jueves, 15 de diciembre de 2005

El misterio se resuelve.

Hace unos dias escribi sobre una bronca que traia mi nena mas pequeña, que despertaba en plena madrugada para denunciar algo con su pequeño dedito y su apenas entendible español. Ella decia: ¡uh chacho!! lo que yo interpretaba como huy un muchacho!!, y señalaba hacia la ventana, puerta, etc.

Pues despues de colocar camaras ocultas por toda la habitacion y revisar mas de 32 horas de audio y video, por fin pude descubrir la estremecedora verdad.

La neta se me puso la piel de gallina con lo que pude captar en video, y es que en estos tiempos modernos uno creeria que ese tipo de cosas no se pueden dar, y yo que creia que esa frase hollywoodense de: "you can´t handle the truth" era una mamada.

Anoche revisando los videos de vigilancia del cuarto de mis hijos pude ver una sombra siniestra que pasaba repetidas veces por la ventana de la habitacion, tenia un extraño caminar, y juraria que tenia garras, y un abrigo como con plumas.

Y justo cuando esa misteriosa sombra se coloca directamente sobre la ventana de mis niños, es cuando mi nenita despierta y comienza a llorar, en esta parte del video subi el volumen a todo para ver si el extraño ente emitia algun ruido.

La piel se me puso de gallina al escuchar claramente un agudo: kikiriki!!!

Era un puto gallo, y lo increible e inimaginable en estos tiempos es que en plena ciudad en una colonia de medio pelo, a alguien se le ocurra tener un puto gallo!!, y lo mas loco es que yo nunca lo habia visto al bastardo!!, no cabe duda que bien dicen que buenas bardas hacen buenos vecinos.

Por lo menos ahora sé que "uh chacho!" no significa: huy muchacho!!, sino huy un gallo!!, y tambien sé que esta nochebuena no cenaremos pavo, cenaremos uh chacho!!

7 comentarios:

52X Max dijo...

mmm, caldo de chacho

Alex dijo...

jajaja! menos mal...

Anónimo dijo...

fiuuuu que descanso, yo crei que era un morro de 1.90 de altura y un mega saco pal frio jaja y te hacia dando patadas voladoras para salvar la tranquilidad de tu nena...bueno, todo para en un rico caldo de pollo (ni merece que lo llames gallo jaja)
byeeeeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

jajaja k forma tan mas curada d contar historias eh.. jeje ya vote por ti !!!! MOY PITT RULES jejeje ( k mamona no..?) ya es todo bye

Kamelie dijo...

jajja, menos mal que era un gallo y no un gato!!!! la cena tendría que ser comida china.

Anónimo dijo...

jajajaa ke paso moises ya salgase del rancho y vengase a la ciudad señor!!!

aBe! dijo...

entonces un gallo mal visto puede resultar un ser espeluznante!!! jejejeje