jueves, 8 de diciembre de 2005

¿Lo barato sale caro?

En muchos articulos que he comprado a lo largo de mi vida me he dado cuenta que esta frase esta llena de la puritita verdad, peeeero desgraciadamente acabo de darle en su madre a esta frasecita pedorra pues ahora lo caro me salio mas caro!!

Resulta que como tratamiento para mis ataques de ira, la clinica de neuroticos anonimos me recomendo que practicara algun deporte, de preferencia nada competitivo, es decir enfrentando adversarios, pero como no me gusta el nado sincronizado y soy muy pobre para practicar buceo, pues mejor le entre al fronton.

Este deporte ya me gusta harto, y la neta es que no soy ni bueno ni malo para practicarlo (todavia), tengo la dicha de haber conocido un grupo de personas bastante chingonas tanto para jugar como para hacer fiestas y desmadre y medio, ademas de que nunca fueron regañones ni cagazones al momento de hacer una mala jugada, pues cuando recien empezaba a jugar me daba curiosamente por mandar las pelotas a todos lados menos a donde era el asunto.

Pues bien cuando inicie en este susodicho deporte, me hice de una raqueta nuevecita, pero bastante piñata pa que nos hacemos, su puro precio la delata, pues pague $13 mugres dolares por ella (me he tragado combos de hamburgesa mas caros que eso).

Ésta mi primer raqueta fue bautizada amablemente por los jugadores como "la clorofila" por su color chinga pupila verde gargajo, y con ella di muchisimos juegos, unos malos y otros peores, pero la fregada raquetita no se rajaba, es decir el malo era yo pues!

Cuando por fin logre llegar a un nivel de juego aceptable, ya no me permitia a mi mismo tener juegos malos, y es por ello que en una desastrosa mañana de abril arrojé furiosamente a "la clorofila" contra el suelo, y quedo hecha miercoles de ceniza y todo porque el nene andaba jugando pal lado de la salchicha; que a toda jefa no?

Despues del sobrio entierro de "la clorofila" procedi a comprarme otra raqueta ya de $22 dolaritos, la cual me duro mas o menos dos meses, hasta que cai en una mala racha de juego y la ingrata corrio la misma suerte que su antecesora.

Conciente de mi problema de ira, y analizando que no me sobra el dinero, procedi a comprarme lo que yo bautize como raquetas medicinales, eran tres raquetas que juntas no valian un varo, pero que estaban ahi para que cuando me diera el telele iracundo, estrellar alguna de ellas en lugar de la raqueta nueva con la que estuviere jugando. (utaa mano que conjugacion de verbo tan cabrona, estuviere jijuéla)

Aunado a esto hice un esfuerzo y compre una raqueta chingona de $349 dolorosos dolares, mis hijos dejaron de tomar leche en un mes mas o menos, pero la sustitui por una dotacion de frutsis de uva a todo dar, que curioso que sean mas baratos que la leche y tengan practicamente los mismos nutrientes no?

Y bien llegue muy chingon a la cancha de juego con mi onerosa raqueta y di espectaculares juegos, incrementando radicalmente mi poder de golpeo con la magia de las cuerdas de tanga de taibolera resistentes al fuego y a las mordidas, y si, de vez en cuando tenia juegos malos, pero ahi estaban las raquetas medicinales dispuestas a morir para evitar que le diera en su madre a "burgesina", mote con el que fue llamada mi costosa raqueta nueva.

Fueron en total 2 las raquetas que perdieron la vida por mantener a salvo a esta presumida y malagradecida, mucho llanto y dolor se vivio, pues cada una de ellas a pesar de sus humildes origenes, me brindaron horas de su mejor esfuerzo, y fueron destruidas sin miramientos por mi falta de calma y por las malas rachas que luego me dan.

¿Y la "burgesina"?..............

Nada la muy cabrona se atrevio a rajarse a medio juego!!, un potente golpe de reves dio por terminadas sus finisimas y "resistentes" (ja) cuerdas, no mamen "la clorofila" duro mas que ella y tenia para mas, mucho mas......lastima de mi ira.

Ira, ira que pendejo!!, lo ¿lo barato sale caro? Ja "clorofila", tu diles.

7 comentarios:

Unknown dijo...

No entendí bien el procedimiento de la ira y las raquetas, ¿es así?:

"El Moy está jugando y hace una jugada mala, muy mala; se enoja, la ira se apodera de él, deja a un lado la raqueta burguesina para tomar una raqueta medicinal, la agarra, la azota contra el suelo; después vuelve a tomar la raqueta chila para seguir con el juego"

asi???

O sea, ¿tienes la capacidad de controlar tu ira por un momento, momento en el cual cambias de raqueta?

tal vez la solución está en ese momento de ira guardada...

sgenius dijo...

Raquetas medicinales... vale la pena patentar eso!

52X Max dijo...

mmm, el costo de la burgesina es exactamente el mismo de un iPod, pero creo ke esos no salen tan malos... a menos ke los avientes contra el suelo

habra iPods medicinales?

Anónimo dijo...

neta mi estimadisimo moy pitt, tu blog esta muy chistoso,solo que para leer uno de tus post, se necesitan unos tres sandwiches, una botella de refresco de 3 litros y unas gotas para los ojos,¡estan extensisimos!, pero vale la pena leerlo todo, te la botaneas un buen rato

52X Max dijo...

ese johan nunca visito mi blog XD

Unknown dijo...

para tu blog, nacho...entonces se ocupa todo un banquete (tomando en cuenta lo que dijo ese johan)

aBe! dijo...

no tiene garantia la burguesina?? que coraje!!!