miércoles, 7 de diciembre de 2005

uh.... chacho!!

A la madre pecadores agarrense que el inframundo si existe!!, hoy sucedio nuevamente algo que ya viene pasando con regularidad a mi hija la menor, ella apenas tiene un año y ocho meses de edad, y maneja un limitado vocabulario, pero como muchos padres de familia he aprendido a hablar bebé y ya mas o menos entiendo lo que quiere decir con algunas de sus pseudopalabras, entre ellas agua que la dice tal cual y no hay mas batalladera, papa que significa comida, papá que significa yo o el gasero, y otras mas.

Y hoy a eso de las 3 ó 4 de la mañana, como ya les he dicho que ha estado sucediendo, el llanto de mi nena me desperto, fui hasta su cuna y tenia una cara de apanicada que no podia con ella, hagan de cuenta como yo cuando me llega el recibo de la luz; Cargo a mi hija y con su carita llena de terror señala hacia la ventana con su dedito indice al tiempo que balbucea: Chacho a tana!!, chacho!! , y otras noches ha dicho: Chacho peta!! señalando hacia el lado contrario a la ventana y donde esta la puerta.

La traduccion literal de lo que mi niña quiere decir es: Muchacho en la ventana, y la otra era Muchacho en la puerta, que si le añadimos la carita de terror de mi hija en cada una de las aseveraciones, se traduciria mejor asi:

A la madre esta un cabron en la ventana, o, ahi esta el cabron en la puerta!! aahhh!!, total que me la lleve a dormir conmigo, se jeteo de volada, pero como a los 20 minutos me empieza a dar palmaditas en la cara al tiempo que me dice: papá chacho!!, de volada abro los ojos, con miedo de ver salir un cabron del closet y en calzones o de ver un chingado aparecido, pero ni madres no vi nada, veo a mi niña y.........estaba dormidisima la muy canija!, y ahora me pregunto:

Mi nenita tendra visiones fantasmales y ademas sonambulismo despierta-padres? (si es que existe ese termino)

Algun chingado vecinito anda brincandose la barda y escamando a mi niña?

Pinche Maussan tenia razon?

Algun cabron le anda haciendo al sancho panza en mi casa abusando de que tiene 7 habitaciones donde esconderse?..................o,

Mi niña por fin encontro donde guardo mi juego de quimica marca: "mi alegria" "ahora con 20% mas sicotropicolfuro de alucinio"?; o que chingados pasa?!!!, yo de mientras ya compre mi camarita night vision y todo el kit, si es un vecinito o algun Sancho Sanchez correra sangre!!, si es un especro del mas alla....correra cáca...gulp!! ahi les aviso!

7 comentarios:

Mónica Román dijo...

yo tambien me acorde del chinoooo
que tal que te persiguió...

scary

sgenius dijo...

Si dejas la radio (o si la radio ya no deja), siempre puedes considerar la carrera de médium espiritista profesional...

Anónimo dijo...

Mmmm no has pensado que puede ser un acosador..
Es el precio de la fama Moy :S

Peor si es un aparecido...agggh que misterio.
Saludos, byeeeeee

HebeMo0nita dijo...

jajajajajajajaja, no mames! todavia no termino de reirmee! jajajaja eres super chilo!

oye ke tal su hija solo kiere tumbarte de la kama un ratillo, solo por molestar jajaja kien sabee!

Alex dijo...

pues yo he oido ke los bebes/niños chicos pueden ver fantasmas y eso, o tal vez sea ke a los fantasmas les gusta aparecersele a ellos, de cualkier forma puede ser eso lo ke pasa.

es buena idea lo de la camara, yo la dejaria grabando un rato en la noche, ya he captado fantasmas en video anteriormente, si sirve. dejale el night shot prendido.

saludos.

Kamelie dijo...

Tiene buena imaginación la nena, igual que su papá.

aBe! dijo...

moy preocupate cuando tu nena te diga "pa... chancho... peta" jajajaja