lunes, 2 de enero de 2006

¿Que viene?

En la monja, crei que no sobreviviria el 2005, pero parece que ya paso, los custodios que me bañaron a manguerazos y con agua fria, tipo Rambo, me dicen que ya es el 2006, asi que ya la hicimos gacha, al menos nuestra tumba ya tiene garantia de tener un año distinto si es que en este año nos toca entregar el equipo.

No puedo negar que el 2005 fue un año que marcara mi vida de alguna u otra manera, es como el año en que me case por primera vez, o el año en el que nacio cada uno de mis 11 hijos, o el año en que lo hice con dos mujeres (ir al cine! ok), etc.

Finalmente todos los años son algo especial, pues en un periodo de tiempo tan largo como son 12 meses, a huevito que algo te pasa interesante, ya sea para bien o para mal; a menos que estes en coma, pero si estas en coma tus parientes recordaran que ese fue el año en que estabas en coma!!, o que en ese año moviste un dedo, o te lanzaste un sonoro gas!

A que voy con todo esto, bueno pues a decir que el 2005 fue un año lleno de cosas interesantes, para bien y para mal en mi sucia vida, me ocurrieron cosas buenas y malas que siempre recordare.

Mi abuela materna murio, y ella era la unica que quedaba de los padres de mis padres, estoy seguro que aun no le tocaba, se nos fue de repente y en una enfermedad que nomas no, estoy seguro que se armo un pedo alla arriba cuando checaron las listas y vieron que algún güey la cago de a feo y que se adelanto por lo menos una decada.

Me puse como marrano, al punto de no ver mi propio programa porque no soportaba ver al manatí terrestre que era, y como contraparte ya baje de peso y estoy apenas bien, aun me falta pero algo le tenemos que dejar al fregado 2006.

Tambien este año pasado murio alguien que yo amé con locura y harta pasión, aunque ella nunca me creyo o se transformo en res, o sea se hizo buey!, nunca supe lo que fui para ella, en fin, sé que no la extrañare, pues con su muerte nacio una nueva amiga a quien puedo ver sin que me sude la lengua.

Me pude dar el lujo de rechazar un trabajo facil, y bien remunerado, que si bien no era ilegal por lo menos si se hubiera tragado lo poco que me queda de decencia.

Tiré hueva como para bajarle un 10% de la producción laboral que tiene China, y es que solia ser un workaholic, y el 2005 fuí un eggaholic!

Conocí a un nuevo amigo, formalice otro, y espero uno que se fue y que prometio llegar el 3 de enero.

Me dieron el reconocimiento como el mejor locutor de radio en Mexicali! ja ja, en una votacion mas discutida que las elecciones para presidente en el '88, la mera neta no me la creo, pero se siente rete sabroso!! ja ja. Por cierto, ya habia declarado yo que me rajaba de esta distincion independientemente del resultado, porque la votacion por internet se vio mas alterada que Soraya Jimenez , pero gente de La Cronica vino personalmente a decirme que ni madres, que la votacion por internet valia lo que valen tres corcholatas, y que la buena era una encuesta de campo y la decision de ellos, asi que en pocas palabras: "venga el premio" ajuuaa!!

Deje de ser un joven inmaduro, hedonista, mamón, calienturiento y vale madres!, para convertirme en un señor inmaduro, hedonista, mamón, calienturiento y vale madres!

Pero, ¿que viene para el 2006?

Un chingo, viene un chingo!

2 comentarios:

PePeNeiToR dijo...

FELIZ AÑO MOY espero yo sea uno de esos amigos que conociste tu ya eres para mi un brother!!! nos vemos de regreso

Anónimo dijo...

FeLiZ aÑo MOyPiTt ... Pa' kE vEaS Ke UnO sIguE tuS ñERadAS ... JaJaJaJA eN fIN HAy RaTOs Ke no teNGo nAda kE haCer y poS' me deDIko A MOlEstIngAR ...AdIoSiTO

aTtE. aRaNgO # 1