lunes, 27 de febrero de 2006

Dia Redondo

Ayer domingo fue un dia glorioso para la comunidad chiva, y no me refiero a los que les gusta la heroina, me refiero a la raza que le vamos a las Chivas de Guadalajara.

Todavia estabamos con la sonrisota en la cara despues de haber ganado el clasico de aficionados en juventud 2000, donde por cierto mi desempeño deportivo estuvo al nivel de los mas grandes...gordos y faltos de condición del mundo, no chinguen entré, jugué 1 minuto con 40 segundos y ya me estaba cargando el payaso, me andaba dando un bágido constipado y unas convulsiones eroticorefelexivas de miedo.

Apenas estaba yo destapando la segunda botellita de cogñac precioso...digo de champagne Möet & Chandon, cuando recíbo una llamada de Jorge Vergara, Presidente de Chivas para felicitarnos por el triunfo, y tambien para asegurarme que el clasico grande también seria ganado por las chivas, despues me paso a Bambí, y a los cuatro fantasticos, que tambien andaban por ahi con el, pero creo que esto paso ya por la cuarta botella de chupe.

Pues mi alucinación cumplio, y las Chivas de verdad le pusieron un baile sabroso y tapatio al America, no se puede describir el extasís que sentimos los chivistas reunidos en mi casa al ver en mi pantalla gigante de 14", como el arbitro se llevaba el pito a la boca, para silbar con singular alegria por el termino del partido.

No se puede pedir mas, un dia redondo; Como yo!

P.D. Hartas gracias a todas las personas que nos acompañarón, por eso los quiero jijos del mal!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

felicidades y arriba las chivas

Anónimo dijo...

chingon el partido saludos a todos!!!

Anónimo dijo...

La Ke No KrE nAdA.(y).... mIrA lA cAsUaLiDaD ..yO sOy --»CHIVA DE (¯`·´¯)--» Y mIs SaCrOsAnToS pAdReS sOn De NaYaS..pErO eLlOs SoN dE iXtLaN dEl rIo..Y pAtEr mInAr EsTE mEnSajE (kE yA mE fAsTiDiO eScRiBiR gRaNdE cHiCa EtC..)sOlO kIeRo aGrEgAr ``î¡þå LA§ ©µïV@$´´ ♀þ☻♦®¢♫☺☻♥♦♣♠• ◘○◙♂ ♀♪♫☼►◄↕¶§↨↑↓→←▲▼╚‗ =§
ATTE..LA KE NO KRE NADA..JAJA =)

Polo Rivera dijo...

!Arriba las Chivas Regal! !Híc!
con botana de chilanguiles con crema...

moypitt dijo...

Gracias a todos ajuuaaa!!! Ya valio la pena la peregrinación de rodillas a chalma que me aventé!!

saludos

Anónimo dijo...

chivas regal y festejar el clasico triunfado es mi dom faborito ademas de no perder mi piochilla jajaj