martes, 14 de marzo de 2006

Bendita Basura.

Hoy en la mañana, me levante muy temprano, y antes de dirijirme a las caballerizas para montar a mi querido Rocinante, decidí sacar la basura, no crean ustedes que soy un mandilón de poca monta y que me encargo de estos menesteres siempre, únicamente me tocan dos dias a la semana.

Yo no tengo la culpa de que solo esos dos dias a la semana pase la chingada basura, el dia que pase diario, mi plan de solo sacarla dos dias sera al fin un éxito.

Mi bote gigante estaba lleno, y como de costumbre lo coloque afuerita y le di su rociada de insecticida auyenta perros, ademas anexé al asunto una de las 5 bolsas Jumbo de ropa que ya voy a tirar, las estoy tirando en episodios de una en una, porque primero tienen que pasar por mi aduana, pues no quisiera deshacerme de alguna prenda de mi agrado, a pesar de que mi domadora asegura que solo metio ahi ropa que yo no uso desde el ´98.

Una vez realizada mi labor de saca-basuras, procedi a montar a Rocinante por las 4 hectareas de jardín que tenemos en la casa, no me habia percatado de que ya tenemos un chingo de patos en el estanque, ¡pinches aves fornicadoras!, tambien me di cuenta de que las cabañas de la zona norte ya necesitan una remodelada......¡esta bien dejemonos de mamadas, saqué la pinche basura y me fui a jugar frontón a una cancha de asbesto bastante jodida!

Al regresar a mi hogar dulce hogar, me di cuenta que el servicio de basura todavia no habia pasado, pero tambien noté la ausencia de la bolsa azul de ropa que habia dejado ahi, en esas andaba cuando de reojo logré ver con una sonrisa de oreja a oreja a un jovencito regordete de 12 años aprox. que le decia a su mama:

- míre amá, si me quedo al puritito fregazo!

- andele míjo, ahi quedesela pues.

A la monja pecadores!, se me llenarón los ojos de un extraño liquido que me impedia ver con claridad, que si no fuera yo tan macho, hasta pensaria que eran lagrimas, pero no, eso es imposible.

En cuanto entre a la casa, me di cuenta que las otras cuatro bolsas Jumbo que me faltan por revisar, "para no tirar nada que me signifique valor sentimental", ya no valian nada para mi, y que valdrian mucho para quien realmente las necesite, a la burger con las bolsas!, para valor sentimental el que me dierón Madre e hijo alla afuera.

Snif, y mas snif (si no fuera tan macho claro)

12 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bien hecho!! mi moy, yo tambien tiro ropa mas o menos en buen estado a la basura, claro cierro muy bien la bolsa para que no se mezcle con la basura gedionda del wc o de la cocina. y la verdad es que espero que alguien vaya a donde sea a recoger esta ropa que por mam.. que a veces soy, ya no quiero ponermeo porque se despinto, etc. les pido de favor que hagan lo mismo o mejor aun regalensela a los que estan (mas jodidos) que uno antes de echarla al bote...saludos a todos

Anónimo dijo...

lindo !

Anónimo dijo...

woooooooooo!!
una ves mas e conprobado ke tienes corazon de pollo...tiernito.... tiernito...y la neta ke bueno ke esa jente la consigio... pero te aconsejo ke mejor la lleves a la casa hogar...asi es mas seguro de ke tu ropita ba a bolver a ser usada...bye...

KarLuChis* dijo...

eaah! La acciOn deL día! naa! deL mes :) jaja

Anónimo dijo...

amigo como tu fiel servidor y fan number 1 me has enseñado otra leccion de vida la neta yo lo regalaria todo pero ahora nesesito vivir solo esta cabron y lo unico k tiro no lo puedo regalar por k estan mas rotos k mis gumaros me refiero ala underware(boxer)pero luchare contra mi pobresa hay perdon digo la pobresa y me propongo para oies moy espera a lo mejor si te postularas para gober de chikali ganaras no crees tienes muchos seguidores

Anónimo dijo...

wei.. aki te paso una foto de Martha Daniela y su piñata de barro JAJAJAJAJA me dio mucha risa ese comentario y para ke tu decidas si sta buenera o no aki te va

http://myspace-923.vo.llnwd.net/00557/32/93/557793923_l.jpg

http://myspace-303.vo.llnwd.net/00298/30/34/298834303_l.jpg

sgenius dijo...

...órale... impactante el asunto...

Anónimo dijo...

HAY , MI '' CARISMATICO'' MOY . UNA SITUACION PARECIDA ME HIZO SER ''CARITATIVA'' AUNQUE TE DE MUSHAA RISA ,Y SI NO FUERON LAGRIMAS ,FUE EL SUDOR QUE TRAIAS DEL JUEGO DE FRONTON ...AAAHH!!! Y TU COMO " FIGURA POPULAR " DEBERIAS INCULCAR ESTE VALOR, CLARO SIN VERTE COMO MONJA VENEVOLENTE ,ATU ESTILO ESTA SUPER BIEN .


ADIOSITO.

LA PUNKROSIRA. S . A (Sin Avanzar)

Vivia dijo...

Moy... Cuando vas a sacar las otras bolsas a la basura?.. Yo necesito un suetercito o una chamarrita...

moypitt dijo...

Gracias, los lindos son ustedes (Se necesitan hartos bebos para decir esto siendo tan macho como yo, valorenlo)

saludos

PePeNeiToR dijo...

nO SEAS MENTIROSO INCHE MOY SI ERES MAS MANDILON QUE MUJER EMBARAZADA, HOY TE LLAMO TU DOMADORA PA QUE COMPRARAS LAS COSAS DEL MANDADO EN GIGANTE, ASI QUE NO SEAS VERBO ERES RE-MANDILON

Anónimo dijo...

Haaaa mo0y que liindo0 .... que bien que te diste cuenta de eso0 aunk que yo se que eres de muy bueno0s sentiimiiento0s..
Kiissez&hugz
TaTa..=P