lunes, 2 de enero de 2006

Mil gracias y ya vienen.

Mil gracias a todos los que fueron a la pulqueria donde celebré mi cumpleaños, en serio habia gente que no me esperaba y faltaron otros que tampoco me esperaba, gracias de verdad, me la pase a toda monja, a pesar de que vomité todos sus tragos de cortesia, les juro que los disfruté, próximamente apareceran aqui las fotos del desmane.

Por cierto a quienes debieron ir y no fueron, tienen hasta el 6 de Enero para hacerme llegar sus justificantes o tendran que recibir de mi parte un firme finger!! y su respectiva mentada ok

5 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

sorry por no ir al tu party , pero Muchas felicidadez por haber ganado el premio mejor locutor. saludos a tu famiali . Miguel Valenzuela

Vivia dijo...

Feliz cumple Moy.. y mi mama se disculpa por no haber podido ir. no se si recordaras..pero una vez que chatearon en La Cronica les dije que mi mama era su fan porque ella cuando enfermo se quedaba sola en la casa y yo le ponia su programa de radio y me decia que se sentia acompañada por ustedes.. y ahora les tiene mucho cariño... Gracias Moy y que este año tengas muchas bendiciones.

moypitt dijo...

Gracias a todos, y a los que no fueron, no hay fijo!! ja ja

Anónimo dijo...

hey ya vi las fotos de tu party,
sales con una cara de borracho q solo tu sabes hacerla JAJAJAJA no es cierto se nota q agarraron mucha cura, lastima q no pude ir, snif, snif pero ni modos.
te quiero inche moy
Denise (dlo686@hotmail.com)