miércoles, 19 de julio de 2006

Le pendejeur 2006

Hace no muchos años cuando era yo apenas un feto repulsivo, me hablo dios al oido (no se en que tiempo el oido del feto se forma, pero Dios es cabron, uno lo puede oir sin oidos, no la hagan de pedo) y me dijo:

- ¿Estas comodo hijo?

- Pues la mera verdad si, aqui esta a toda madre diosito, pero, ¿no tendras un Atari por ahi? (El X-box era una chaqueta mental de algun geek)

- Pues no hijo, la verdad es que no, pero no te preocupes ya casi vas a nacer y solo queria hacerte una pregunta mas

- Orale diosito, tu diras!!

- Bueno pues resulta que como el mundo esta lleno de pendejos, el liquido con el que relleno la capacidad pendejaural de cada individuo se me acaba de terminar, pues se me paso la mano con un tal Andres Manuel, y mi pregunta es ¿No te molestaria nacer sin una sola pizca de pendejez?

- pero señor, ¿para que sirve esa cosa?

- Es algo que hace a los individuos mas torpes, necios, estupidos y en alguna medida puede ayudar a darles exito, pues siempre escucho a mis hijos decir: Dios mio, ¿por que tiene ese carrazo ese pendejo?, o Dios dame la vieja que trae el pendejazo de alla!!

- Orale, pues se ve que puede ser algo util, pero esta bien diosito para que no batalles a mi no me pongas esa fregadera.

- Muchas gracias hijo, sabia que entenderias, pero toma solo tengo esta gotita para ti, la cual te alcanza para 24 horas de pendejez al año durante toda tu vida, tu sabes si las gastas dosificadas o te avientas un dia muy pendejo al año.

- A mi no me gustan los abonos, damelo concentradito, para un dia entero por año!! (creo que como desquite los otros 364 se los dieron a mi hermano mayor, mejor conocido como el Cimarron98)

Y asi lo hizo, es por eso que un dia al año me apendejo de manera grave; en ocasiones casi mortal, como el dia de hoy que ya me andaba cargando el payaso.

Conducia yo muy alegre y con cierta prisa mi finisimo vehiculo automotor mejor conocido como "el mecon", transitaba yo por la avenida anahuac, cuando veo que a lo lejos el color verde del semaforo comenzo a parpadear, como retandome; Ustedes saben que un macho golpeador como yo no puede rajarse ante tal provocacion, asi que presione el dedo gordo de mi patrulla derecha, y mi nave salio como un bolido.

En putiza iba yo llegando al mamaforo cuando ya el ultimo verde parpadeo se habia ido, y un rojizo guiño comenzaba a aparecer, volteo a mis lados y obviamente como ahi esta la estacion de polecia, pues habia una patrulla en cada punto cardinal, y logre ver a todos y cada uno a la cara como diciendo: "valiste madre putito"

Mi apendejado cerebro le dijo a mi pata: Frena güey que nos agarran!!! y mi pata muy obediente sin consultar a mi miembrillo (que es el que toma las decisiones la mayoria de las veces), no se dio cuenta que cuando frenas un auto de golpe a 130kmh pues los resultados pueden ser catastroficos; Afortunadamente el ser pendejo por un dia no mata por completo tus habilidades al volante, y bendito dios sali bien librado despues de derrapar hartos metros y dando 4 medias vueltas a los lados, para burla y disfrute de quienes vieron el espectaculo.

De inmediato me comenzo a seguir una patrulla y obviamente me detuve, cuando me baje del auto para pedir perdon y suplicar que no dispararan, veo en la cara del oficial una extraña expresion como dicendo:

- A este pendejo (hoy si puedo tener cara de pendejo) yo lo he visto, pero donde, donde?

Y antes de que dijera cualquier cosa le dije:

- Oficial, no hace falta que me multe, con el susto que me acabo de llevar, ya tengo mas que suficiente para aprender una valiosa leccion: "no frenarme ante una inminente luz roja"

- Juar juar!, si como no joven hasta cree que lo voy a dejar ir; Pero nomas porque me hizo reir le voy a poner solo la multa por pasarse el alto, le va a salir bara, bara!!

- A chingá, y ¿cuales me esta perdonando si no es mucha indiscrecion?

- Huy, pues para empezar el exceso de velocidá, el derrape que sale en una lanota, y manejar de forma temeraria...

- Ahi si me va a perdonar jefe, pero el disco que venia oyendo es de Valentin Elizalde, no de los temerarios!!, pero esta bueno, ya nomas le falto acusarme de terrorismo ahora que esta de moda.

- Ja ja ja, orale pues venga la licencia y tome su multota, vayase con cuidado.

Despues de casi besarle la mano al poli, procedi a abrir la puerta de mi nave, cuando de pronto tuuuuuuuiiii, tuuuuuuuiiii, tuuuuuuuuiiiiii!!!!, la puta alarma!!!

Claro Murphy no se equivoca, habia dejado las llaves dentro de mi unidad y la ramera-golfa alarma, sin saber que era el dia pendejo de su amo, habia cerrado con seguro.

Valiendo madre, el oficial se dio cuenta y despues de decirme: Je je no es tu dia Carnal, aqui hay un cerrajero a la vuelta!

Eran las 2:30pm y el calorcito sabroso, fui por el cerrajero y en 37 segundos abrio mi auto, al tiempo que me decia: je je que buena se avento la derrapada eh, ya creia yo que se iba a partir la madre!!

-Pues si con lo que me va a salir la multa y lo que tu me cobres, si me la parti!!


- Ja ja, si nomas van a ser 150 pesos

-150 pesos por 37 segundos!!

A la madre casi gana igual que yo!! Cabron el vato

Lo que mas me castra es que mi Pendejus Day no acaba aun y hoy me toca conducir un evento en el Kalia de las reinas del futbol de los barrios.

Dios mio, que pendejada cometere?; Mañana les cuento!!

10 comentarios:

Alekz Luthor dijo...

First !!

Orale Moy, ya era hora de que pusieras algo mi buen...lastima que haya sido en el pendejus day !

De todas maneras güelcom bak !

Abusao y no te equivoques en el Kalia...porque te van a llover hartos arañazos...

Lo digo por experiencia propia, snif.

Alekz

SNOOPYMXLI dijo...

ya hacias bastante falta por estos rumbos, esque escucharte a diario en el horario matutino y vespertino, verte los miercoles y domingos por la noche no es suficiente,no te pierdas tanto...
Bueno que mal que te bajaran con lana, y minimo te toco un polecia "decente" que no pidio mordida, y el cerrajero no estuvo tan mal, ojala y no te toque tener que mandarlos llamar a domicilio porque ahi si te la dejan ir.... jajajajaja. QUE PELADEZ LA MIA!

Anónimo dijo...

QUE PEDO COMPADRE AQUI DE VUELTA EL COMPAYITO RECARGADO.....NO HAY PEX COMPA A TODOS NOS PASA LO MESMO LO MALO ES QUE DIOSITO ES MUY RENCOROSO CON SUS HIJOS ABUSADO NO TE VAYA AGARRAR DE TU PUERQUITO WEY JAJAJAJA SALUDOS A TODA LA BANDA. ATT. ANTONIO ROMERO(COMPAYITO) LUEGO PASO PA DEJARLES LOS NANCHIS QUE TRAJE DE NAYARIT...

the Rain Maker dijo...

Hijoesu, ta cabron carnal, enserio que mala onda que no puedas escoger tu dia de Pendejeur, pero ni pex brother, ten cuidao, y ojala todo salga bien tonight. Suerte Champion!!

Anónimo dijo...

Huy Moy no se que te salio peor, si la derrapadota, etc, etc. o el que tu mujer y tu mama te cacharan en la historia pasada, pa mi que no nomas es un dia de pendejes. yo por eso escogi que fueran 5 min al dia, asi no me pasa mucho en tan poquito tiempo, cuidate en la noche en el Kalia no vallas a acabar en un antro Gay por equivocacion conduciendo el evento de la Reyna Gay.

Saluditos ;)

@ Blozzom @ dijo...

Entonces... como va tu promedio del I.N.P.?? la ultima vez comentaste que era de 10.4... son muchas para un dia al año no?? Bueno saludos y esperamos el reporte de Mexicali en Roskarito eh!!!

Peny Ceraty dijo...

que pendejo!

Anónimo dijo...

jajaja ke pendejo

Anónimo dijo...

k onda kabron acabo de leer este jale apenas lo de conducir peligrosa y temeraria mente esa madre ya me la pusieron una vez ami parece nombre de pleicula de mario y fernando almada. ola version mexicana de rapido y furioso no me la praba de curar y pues todo eso nos salio komo en 3400 pesos chingo de multas k nos pusieron. pero pues la revocamos y no pagamos nada.

Anónimo dijo...

HOLA MOY ESLA PRIME RAZ KE VEO TU PAGINA ESTA BIE SUAVE SE VE KE ERES BIEN BUENA ONDA, ME CAES MUY BIEN