sábado, 8 de julio de 2006

Torcido

Ya rato que no escribia ni madres en este mi humilde.....no humilde el de ustedes, este blog me lo decora Hermenegildo Zegna, en fin ya rato que no me metia a escribir, basicamente por huevon, pero agarrando de pretexto la nueva (vieja) computadora que nos pusieron en cabina

Para salir de mi tan extenso letargo tome la decision de visitar la casa de mis padres, la cual cuenta con la unica computadora familiar que no tiene monitor en blanco y negro, llegue totalmente decidido a pegarle al blogicio, pero de nuevo el youtube y la velocidad de esta infinitumson machine, me hicieron fallarle gacho a mi proposito de escribir algo medianamente decente, y en su lugar acabo contando lo que me acaba de ocurrir:

Le llame a mi hembra para que viniera por mi aqui a casa de mis padres, obviamente ella no tiene llaves de este sagrado recinto, y le dije que me marcara en cuanto mi flamante Jaguar estuviera a las afueras de la finca, pasaban los minutos y no llegaba; yo estaba con los audifonos finisimos marca Coby escuchando lo mejor de la musica clasica contemporanea; o sea corridos chacas de Valentin Elizalde.

En eso que me entra la de mear....no mejor dicho, me dieron ganas de hacer del agua, de hacer pis pues, para tal efecto y encontrandome completamente solo, me empece a sacar mi prominente miembrillo desde la habitacion de la compu, con direccion al baño.

Despues de tranquilamente soltar mi caldito de piña, regrese con mis audifonos en las orejas al ritmo de "Soy asi" del buen Valeroso, de camino a la habitacion de la compu vi sobre un buro una cinta de medir de esas que son de costura, de hule vaya.

Y logicamente hice lo que todo hombre normal haria estando solo en casa de sus padres; Aproveche para medirme el Miembrillo.

Tan enmimismado (¿existira esa palabra?...M.V.M.) estaba tratando de ganarle cada centimetro a la cinta para no quedar mal, que no me di cuenta que alguien me tomo por el hombro y me pregunto: ¿Gordo que estas haciendo?..........zas!! de Madrazo perdi como 2 centimetros de puro susto!!, pinche efecto tortuga!!, volteo y es mi sacrosanta mujercita que con ojos de desorbitados me veia en esa comprometedora pose.

- Nada, aqui nomas midiendome el pito!

Una sonora carcajada fue su respuesta, y detras de ella mi santa madre, nomas falto el comite de vecinas en junta de ventas de tupperware.

Johny Perez!! (ya ni pedo para los incultos)

Moraleja:

"Si te vas a medir el pirrin en casa ajena (o propia, vale madres), asegurate de poner el seguro de adentro, o por lo menos no traigas audifonos con el Vale a todo volumen"

Mielda!

22 comentarios:

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

jaja fuiste a orinar...te lavaste las manos?? eewww XP
si, ya se, vas a decir que los "verdaderos hombres" mean y les vale M lavarse las manos jajaja
Y no pusiste cuanto midió pues...maldita curiosidad :P
Saludos (pero no de mano, tu sabes,la higiene jaja)
byeeeeeeeeeeee

Peny Ceraty dijo...

hahaha ni madres, esos 2 centimetros menos se los culpas al susto que te metieron pero neel , no mientas moy acepta las cosas como son
see ya

@ Blozzom @ dijo...

Ay Moy!!! que balbalo!! Como se te ocurre jeje y apoyando a Mita y sin morbo alguno claro esta, cuanto fue el resultado de tu medicion?? (con o sin 2 centimetros) o no te dejaron terminar? Saludos (al igual que Mita tampoco de Mano eh!)

Anónimo dijo...

AY MOYPITT!! KOMO SE TE OCURRE HACER ALGO ASII.SI SETE OCURRIO MEJOR LO UBIERAS IDO A MEDIR EN EL BAÑO O LE UBIERAS PUESTO CANDADO ALA PUERTA. BESITO0S BYE

Anónimo dijo...

vaya hasta que volvio el moy, lo demas eran puros retazos!! excelente historia, pero para la otra ponle seguro!!!

HebeMo0nita dijo...

jajajajajajajja yo tbm estaria muerta de la risa en esa situacion la vdd jajaja

pero si la kuriosidad es mas grande!! kual fue el resutladoooç????????

Anónimo dijo...

no manche Moy!!! ahora si que me quede adolorida!!! ....de la risa malpensados....!!!!

Anónimo dijo...

¡no mames! no sabia que ya vendian cintas metricas en micras.

¡Que buena vista tienes carnal!

Saludos

Vivia dijo...

Jajajajajjajajajajajajajaja
jajajajajajajajajjajaajajaj
jajajajajaj

Ayyy.. jajajjajajjaj
Pero Moy.. a estas alturas y haciendo eso?...

Anónimo dijo...

aJAJAJAJAJAJAJA TE PASASTE DE VERDURA MOY JAJAJAJAJAJA NO TE DIGO NO ESCARMIENTAS DESPUES DE O Q TE PASO CUANDO TE ESTABAS MIDIENDO EL UPS PERDON ESO NO C DVD CONTAR VDD JAJAJAJA BUENO EN FIN NADA MAS ACUERDATE JAJAJAJAJA SALU2 ATT: FEGABU

wwyln dijo...

jajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajaja
awanta jajajajajajajaja
jajajajajajajaja ok ya
jajaja o sea..

SNOOPYMXLI dijo...

NO MANCHES MOY!! APOCO SI, NO SE QUIEN TENDRIA MAS VERGUENZA SI TU POR QUE TE CACHARON,O TU MUJERCITA Y TU SANTA MADRE AL DARSE CUENTA DE QUE SIGUES SIENDO UN PUBERTO, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. MUY DIVIERTIDO.

Marcos Legaspi dijo...

lo mejor fue "caldito de piña". jajaja.

PS.- Ayer te vi en el cine viendo Superman.

Anónimo dijo...

¡Ponte a escribir Egg-on! ¿O sigues buscandotela?

Nos vemos en Compostela.

Saludos

Anónimo dijo...

Moy, tu blog va de picada (sin albur), por lo menos pon alguna foto de las que te llegan a tu mail (checka tu mail), y pon lo mejor que tengas.

moypitt dijo...

me cae que yo estoy de acuerdo con el ultimo anonimo que escribio que tu blog va de picada, ya estas muy huevoncito, casi ni escribes nada, ni contestas los comentarios que te ponemos, lo vas a hacer bien o no?, huevonazooo!!

Anónimo dijo...

Que pedo contigo Mois...tu solo te contestas y lo haces como anonimo para tener mas comentarios.....a quien quieres impresionar?

Atte. Otro anonimo pero no soy el Mois "aclaro"

moypitt dijo...

dios mio no se puede ser tan bruto(a) para no entender algo de sarcasmo!!! ja ja

the Rain Maker dijo...

chida tu historia wey, y arriba versus reloaded..arriba los torpedos

Unknown dijo...

Pero si eso no tiene nada de malo.

Pudo haber sido peor...que tal que en lugar de que te llamara la atención la cinta de medir...hubieras preferido experimentar con otras cosas que había sobre el buro? como pintura para las uñas y esas cosas...

pd. siempre me dan risa los comments que te deja tu hermano.

Anónimo dijo...

Telepedro: Si no son chistes, son la neta. Yo lo conozco desde chiquito (sin albur), y me dan mucha risa las cosas que escribe mi carnal, pero siempre es necesario hacerles correcciones.

Ese es un lujo que no me puedo dar cuando cuenta las anecdotas por radio. ¡Y menos ahora que ya no los pasan por internet!

Saludos

**DaNiiE** dijo...

moooii....jajaja
me lO cOnTastee...
nO lo CrEii
jaja...peRo
iia hay pRuebas de eLlO..!!
jaja
oie ahi nos vemOs el sabadillo
pa ke me pOngas miss rolaaaas eeeh!
me las debes
ciaO...un besO..!!