martes, 26 de septiembre de 2006

S

Vaya fin de semama que me avente, desgraciadamente es demasiado hardcore como para ponerlo por escrito y darle mas pretextos a satan para que me levante de una vez

Pero poniendo lo mas decentito me toco ver una final del futbol de los barrios como nunca antes la habia visto; ¿Sera porque nunca antes la habia visto?, de cualquier modo fue un partido espectacular, y a mi me toco trabajar de "perro" bergudez, ladrando el marcador del juego, y de vez en cuando los pormenores del mismo, desgraciadamente no me sabia los nombres de ningun jugador, si no si me hubiera dejado caer tremenda narracion

El chinche juego se empataba a cada rato, y ni la escuadra de la Libertad, ni la de Santa Cecilia bajaban los brazos...de ahi el olor a sobaco con taco que reinaba en el ambiente....ah no era yo!

La mera neta como era saturday night, yo queria ya que alguien ganara para poder irme mucho a la berenjena, pero una vez que me pusieron cerca de un barril de cheve, y hartas y bellisimas edecanes, aunado todo esto a un partidazo, pues ya el mundo exterior me paso a valer purititas madres

Despues de una ronda de penales verdaderamente cardiaca, el triunfo acabo siendo para la colonia Libertad (tremenda incoherencia, ya que en los penales lo que menos hay es libertad), neta que se le encueraba a uno el chino de ver como la porra y los jugadores celebraban, y no puede uno dejar de ver el otro lado de la moneda con las caras de los Santo Cecilios como si les hubiera llegado el recibo de la luz

Total que yo ya andaba bien felipe con mi cheve y mi amena charla edecanera cuando veo que se empieza a formar la raza en el centro de la cancha para comenzar la entrega de medallas y trofeos, y me digo a mi mismo, orale que bonito se ve ese desmane, pero como se tardan en empezar

Veia a algunos organizadores corriendo como hormiguitas desesperadamente buscando algo;

- El animador!!, donde esta el animador!!

- ja ja andan buscando al güey del micro, ha de andar columpiando el tamarindo....en la madre si ese mono soy yo!!!

Ni John Benson (primo de Ben Johnson) hubiera podido saltar el cerco que me separaba de la ceremonia como lo hice yo, impecable giro en el aire me dio mas estilo del requerido para la emergencia, pero que caray asi soy yo

Creo que estoy en la peor condicion fisica de toda mi vida, pues corri media cancha y llegue pidiendo tanque de oxigeno y tres besillos de alguna edecan para recobrar el color

No habiendo tanque de oxigeno solicite seis besillos........no hubo acomedida, ni modo ahi estaba Cacho la lagartija, mascota oficial de este pedo asi que sobre su enorme bocaza termine de agarrar power otra vez

La ceremonia estuvo de lujo, la gente feliz, el ambiente muy de primera division pero en petite, y el after......ufff no hay mas señores, nomas no hay mas!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

no te creo eso q de no habia edecan para darte oxigeno a mi se me hace q lo del beso a la lagartija es un fetiche tuyo por q quien te quiera besar sobra... de hecho mi primo esta anhelando ese momento jaja no no es cierto tu sabes q si existen varias q hubieran querido andar por ahi,,, cuidate... y no andes ejercitandote mas de la cuenta no te me vayas a desmayar y entonces que hacemos sin moyy en este misero mundo.
saluditos!!! y espero saber de ti pronto...te lo lavas i.s.y.m.1day. i.m.s.n

Anónimo dijo...

hola jamoncito que loko te quedo esto hee claro tienes un estilo unico jajajaj oie y que onda con las no aventadas edekanes supongo que lo mejor siempre es la cheve y claro el after jajaja bye saluditos

@ Blozzom @ dijo...

Naaaaa y que le dijiste a la lagartija: Somos vaqueros o que cosa??

Eso de besar a Cachito ya fue pretexto eh!!

Saludos!

Anónimo dijo...

Cabron, el simbolo de interrogacion es ¿? no ¡!. Tanto dinero invertido en vano.

Saludos

SNOOPYMXLI dijo...

Que onda con las edecanes, guapas guapas, pero lesbianas o que pex?, porque si hubieramos estado el club de fans de "versus" (reloaded claro)hubieramos tenido que partirnos la m......, para darte respiracion de boca a boca!

moypitt dijo...

Ya sabia yo que de besar a una lagartija no saldria nada bueno ja ja, gracias a todos por sus comentarios, bueno menos al cimarron que no tolera ni la mas minima falta de horticultura!!,ja ja, (nomas te perdono por el hermano que tienes putin, el de en medio desde luego)

ah y porfas, al primer comentario, favor de sacarme la duda de adentro, ¿que jolines significan las iniciales maniacas del final?, pero si es algo muy perverso mejor no je je, le tengo miedo al pavor!!

besitos a las damas y saludo de macho a los caballeros

REBECA dijo...

orale ps ke bueno ke estuvo sueve el evento y mejor animador no podria aver eres bien curada moypitto.
atm:rebedestoyer