jueves, 16 de noviembre de 2006

Ese es mi apá

El dia de ayer 15 de noviembre, mi santo padre celebro un año mas de vida; No me quizo responder cuantos cumplia, solo dijo algo de que ya le faltaban pocos años para ser degenerado sexual o algo asi........sexagenario pues

Mando desde aqui una sincera y amorosa felicitacion a mi jefecito del alma, quien no solo me dio la vida, sino que hasta le dio rayte a mi mama al hospital cuando yo iba a nacer, ademas de haber puesto en mis hermanos y en mi, la semilla de la enseñanza, la libertad y el machismo autoctono que nos caracteriza, lastima que mis hermanos se pintearon todas las clases

A mi jefecito que siempre esta buscando la felicidad en nosotros mandando la suya a hacer fila, snif, dios te lo pague con hijos!.....ah no, mejor te desquitas malcriando a tus nietos, ajuua!!

3 comentarios:

REBECA dijo...

felicidades atu papa oye hace muxo ke no escivias ke onda con tus relajos de la vida irreal???? aver cuando escrives mas segudi jeje adiosin.

@ Blozzom @ dijo...

Pues felicidades a tan noble alma que fue capaz de hacer tan buen acto de darle raite a tu mama cuando ibas a nacer!!

Jajajaja felicidades para el y saludos para ti!!!

MarielBee dijo...

Ah, los papas.... son los mas lindos del universo... muchas fecilitaciones a tu papá, moy... por hacerte tan caritativo (por que la camiseta de los torpedos que me gane si sirvio pa'lavar mi beemovil jajaja, y quedo rebonito.. con algunas pelusitas tojas pero no importa jaja, no te creas..).. tan ilustre, por que la mayoria de lo que somos se lo debemos a las enseñanzas que nos dan..