viernes, 5 de enero de 2007

Del deporte al pomorte

La noche de anoche, dejeme decirle a usted, sufrimos nuestra primera derrota global en el torneo de boliche que estamos disputiendo desde hace un mes, y como no habiamos celebrado ninguna victoria por agenda saturada de todos, pues nos dimos a la tarea de celebrar la derrota, pues como dijo Ghandi "no mames que puta hambre traigo" lo cual no tiene que ver ni maiz, pero siempre es bueno meter a algun personaje fregon de la historia del mundo, ¿que no?

A continuacion las fotos de las acciones festivas, pues las de las acciones deportivas nos dan pena


Note usted la cara de sobriedad de todos, aun no les salia ni lo joto ni lo fantoche a nadie, de izquierda a derecha, Genarous Izbhakam, Pedro "paulette", Apu Neton, El güero banosh, y Luison Ochoa, portando orgullosamente la camiseta de emergencia para bolos, pues las buenas el neto las mando bordar a Canada
(Mike "el heredado Sarabia" no aparece en ninguna foto, se la paso en el baño, traia diarrea con estornudo, ouch!)


Al calor de las copas y con el frio de la noche las joterias comenzaron a surgir

Inche güero, jotita y promiscuona, chale

Ya cuando se empiezan a disfrazar en pleno antro es que ya andan pedones

Y pues ni modo de dejar al compadre solo haciendo el ridiculo de conejo, que saco mi disfraz de moys lightyear

Donde ya de plano no va es cuando el güero mala copa se monta tremenda peluca, minifalda de cuero, botas de gatubela y se trepa a la barra a bailar, ahi si a la buuuuurgeeer!!

"Foto no disponible, no mamen yo protejo la dignidá de mis amigos"

3 comentarios:

Wonka dijo...

O si, yo me acuerdo una vez de un amigo al que llamare "Bugui" se subio a una mesa a bailar... lejos de darme verguenza me dio envidia porque estaba bailando entre puras mujeres...

REBECA dijo...

oraes ke buenas fotos te ves re chistoso como astrnoauta.

REBECA dijo...

espero ke para la otra ganen co siempre se gana pero`pues de todos modos al ultomo ganes ono siempre festejan porke aunke pierdan chupan como si ganaran jejejejeje.