miércoles, 16 de mayo de 2007

The happiest place on earth IV

(ultima porque ya me dio hueva)

Total que por fin nos trasladamos a pura pinza directo a los juegos ya mas adrenalinosos (que para disney siguen siendo medio tetos) desgraciada o afortunadamente para mi nenita nomas no dio la altura necesaria para darse un viajeson en el trenecito del oeste

En cuanto puse mi cara de amarga tristeza ante la güera que estaba en la entrada de la susodicha atracción, esta me dijo en madriza:

- oh pero tu no agüitar, si quieres llevas tu hijo al trenecito y que la mamá espere a que termina, luego yo ti doy un pase para que no haga fila ellia

- trato hecho mi güera venga el pasesote ua ua

No cabe duda que los inches gringos piensan en todo, asi nos dejamos caer una paseada cada quien con el mayor de mis hijos, mientras la reta se quedaba a cuidar a la pequeña que bueno mas bien nos quedabamos a cuidar a disney de mi pequeña, que por cierto se especializa en encontrar todos los enchufes electricos del parque, por mas camouflageados o fuera de su alcance que esten

Como ya habian pasado el mero resto de horas desde que me atrevi a pagar una comida en el parque, y mis tripas y las de mis hijos ya chillaban, decidi armarme de valor nuevamente y perderle el amor a 11 dlls por un par de chimichangas, si, dos tacos de machaca por mas de cien pesos, su madre, me acorde que en la cenaduria jalisco con esa misma lana me compro una orden de chimichangas, un pozolazo y dos aguas de arroz medianas, snif

Lo que si es que las chimis no tenian progenitora, como que eran de carne de Mickey Mouse, por algo las cobran con sonrisa y todo

Ya cuando cayo la noche les estaba yo presumiendo a toda la tropa de lo bonitos que eran los desfiles de luces que se hacian por la avenida principal, so pretexto de por fin poner las nalgas en algo plano y descansar poquito, el unico inconveniente es que el refregadisimo mapa de disney no traia el horario de los desfiles y pues como para andar adivinando pues esta cafe, asi que despues de que agarré un lugar en piso VIP y ubiqué a toda mi paisanada, me diriji a preguntarle a un morenazo de fuego que la jugaba de acomodador que si a que horas empezaba el desfile

Con sonrisa ironica me contesto que acababa de pasar a pelarme los dientes pues el desfile acababa de pasar, de inmediato le reviro preguntando ¿ y entonces que carambas hacen tantos gringous locous tirados como manaties en brama por todo el piso?

Ah es que va a empezar el show de fuegos artificiales y esos son los lugares mas chichos de todo California y sus alrededores para verlo

Bah, para ver cuetes estan las cantinas y burdeles de chicali, asi que levante a mi pandilla familiar y procedimos a aprovechar que a los güeros si les laten esas cosas y las filas habian bajado considerablemente

Segun yo nos ibamos a quedar hasta que el parque cerrara, porque queriamos ver cuando salen las botargas ya pedonas, pero nuestras fuerzas se agotaron, y cuando les pregunte a los niños si nos podiamos ir como a las 10:30pm, para mi sorpresa contestarón:

- Si papá, ya vamonos, mejor venimos mañana

- mañana! estas pero si bien fumado hijo, aca no volvemos hasta que me recupere de la debacle economica que me represento este viajecito

- ¿la que?

- nada vamonos y venimos en el cambio de sexenio

- ¿en el que?

- Que vamos a volver otro dia algunos meses despues (algunos 70 ú 80)

- bueno vamonos

Estas valiosas oportunidades no se desperdician todos los dias y el que tus hijos accedan a partir de un lugar fabulantastico sin llorar ni patalear es oro molido asi que pelate maria que llego la patrulla!!, nos dirijímos a la salida, donde nos equivocamos de camioncito para el estacionamiento y ahi vamos de retache con bolsas, chamacos, camaras y dolor de ancas

A las 11:05pm ya estabamos en el hotel, nunca una cama me habia parecido tan sexy, en lo que la madre de los menores los acomodaba a voluntad pues los menores estaban en el limbo del sueño (aunque diga benedicto XVI que no existe) yo me dejaba caer una llamadita a unas pizzas que venian anunciadas en unos folletos de la habitacion

En lo que llegaba el pizzero estrella me deje caer a un oxxo gringo para surtirme de unas deliciosas bebidas alcoholizantes, no mamation, habia sabores salidos de la imaginación de Cervantes; Cherry blast, honey sweet dream, chumchumberry furrys nosequemadres, y demas, a mi todas me sabian a a azucar con vodka

Al llegar a la habitación recibo bichi al pizzero y le doy todo un dolar de propina para que vea lo dadivosos que somos los aztecas

Degustamos la mediocre pizza viendo a Don francisco y su Sabado pedante, el chupe ayudo a soportar dicha emisión

El viajecito fue a final de cuentas de lo mas cansado y costoso para alguien que gana el minimo, pero valio tanto la pena que ni se sintio tanto, todo fue perfecto, mis niños felices a mas no poder, sonrisa de oreja a oreja que se les quedo por un buen rato

Todo perfecto, todo

Y ahora a despertar.....

5 comentarios:

SNOOPYMXLI dijo...

que mala onda que se les paso el desfile, pero ya tendran oportunidad de ir el prox sexenio jaja....

Anónimo dijo...

no mames we, si lo mejor de disney son los fuegos artificiales! estan de poca!

Anónimo dijo...

MIENTRAS HIVA LELLENDO NO SAVEN COMOME IAMIGE A TU FAMILIA Y A TY DISFRUTANDO DE EL PASEO EN DISNEY LA VERDAD SI DISNEY ESTA BIEN SUAVE JEJE.

OJALA Y AHORA SI YA DESCANSADITO LLEGUES CON ANIMO A DELEITARNOS TODAS LAS MAÑANAS Y TARDES DE TU PROGRAMA YA QUE PARA NOSOSTROS LOS QUE TRABAJOS, BUENO LOS QUE TE OIMOS NOS DESESTREZA UN POCO OIR TODAS LAS BARBARIDADES IMEDIA QUE DICES JAJA BUENOME DESPIDO MOYPITTO.

ATM:REBECA

α∂яιαииα dijo...

Este recuento estaba mejor que la trilogia de las marias!!! o que la repeticion de la vida de wicho dominguez!! y ahora!!!???

Anónimo dijo...

moy no ocmentaste nada del festival taurino hechate un blog