viernes, 27 de julio de 2007

Ahi nomaaaaass!

Pues ahi tienen que hace unos dias escoltado por mi nenita de tres años me fui a llevar mi carro a lavar, despues de preguntarle el precio al washandwear que me atendio le deje las llaves de mi flamante yonke para que me lo dejara ultra clean

La mini muñe y yo emprendimos entonces el viaje de regreso a casa a puritita pinza (a pie para los menos culturosos) al llegar a mi sacrosanto hogar fuimos recibidos por mi seño y por el mayor de mis hijos a quienes habiamos dejado en perfecto estado de Morfeoabracismo (dormidos pues´n)

- ¿que paso a donde fueron tan temprano?

dijo mi domadora, para quien temprano son las 11 de la mañana

- preguntale a la Vale a ver que te dice

- ¿a donde fuerón mami? (notese lo chiquiadora de la madre)

La pequeñuela sin inmutarse, porque ni siquiera sabe que es eso respondio:

- fuimos a que el jefe de mi papa le lavara el carro

Aqui tanto domadora como yo pusimos una cara de: ¡ah jijo é la jinjada! ¿y eso de donde lo saco esta niña?

En menos de 4.5 segundos me puse a reir y supe como llego a tan extraña suposición

Sucede pues´n que en mi vida diaria a cualquier persona que aparente mayor edad que la mia y que desempeñe un puesto de atención al publico, llamese despachador de gasolina, empacador de supermercado o en este caso lava carros suelo llamarle "jefe"

¡Pa´su mecha Marimá! Los niños escuchan todo, y de todo se forman ideas, yo por eso ya no vuelvo a decir: "hijo de tu bomba madre" a cualquiera que se me atraviese mientras manejo, no vaya a ser que un dia mi nena me diga:

- oye Papa, ¿que todos los que se te atraviesan son hermanos?

¡Ah como ha parido doña Tubomba me cae!


Gulp, y recontra gulp!!

P.d. Ahi dispensen la falta de actualización de este blog, es que he andado mas ocupado que baño de vecindad

P.d. 2 Me he encontrado varios amigos, uno en especial que si me puede, que se encuentran apoyando con harta energia y pasión a Hank, chale, yo que crei que sabian leer...la constante en todos ellos cuando les pregunto por que tal acción: "es que a mi me conviene que gane" si a ti, pero ¿y al Estado?

p.d. 3 No soy Panista, pero casi siempre he votado por el PAN yo mas bien me fijo en la persona que esta de candidato, como ejemplo, la vez que se postulo Bahena yo apoyaba a Samuel Ramos, por eso me enmuina tanto lo de Hank, acuerdense de lo que dice el refran "cuando el rio suena.....es que agua lleva"

p.d 4 En ultima instancia voten, por el que sea, voto blanco aunque me saquen canas verdes, porque siempre es peor no votar

4 comentarios:

lupismore dijo...

AAAAAH a mi tambien me ha pasado eso de que "ME CONVIENE QUE GANE" maldita mentalidad individualista.

SNOOPYMXLI dijo...

Abusada la nenita ehh!!
Aguas mi queridisimo moy pitt que esto apenas comienza!!!

Anónimo dijo...

hay moy ni ganas me dan de botar pero que se le va hacer no me concence ninguno o sera que no convencen en fin te mando un sludote.


rebeca

Anónimo dijo...

yo votare por hank... por que seguro estare mejor. si el gobernador manda a los narcos pues supongo que las ejecuciones se haran mas en lo oscuro y asi todos contentos con menos inseguridad