miércoles, 9 de julio de 2008

Julito

A la madre creo que estoy rompiendo mis propios records de valemadrismo, hueva e inconsistencia; En los ultimos escritos ya hasta tenia un catalogo de pendejadas que poner en este mi blog, y el dia de hoy ya ni viendo los titulos me acuerdo de cada una de las historias...ergo ya paso a valer madre de familia con ellas

Lo bueno (si se le puede decir asi) es que a mi me pasan demasiadas cosas estupidas al dia, asi que tela de donde cortar nunca falta, lo malo es que soy muy hue

3 comentarios:

SNOOPYMXLI dijo...

Buuuuuuuuuuuuuuu Moy pongase las pilas!!!!!

Suly... dijo...

...tu siendo asi, y te toco vivir en esta ciudad donde el calor dilata los cuerpos... jo,jo,jo...

dEnIzUkA 686 dijo...

lo mismo me pasa ami, tengo un monton de pende... "cosas" q escribir y para cuando abro mi blog asi como si nada se me borran del disco duro y es ahi cuando me pregunto, sera alz haimer???. ya se me olvido q mas te hiba a decir.
besitos.
bye.