martes, 14 de abril de 2009

Agusssto!


Ni miami ni el bosque de la ciudad, sino todo lo contrario

7 comentarios:

sgenius dijo...

Creo que yo he estado ahí... :D

CRUDO dijo...

oye, eres el MoyPitt de mexicali, porque si es asi que a toda madre encontrar tu blog

Anónimo dijo...

Hello Moises..como aun no tienes el gusto de conocerme...aun no me siento con tanta confianza para utilizar diminutivos, apodos y ni hablar de palabras obsenas ..tal vez con el tiempo!!!jeje...bueno pues llegando de unas de mis noches de santa, tranquila y acalorada juerga sin nada mas productivo que hacer que desparramar mi humanidad frente a mi lap por casualidades del destino y de san google me tope con tu blog...lei varias de tus publicaciones y la verdad me quede picada...bueno por aqui andare de vez en cuento visitando tu espacio...BUENAS NOCHES...

Unknown dijo...

aahh que wey me vi firme anonimamente el comentario anterior..pero si lo sabe Dios que lo sepa el mundo...ya me hice tu fan como podras ver en la seccion de seguidores..

Unknown dijo...

ke onda moy, te mando saludos desde Sinaloa, yo estuve viviendo en Mxli, nueve años y la neta me gustaba un chingo el cotorreo tuyo y del nieblas, por lo que quiero pedirte si me puedes conseguir los discos que lanzaron de los torpedos, sobre todo donde viene el cover de manu chao. estaban con madre.
saludos desde chinola

Atte. Iansixx TKT

Unknown dijo...

Hay que libros ni que nada...ha leer tu bloog diario!!!

Unknown dijo...

Hay que libros ni que nada...ha leer tu bloog diario!!!