miércoles, 2 de noviembre de 2005

El chino que se aparece.

Hace algun tiempo trabaje para un hotel de Mexicali, no dire cual para no quemar a nadie pero con un poquito de perspicacia sabran cual es y yo seguire inocente je je, y bueno de este trabajo tengo aproximadamente una tonelada de anecdotas, pero una de las que van bien con la fecha de hoy es ni mas ni menos que la real y espeluznante historia de: "El chino que se aparece" (favor de meterle una tetrica risa despues de leer el titulo).

Pues resulta que me encontraba yo en el susodicho hotel, en compañia de mi compañero y amigo Julio, estabamos cubriendo el turno nocturno que en ese entonces era de 11pm a 7am, serian por ahi de las 3am y era domingo y dia festivo, motivo por el cual la empresa en un pocamadrismo sin precedente decidio que dos gueyes bastaban para encargarse de todo el pinche animalon de hotel, bueno en realidad eramos dos recepcionistas, un gerente nocturno, un tecnico para emergencias y un guardia de seguridad, estos dos ultimos dormian de 11:15pm a 6:50am y el gernte nocturno a veces ahuecaba el ala a las 2am, por lo tanto eramos dos trabajadores honestos y entregados a cargo de todo el changarro (la historia la escriben los vencedores), total que se necesitaba realizar una visita de inspeccion a la habitacion 420 de la segunda torre, en otras palabras la pinche habitacion mas lejana, tenebrosa y de hueva por los 127,632 escalones a subir (elevador? que es eso?), total Julio y yo nos miramos a los ojos como diciendo: "ve tu cabron", despues dijimos al unisono: "ve tu cabron", y ante tal controversia hicimos lo que todo hombre hace en circunstancias similares, nos la jugamos en un cerrado juego de piedra, papel o tijeras en el cual fui derrotado con la frente en alto 2 a 1, ante mi derrota utilice una frase digna de Napoleon (el conquistador no el cantante), "ya ni pedro dijo pablo", y di la espalda a la mirada maliciosa, sonrisa de "ya chingué" y mano en forma de tijera de Julio. Tanto tramite para decidir quien iria y quien no era en caso de Julio evitar el miedo a enfrentarse cara a cara con las leyendas del hotel con respecto a un chinito que mataron a palazos años atras....si dije palazos no balazos!!, y que el muy cabron se aparecia o se aparece a molestar a cuanto paisa le tema, en mi caso la lucha por evitar ir era tambien el miedo, pero el miedo a los 127,632 escalones de la segunda torre, en fin me arme del juego de llaves maestras y empezo el viaje, al llegar a la habitacion, la cual segun la compu deberia estar vacia y limpia veo desde afuera que asi era, pero con un pequeño detalle, la luz del baño estaba encendida. "m´ta madre por esta pinche lucecita escale el everest hotelero", y como parte de nuestra mision de gatos de hotel era cuidar la energia electrica me dispuse a entrar a apagarla, antes de hacerlo di un vistazo al pasillo, ya les habia comentado que la habitacion era la ultima de la segunda torre? si, pero no les habia comentado de la hermosa vista a las tres de la mañana del bello panteon que queda justo frente al hotel, ah! que bello paisaje, dije para mis adentros, y procedi a entrar a la habitacion, deben saber ustedes que la gran mayoria de hoteles del mundo tiene en las puertas de sus cuartos un mecanismo para cerrar la puerta para evitar que algun estupido huesped la deje abierta y luego le quiera tirar bronca al hotel de que lo robaron!, a sabiendas de este mecanismo abri la puerta hasta que topó con la pared, y puse el bote de basura para que no se cerrara, me diriji al baño que estaba hasta el fondo del cuarto, y en el momento preciso en que apague la luz....Madres!! que se cierra la puerta sonando como lomo del perro aguayo lanzado desde la tercera cuerda, despues del cake sali de la habitacion, solo para darme cuenta que la chingada luz del baño se volvio a prender!! gulp!, pero como yo no creia mucho en asuntos del mas alla, pense que era uno mas de los multiples errores de instalacion electrica que cometian los encargados de ello, y con el trofeo de empleaducho del mes sobre mis hombros regrese decidido a extingir esa luz que tan cara les saldria a mis amos del hotel, pero esta vez no me pasaria lo mismo, en lugar de un botecito cagenge de basura puse una de las robustas sillas de madera de pino cuchis que habia en la habitacion, fui al baño y apague la luz, y justo al momento de hacerlo nuevamente...Madres!!! que se cierra la pinche puerta!! ahi fue cuando dije no mames pinche silla me desvio dos discos de la columna y el pinche resortito de la puerta es marca coby!! algo anda mal, ya con el ano en la mano trate de prender la luz para analizar la situacion mejor.......bueno ya estaba cagadon!, pero ahora la lucecita inapagable se transformo en inencendible, que pedo??, bueno pues a la dick me largo total ya apague la luz!! es mas ya ni prende la cabrona!, aqui viene lo verdaderamente bueno del asunto, cuando llegue a la puerta la desgraciada no abria!!, senti algo en mi espalda como un soplido de sergio andrade y me dieron ñañaras, en eso volteo a ver la cama y oh!! dios la figura de un cabron acostado se hundia sobre el colchon y la almohada, no veia a nadie, solo el hueco que causaria su peso!! no mentire grite como una niña lo siguiente: "no mames eres tu chinito?" " hay cabron no me asustes guey", y justo cuando grite lo segundo la parte de la almohada recupero su estado normal como si el guey se estuviera levantando aaaaaaaaahhhhhhh!!! su p´ta madre!!! abre pinche puerta!!!, y como palabras magicas, la puerta cedio y sali hecho la madre para abajo, al llegar al nivel de la calle volteo y....la pinche lucecita estaba encendida!!, llegue a recepcion y callado como casi nunca estoy Julio me ve y me pregunta: que tres guey ´tas bien amarillo?, nada, es que traigo hambre....tarde tres dias en contarle a este guey mi aventura.....mas miedo le tuvo al pinche chino, ni carrilla me dio, el veia como al contarle se me ponia la piel de gallina....todavia!! ja ja ja, esto me paso y ya creo un poquito mas en cosas asi...hey solo un poquito mas!! (que te falto? que te violara el chino?) Nel!!

32 comentarios:

Vivia dijo...

Que Hotel es.. No lo ubico... Pero si estaba para morirse de un paro cardiaco .. Mugre chinooo.!!!

Sandra Lara dijo...

Ah, no manches...!... Sí debió estar muy feooo... :S .. ¡Qué mello!... Pero de todas formas me reí un montón con el post... :D

klau...y una MariipoSa d Menta.. dijo...

malditas drogas...

Nemesis dijo...

AAAAAAAH, mendigos chinos, primero se apoderan de las tiendas de zapatos de la cachanilla y ahora se aparecen en los hoteles!!!!!!! ke traen en contra de los cachanillas!!!!!!!!!!! eso es horrible.
al rato moyo

Lodi dijo...

La neta k valio la pena leer toooodo el post, y pues si m dio algo d miedo con eso d la aparicion, pero no t preocupes Moy, esperemos k el 'muertito' ahi s kede en el hotel, y no este rondando x la radio :S Jaja...

Ah nemesis, no ofendas a la comunidad; no todos los xhinos tienen zapateria, otros tienen restaurantes, y personas como yo, no tenemos ni mais (con S no con Z, xk no es maiz)...

P.D. No tengo nada en contra d los cachanillas, al contrario, les agradezco muxho... :D

Liebe,

Lodi

ToniEEEEEE!!!! dijo...

puedes decir ke hotel es, aki nadie se fija, no seas simple

52X Max dijo...

creo ke si esta claro ke hotel es, cuantos hoteles con torres y ke esten cerca de panteones conocen?

Como sea, ke mello

alejandro dijo...

hey ke chila historia! me gustan las historias de fantasmas y eso, aunke tampoco se cual hotel es, alguien digalo...

Malu dijo...

híjole!.... cuando leía hasta sentía feito... jajaa

NaDyA K..... dijo...

oye pues que miedito jajaja, che chino, sí que te metió un buen susto !!! a mi me dan miedito esas cosas, aunque nunca me ha pasado nada y ni quiero !! Saludos Moy :)

TelePedro dijo...

Me pregunto si "el chinito" influyó en que TÚ (y nadie más que tú) perdieras ese juego de "chinchampú"*.


*piedra papel o tijeras es chilngo

adrix* dijo...

jjajajjja perdon por reirme pero me da mucha cura como escribes ^_^
que miedo lo del chino...
yo una vez senti que alguien estaba sentado sobre mi cama, ya ves...como que se hunde la superficie, no? pero no habia nadie... y me dio miedillo -_-

Mónica Román dijo...

uta que risa!

barbara dijo...

chin, que miedo, pero que risaa, me da cura como escribes xD
muy chido tu blog, saludos!

melany roman dijo...

uyyy todavia estara el tipo???, ayyy que irrrr, vamos todos siiii!!!

Marcos Legaspi dijo...

Yo opino lo mismo que Melany!!! hay que ir de bloger-fantasmas!!! yeah!!!

sgenius dijo...

¡Sea bárbaro..!

ReBo dijo...

JAJAJA, hay ke hablarle al maussan, digo al Carlos trejo, para ke venga a investigar al chinito, :p, lo bueno de esto es ke saliste corriendo porke estando en un hotel y con un chino aparecido acostado en la cama, pudo meterte mas ke un susto jajajaja

aBe! dijo...

jajajajaja está buenísimo tu post... "eres tu chinito???" jajajajaja no mamm... che moy...!!!

HebeMo0nita dijo...

jajajajaja mo maims!! jajaja mori de la risaa! ke kabron escribes, te juro ke te imagine kontandolo por la radio kon todo y efectos especiales jojo!!

tbm opino lo mismo ke melany todos a kasar fantastamas aunk tampoko ubiko el hotel o.0

noiseandkisses!

marisol dijo...

Ahora si me reí... que espanto

patUnio dijo...

neta q ni con Polo polo me habia reido tanto al leer este post jaja esta re cabron... tienes un estilo bien perro de escribir... i como dicen todos: a CAZAR FANTASMAS!

Tony Rocksas dijo...

Muy bueno, la verdad me sacaste varias carcajadas

es el hotel Calafia? en la justo, no se me ocurre otro

Anónimo dijo...

el unico hotel con dos Torres es el del civico.

atte. El Chinito.

Anónimo dijo...

Pero dijo que esta con vista a un panteon

laura yanara dijo...

Jajajaja es como si te estuviera escuchando Jajajaja y que miedo de vdd !!! Tuve una pausa recordando que hotel con 2 torres y que se vea un pateon ? Toing me mata las curiosidad

ANTONIO CONTRERAS dijo...

calafia?

Unknown dijo...

Que mamon..jaja..yo creo que el chinitoo se asustó más cuando te vio entrar..

conrick dijo...

La historia perdió credibilidad al ver el numero de cuarto, ches' marihuanos...(4:20)

conrick dijo...

La historia perdió credibilidad al ver el numero de cuarto, ches' marihuanos...(4:20)

claudia salas dijo...

Muy buena historia. .. 😊 😨

Anónimo dijo...

En hotel donde trabajo hay una historia similar, creó que es el mismo.
De casualidad no es el calafia ese hotel esta frente a un panteón