martes, 3 de enero de 2006

Consejos practicos.

¿Harto de llegar a tu casa y ver regada toda la basura en tu banqueta por cortesia de algún perro imbécil?, No batalle mas!

Aqui le presentamos a usted el primero de una serie de consejos practicos para la vida diaria, que apareceran en este blogg cada 3 de Enero, en los años en que se lleven a cabo mundiales de futbol.

Todo esto porque yo tengo varios vecinos que tienen adorables y finas mascotas que corren libres por toda la cuadra dejando detallados y fetidos recuerditos en varias casas, y dandole en su madre a cada bolsa de basura que se encuentran en el camino dejando un desmadre digno de carnaval de Rio de Janeiro, pero en vez de serpentinas y papel picado, con latas de atún vacias y pañales desgarrados.

Bueno pues antes de que decidas utilizar un megaton como supositorio en alguno de esos molestos canes, piensa en la siguiente solucion:

Cuando saques la basura dale una generosa rociada con el mata bichos en aerosol de tu preferencia, yo personalmente recomiendo el Raid Max, que huele super power el cabron, y me consta que mata cucarachas tan rapido que se ven cuando te hacen un finger de despedida.

A mi me ha funcionado muy bien, ahi si le quieren calar, nada mas avisenle a sus pepenadores de confianza, para que no se vayan a intoxicar mientras le dan una revisada a sus tambos basuristicos!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJARAJAJA
De donde sacas tantas ja... mhhhh ideas, tienes q tener en cuenta q a los perros le vale madre le heches lo q le heches y q de todos modos te van hacer un desmadre. mi consejo es q no saques la basura hasta q no veas el camion encima o q la cuelgues del pinche cerco donde los perros malditos del mal no la alcancen.
besitos.
Te quiere un chingo, tu amiga
Denise

Unknown dijo...

yo por eso uso raid max como desodorante

Anónimo dijo...

nee, yo creo que es mejor que le pongas cohetes como supositorios a los perros.

Anónimo dijo...

Y con esto garantizas que se muere el perro?

Anónimo dijo...

lo probaremos en la casa.....luego les cuento si nos funciono.

Anónimo dijo...

eres todo un genio. yo no se de donde te salen tantas tarugadas auque en algunas ocasiones no suenantan mal.
eres adorable sigue asi

Anónimo dijo...

que use como supositorio al perro y que rocie y que rocie de megaton el bote?