viernes, 6 de enero de 2006

El I.N.P.

Este dia es un dia glorioso y bello, pues ya cometí mi primer pendejada del año!! ajuuuaa!!, aunque tal vez la primera fue empacarme 35 tamales con sus respectivos frijolianos, y sus doce buñuelos acompañados de un chocolatazo de dieta, tamaño jumbo a huevo!........no esa no fue pendejada, eso fue un homenaje a la Santa gúla, Madre generosa de casi la mitad de la poblacion mexicana. (la otra mitad se esta muriendo de hambre).

Pero en fin, pensará usted, "pues de que se alegra este buey, si cometer cualquier acto digno de llamarse pendejada, no puede ser motivo de alegria"

Pues en mi caso es todo lo contrario, y no es porque sea presumir, pero yo tengo un promedio de 10.4 en el I.N.P., casi nunca me paso de ahi, y cuanto antes cometa la primer pendejada, cuanto antes pongo mis sentidos en alerta; El año pasado fue hasta febrero, y termine con un 12.00 de promedio anual, asi que pa´este año, pues ya pase a chingar!

Oh! pero que estoy haciendo, estoy hablando de un sistema de medición de pendejadas que la mayoria no conoce!, uff casi cometo la segunda del año si hubiera publicado esto asi nomás!

Es necesario para la comprension absoluta de este articulo que usted sepa que carajos es el I.N.P., y bien pues, El Indice Nacional de Pendejadas (S.R.G. por sus siglas en hebreo antiguo) y pos a egg!" I.N.P. en el buen español de Cervantes. (Juan Cervantes, mi vecino). Es un instrumento de medición muy útil para determinar la cantidad de pendejadas que comete un paísa durante un año, un lustro, una decada, o toda una vida, asi como la media Nacional.

Este indice no podria ser mas sencillo, no contiene formulas matematicas ni demasiada técnica, es llanamente un sistema muy pendejo, y consiste en sumar todas las pendejadas que se cometen en el año, y el número que resulte sera el promedio anual!! sencichito nomás!!

Con esto quiere decir que un servidor...o sea yo, en el último lustro sume un promedio de 10.4 Pendejadas por año, lo cual esta a todo dar, si nos comparamos con la media Nacional que es de 35.8!!

Ya lo único que queda es medir la calidad de la pendejada, porque no es lo mismo que se te olvide la visa en tu casa despues de aventarte 1 hora de fila, a hecharte un palenque con la bella Venereana Sidarta sin ponerte condorito!!

Y ahora que ya lo saben, vamos todos a sumar y a tratar de romper nuestras propias marcas, obviamente en función de disminuirlas, no de aumentarlas, y recuerde, si esta usted por debajo de la media nacional, automaticamente adquiere el derecho de pendejear a voluntad a un madral de paisanos.

P.D. para los curiosos y curiosas la primer pendejada que me avente este año fue........chin! se me acabo el tiempo!! al ratón!!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

HEY! q pedo eso no es justo no mas nos dejas picados eso no se vale, por eso deberias sumarle un puntillo mas a tu i.n.p
JAJAJA no es cierto
tu sabes q te quiero.
bueno pues bye.
moy
I LOVE YOU TO MUCH UN CHINGO.
SALUDOS Denise

Anónimo dijo...

QUEMA MUCHO EL SOL ....
PERO QUEMA MAS LA LUNA

Anónimo dijo...

¡Y quema más abajo!

Anónimo dijo...

Definitivo moy, que mega LOOSER eh?
Per ok! A todos nos puede pasar, ja ja ja!!
saludillos!! Tu estiista oficial, Mimi

HebeMo0nita dijo...

aahhh!! yo kiero saber ke pasooo!!!aaaaaahhh dinosss!!

moypitt dijo...

bueno lo que me paso fue una pendejada termino medio, aunque si hubiera llevado prisa o estuviera bichi si habria sido peor, lo unico fue que deje las llaves de mi carro adentro y lo cerre con seguro!! yeeeaa!! duh!

Anónimo dijo...

jajaja! esta chilo eso del INP, pero tambien esta el indicador PIB(pendejadas,idioteces y babosadas) el cual puede ser trimestral o anual, pero creo que empezare mi cuenta con el INP, por la sencillez en la metodologia.

saludos moy!

HebeMo0nita dijo...

jajajajaja eso de dejar las llaves pasa !!! jajaja sii ami tbm jajaja pero yo llevo dos en estos 9 dias del año 0_0
*_*

Kamelie dijo...

O sea ¿el IPN es directamente proporcional al ICI (Índice de Coeficiente Intelectual) pero la inversa del cuadrado de aquella?

moypitt dijo...

No, el I.P.N. no es inversamente proporcional al I.Q., de hecho no guardan relacion alguna, ya que hay genios muy pendejos y pendejos muy ingeniosos!! ja ja