martes, 17 de enero de 2006

En busca de la Chabela perfecta.

Debo confesar al mundo entero que soy el fan #1 de las delicosas Chabelas, su helada combinacion me tienen en el extasis total cada que mis labios se encuentran con ese agri-dulce-pico-sabrosisimo nectar que rodea la copa; Y que decir de cuando mi lengua recibe el generoso liquido rojizo y de sabor inigualable!!

Oh! dios deseo una ahora!!!

Hace algun tiempo mi lugar de recreo y perversion chabelistica era sin lugar a dudas la conga, en su version original, o en la version reloaded, es decir la conga II, ambas en la zona centro.

Pero hasta hace un par de años, la competencia ha crecido de manera explosiva, y ya son varios los bares que manejan un nivel optimo en el desarrollo de sus departamentos de Chabela.

Es por eso que me di a la tarea de encontrar esa chabela perfecta, ecuanime y generosa, en la que no domine la cerveza ni el clamato, aquella que por su temperatura y volumen, logre permanecer ideal durante todo su consumo.

Aquella que no sea arruinada por un polvo de chile demasiado dulce, o demasiado agrio, o demasiado salado, aquella que no se mande en el precio y que ademas de todo sea feliz en tu mano, en tus labios y en tu garganta.

En fin como ya lo dije, La chabela perfecta!

Ya tengo una lista detallada de antros que se especializan en estos nectares orgasmales, y al comparar mi lista con mis amistades he notado como algunos la aprueban, otros la rechazan, algunos los mas atrevidos sugieren nuevos lugares donde encontrar una todavia mejor que las que ya he probado, de todo hay pues!!.

Por tal razon hare mi lista del dominio publico a traves de este medio en el cual no tengo ningún compromiso publicitario, motivo por el cual puedo ser libre de juzgar las mas efectivas con total objetividad y sin remordimientos.

Peeeeero; Porque a huevo que hay un pero. Primero quiero volver a hacer un recorrido por los diferentes bares, con la finalidad de constatar que no han bajado de nivel, ya sea por despido del maestre chabeleur o por compra de ingredientes de menor calidad (jugo de tomate en vez de clamato, salsa peruana en vez de salsa inglesa, etc).

Ahora la pregunta es ¿que nuevos antros tienen chabelas competitivas?, digo para incluirlos en mi recorrido.................................................................!!

Por si no lo notaron la pregunta es para ustedes!! orale un paro! ¿que lugar consideran con buenas chabelas? dejad su comentario y en breve se publicara aqui el resultado de ese Chabela tour 2006! sin mas.

Gracias.

P.d. se vale tambien advertir sobre antros con chabelas de nivel jodido!!

17 comentarios:

Anónimo dijo...

ya las probaste en las chavelas de la justo?, estan buenas bueno eso digo yo

Anónimo dijo...

Pues las de la cantina II estan hiper-buenas....las han probado?

Anónimo dijo...

las mejores son en la conga ni hablar, y en el viva mexico ca&%$ estan asquerosas.

gabby dijo...

Las de la Conga sin dudarlo, a parte q lo convinas con unas papitas con salsita original de la conga no no no y mas si andas con un poco de resaca

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo....la unica y original reseta es la de la conga y me incluyo en la opinion de la salsita para las papitas..pero!!! jajaj el segundo lugar se lo otorgaria a las chavelas de la ¨F ¨y por una chavela es un ritual en el cual te tienes que encontrar con los elementos tradicionales de una cantina con ¨ambiente familiar¨(jajaja) y los nuevos antrso que ofrecen chavelas ya caen en lo fashion... he dicho!!

Anónimo dijo...

Las del nido del jabali, las de la F y las de la conga, nunca vayas a las de de la justo porke estan dulces.

Anónimo dijo...

sip sin dudarlo las mas wenas las de la conga

Anónimo dijo...

Puras chabelas de la "f" mi compa..... estan rewenas las chabelas y las rolas tmbn...al chingazo..

Anónimo dijo...

la de samborns?

moypitt dijo...

Coincido con las de la "f" tan a toda madre, y es verdad, las de la justo estan dulces, no me cayeron, pero las mas sarras son las del viva mexico, ahi nos dieron unas con pura salsa amor!! se pasaron de lanza, mi compadrito sigue con curitas en el medallon!, las de sanborns? what?...??? y re-what?

Malu Herrera dijo...

eres el elegido! checa mi blog!

moypitt dijo...

oye malu: pues eso de los cinco hábitos esta cool, pero de donde saco yo a otros cinco bloggeros?, ni modo que los agarre a la brava del ciberespacio!! ja ja

Anónimo dijo...

hasta cancion le compusieron cabron, me extraña la pregunta. vamos a la CONGA!!!

Anónimo dijo...

se nota que no han visitado LA SELVA, ahi si que estan rewenas las chabelas, y mas si las acompañas con unos chicharrones.

Anónimo dijo...

pues la verdad yo creo que las chavelas de la f, estan bastante buenas.

Anónimo dijo...

el marinero un restaurant de mariscos las chabelas estan poca madre.

Anónimo dijo...

yo recomiendo ampliamente LAS CHAVELAS DE LA F xq son las mejores y ademas asta m a tocado que te den takitos de botana y ademas GRATIS QUE ES LO MEJOR compruevalo moy y no te arrepentiras y no vas akerer provar mas nunk de otras atte... el knito
gqssl