miércoles, 25 de enero de 2006

Gran Aeropuerto.

Eran aproximadamente las dos de la tarde cuando estaba yo como manatí echado en mi cama modelo white trash contemporaneo; es decir un vil colchon sobre el piso, cuando me entro un sueño bastante sabroson.

Cabe decir que tomar una siesta en mi casa es practicamente imposible, pues se vive bajo el térrible regimén de los dos huracanes que tengo por hijos. Stan y Wilmita pa´los compas, y que hacen de una siesta algo no solo dificil, sino peligroso.

En esas andaba pues cuando entre mis sueños se aparece Lindsay Lohan y comienza a hablarme al oido, y a decirme que era yo su hombre ideal, que si le gustaban asi machotes golpeadores, y que si no se que tantas madres mas.

Lo curioso y gacho del asunto era que tambien escuchaba de fondo clarita la voz de mi hijo que jugaba a los aviones, y la neta no me dejaba concentrar agusto con Lindsay, pues sus cachondas palabras al oido eran interrumpidas por un agudo: ññaaaaaaauuuuuuuunnnnnnn!!! Avión rojo solicita permiso para aterrizar! adelante torre!! adelante!

Por mas lenguetazos que me daba la sexy pelirroja no se me salia del cerebro el otro dialogo: ñññññññaaaaaaaaauuuuuuuummmm!!! emergencia!! emergencia!! nos quedamos sin combustible!! solicito aterrizar de inmediato!! (palabras reales, mi chamaco de tres años se avienta unas palabras que ni yo uso!, por ejemplo para decir de inmediato yo digo en chinga!).

Total que trate de concentrarme mas en la mamacita que en el chingado avión, cuando de repente la avioneta sesna bi-plaza color rojo se estrello violentamente sobre el aeropuerto Testiculos de Papá causando un espectacular grito y sacudida, y un agudo dolor por las dos victimas (era bi-plaza pues), fue un verdadero dolor que tal vez nunca olvidare.

Pero lo que mas me duele es que el mismo chingadazo del avion, me dejo a Lindsay Lohan sin dos de sus preciosos dientes frontales!! ups!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Oye! ¿A parte de llaves tambien reciben aviones bi-plaza? jajaja Espero que los dos dientes que tumbaste a la Lindsay no hayan sido los de mi cuñada.

Saludos

moypitt dijo...

Hay como me das ternura güey, no entendiste el significado oculto y sucio de esta historia, yo no le tumbe los dientes a nadie!, el avionazo me dio en las bolas y......nel, dale otra leida a ver si ya se te prende el bulbo!

p.d. veras con tus pinches llaves voladoras, por poco y matas a Stan & Wilma!

dulce Angélica dijo...

jajajaja yo si le entendí! eres tremendamente cómico.

Vivia dijo...

Yo quiero ver fotos de el Aeropuerto. jejejee

moypitt dijo...

chicacello:

gracias tu si sabes.

denicisha:

yo tambien soy mujer...digo! no!!, diablos!! again!!

vivia:

visita: www.moymuypornyesmuyhot.com

pakito:

no les puedo hacer eso a mis hijos, ¿por que crees que mi hermano es asi?

saludos a todos!!

Anónimo dijo...

Asi es Pakito. Este cabron se comia todo el papel higienico, incluyendo el usado, mientras yo hacia meditacion zen para soportar el hambre.

Ademas, ¿cual gran aeropuerto? No llegas ni a pista clandestina para narcos.

Saludos

Anónimo dijo...

bueno lo k yo pienso es k te voy a dar unos tips de como en mi desesperacion de cuidar a mis hermanitoa el "tabo y el dany" dos meteoritos muy des hubicados de 5 y 3 añitos pos en mi dessesperacion de echarme una ciesta como la tuya y no dejaban de joder a la santa jeta k es la mia a punta de madrasos por dokier pos los amarraba o mas bien dicho los sentaba en su sillita para biajar en el kyrby movil traduccion(veiculo familiar)okiz eber si te dunciona tan bien como a my.
posd.lapunta de madresos eran acia mi no vayan a pensar k yo los golpeo por su coperacion gracias

Anónimo dijo...

sorry por la falta de ortografia
las siguientes palabras son las k estan mal en mi comentario anterior:
hermanitos
desesperacion
haber
funciona
y al final madrasos
esk a mi teclado ya se le borraron las leras por su coperacion gracias

Anónimo dijo...

Querida Kyrby:
Te faltó incluir los siguientes en tu lista:
k (que)
des hubicados (desubicados)
ciesta (siesta)
madrasos (madrazos)
dokier (doquier)
biajar (viajar)
my (mi)
coperacion (cooperación)

besitos...
p.d.- supongo que son voluntarios (o al menos eso espero)

Anónimo dijo...

jajajaj le falto "veiculo" (vehiculo)

elias dijo...

sorry pero soy male ocea hombre y esk cuando escribo esto por lo regular estoy muy apurado por k ya me van acerar el kfe internetokiz.