martes, 31 de enero de 2006

La comida china.

Mucha gente del interior de la republica mexicana conoce o ha escuchado hablar de Mexicali basicamente por dos cosas, la primera es sin duda el re-chingado calorón que nos cobija durante el verano de 7 meses que nos cargamos. (ya ven que aqui nomas hay chigo-é-frio, o chingo-é-calor)

La segunda pesele a quien le pese es la idea de que en esta noble tierra se sirve la mejor comida china del mundo!, a huevo!!, de hecho mejor incluso que en China, quien haya degustado sesos de mandril en su craneo en el restaurant Shi-mu de Pekín me daran la razón. (yo nunca he estado en china, pero lo soñe bien cabrón).

¿Y por que no habria de ser mejor aqui que en China?, total si según algunos expertos el mejor mariachi del mundo es japonés!!

Y bueno como vil habitante de San Chicali yo me declaro totalmente fan de la deliciosa y dietetica (solo 50,000 calorias por sentada) Comida China, peeeeeero,

En fechas recientes mi finisimo amigo Ivann Alonso de Robespiere conocido en las mas altas esferas de la sociedad como: el güero panochas, a tenido a bien invitarme practicamente todos los dias a degustar la susodicha Comida China.

Y lo mas burgés del asunto es que vamos a un lugar donde el platillo cuesta $25 pesotes por piocha, y no me mal entiendan, la fregada comida esta barata y buenisima, el gran pedo es la variedad!, pues por esa modica suma solo puedes pedir las siguientes combinaciones:

La #1 arroz frito, brocoli con res y carnitas culodadas

La #2 arroz frito, brocoli con res y chun cun (taquito chino para la indiada)

La #3 arroz frito, carnitas culodadas y chun cun ( en esta te sirven arroz como para todos los niños del DIF)

Como pueden notar las combinaciones estan muy pinches, y como mi amigo el güerazo de Mexico no gana mas de 50 varos diarios, pues no le puedo pedir que me invite otra cosa, y si me atrevo a insinuar que yo puedo aportar algo de lana, se me ofende peor que Tizoc con la niña Maria.

Dios ayudame, voy a necesitar un psicologo, ya estoy odiando el arroz con mi alma, y lo que es peor tambien voy a necesitar un proctologo, porque la #1, #2 y #3 .............hombre que me tienen roto el Locu!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaja! que bruto eres moy, pero me encantas, luego te invito a un restaurant pa{ q{ comas mas platillos, claro cundo te alivies de tu problemita "rectal" atte. liz

Anónimo dijo...

ja ja, ya se que restaurante es!!!, esta barato pero muy rico no??, besos Y.Z.

Anónimo dijo...

si te pones a pensar, no crees que en todos estos años que has degustado la deliciosa comida china en nuestra maravillsa ciudad no has pensado que has probado el gato, las palomas y los perros como en unas 20 ocasiones???
si no me crees ve a la que esta por el cinepolis centro civico, a un ladito del li`l rock, una vez vi como 345 987 gatos encerrados en jaulas.

Vivia dijo...

Wow.. Hugo es muy bueno para contar.... contaste colas? patas? o panzas?

Anónimo dijo...

Moy y que pasó con tu dieta?

Anónimo dijo...

El Moy ya no necesitara de dieta, lo voy a poner bajo una estricta rutina, con la cual, el bajara de peso (me too)

Anónimo dijo...

hey moy k once psss parese k vas, ala ya famosa y rreconocidisima ,
gran tienda departamental muy finisima y de gran reconosimoento internacional mas bien conosida en las bajas hubres de la sociedad como la cacanilla.
como la ves ese fue unos de los lugares donde he probado la chines food mas cruel y degradante de mi lindo y afamado chikali(bajale al glamour).
bueno pssss hasta hoy el dia sigo probando de vez en cuando pero la neta te rrecomendaria uno pero nell por k me oiria muy corriente por k si la malloria de las personas piensan k aki se prepara la comida con ratas,gatos,perros y mas sartade chingaderas si han de saber k la comida china horijinal lleva deesos y otros ingredientes mas salibosos y askerosos k esos.
por su cooporacion (ahora si lo escribi bien) muchas gracias.

moypitt dijo...

algunas respuestas:

si, estoy conciente de que algunos lugares de comida china nos dan gato por liebre, y otros de plano nos pasan a fregar con rata por gato.

Mi dieta ya paso a chingar a su madre, a pesar de que tiendo a ponerme lechoso, ahorita me vale dick.

El restaurante es en el absa detras de la nissan, no es en la cachanilla.

Gracias a todos!!

Anónimo dijo...

pues te recomiendo un restaurant que se llama Dragon de China que esta uno por Nuevo Mexicali y otro dentro de la Cachanilla (por el area de comida nueva)... he ido a comer varias veces y por mucho es la MEJOR que he comido en mis visitas a mi querido mxl (tomando en cuenta que hace años que no regresaba a mi mxl caluroso... radico ahora en L.A.) nomas por ellos vengo cada fin de semestre (o dias libres) a mxl con mi camada de amigos greengoes a comer ahi haha... pero bueno, solo fue una sugerencia y suerte con la dieta hahaha