domingo, 15 de enero de 2006

La familia telerin.

Hace algunos años........(en la madre, ya son por lo menos 10!! gulp! soy un señor!, un señor!!), mi hermano mayor, sus amigos y los mios fuimos a un tradicional viaje al paradisiaco puerto de San felipe, baja Califas!

Obviamente quien le llame Paradisiaco y no se ria es que no conoce playas verdaderamente chingonas, pero bueno desde que tengo uso de razón nuestros gobernantes mamonamente le han puesto ese calificativo a San Pelos!,

Curiosamente algunos amigos y yo le ponemos mejor el calificativo de el Empedarisiaco Puerto de Sex Felipe!, pero esa es otra historia, en esta ocasión quiero recordar un viaje en particular a dicha playa, y en el cual recuerdo claramente como todos eramos muchachitos buenos, pues en ese entonces ni nos preocupaba llevar hieleras, o condones, y eso que ya teniamos uno que otro entrepiernerito pelambre (if you know what i mean!).

Y es que en ese entonces yo era mas sANO que Jennifer López, y que caray mis amigotes tambien, recuerdo que nos divertiamos con jaladas muy inocentes y hasta tetonas como correr bichis por la playa para molestar a los bañistas, o tratando de ligar gringas hablando un English bien very bad!!, pero pretendiendo ser españoles o Daneses.

Ya ven que si no fuera por lo prieto, chaparro y cara de indio estaria yo igualito a cualquier Europeo!, oh! si señor, era muy jocoso cuando las gringitas nos decian exaltadas algo asi como: "get the fuck out of here dumb bastards" que me imagino que quiere decir : "gracias muchachos, estamos halagadas, pero tenemos que irnos", pues apenas decian eso y se retiraban.

En fin con pena y todo esas eran nuestrs diversiones, ñoñas si, tal vez, pero nuestras al fin!! sniff, sniff, y en este viaje en particular recuerdo que no nos podiamos dormir, a pesar de que nos habiamos hospedado en uno de los resorts de inversion francesa mas chingones de todo San Pelos, el reconocido Hotel ondetté; es decir onde-té..agarré la noché!! (pronunciación francesa por favor).

Pero no me quejo, si para eso traiamos nuestra chingonsisima combi verde, hartamente mejor que la seburlan mas equipada del mercado, no recuerdo con precisión cuantos cabrones ibamos, pero se que en chinga me agandallé para dormir en el asiento delantero, que quien conoce las combis sabe que tiene capacidad para tres nalgas si es corrido o para dos si es separado.

Bendito dios nuestra combi era corrida, porque dormir con las nalgas al aire como que no es muy comodo, a menos que te duerma Tony Camo o Tauros Do´Brasil.

En fin yo me apreste a agandallar el asiento delantero por dos causas fundamentales, la primera era salvaguardar la seguridad de todos, pues siendo yo el canijo con el sueño mas ligero, en cualquier situacion de peligro, encenderia el poderoso motor V-8 ("V" de que valia y "8" de 8 pesos) y saldria a toda prisa del lugar que habiamos seleccionado para pernoctar, y que según nosotros estaba aislado del mundo de los vivos.

La segunda razon para agandallar el asiento frontal era para salvaguardar mi trasero, ya que en el fregado viajecito solo eramos puro tornillo, y ustedes saben que ya entrada la noche y con cierto frio pues...., pues mejor aisladito no vaya a ser el diablo!

Nos quedamos dormidos.....no, perdon nos desmayamos de hambre como a las 4 ó 5 de la mañana, y no pensabamos despertar temprano, pues estrategicamente estacionamos la bombi bajo un frondoso arbolón para que ni los fregados rayos solares se atrevieran a despertarnos a horas no adecuadas. (o sea 1p.m mas o menos)

Por fin la paz se hizo y solo el chingar de los grillos se escuchaba a lo lejos..........ah! que delicia, con todo y la palanca de cambios seduciendome la noche entera y el inigualable olor a patas de toda la tropa, no hay como dormir cuando estas super cansado mmmmhhh!! si, rico no?, pero no iba a durar!

En punto de las 6 de la mañana, o para que suene mas poetico, al despuntar el alba!, tambien despuntaron unos pinches mocosos enfadosos y gritones como no ha existido igual! abri mis incredulos ojos y ¿que es lo que vi?

Vi una pinche familia entera como de 12 paisanitos que tambien traian combi, la de ellos era cremita para mas coraje, y los muy H.D.P.!! (en lo sucesivo ultilizaremos las iniciales H.D.P. para no decir hijos de P$#&ta ok), se habian estacionado a un ladito de la nuestra, que se creian estos imbeciles, que era el club de los carros culeros!! o que fregados.

No manchen habia por lo menos 17 hectareas de terreno, con frondosos arboles y bellisimas vivoras por doquier, por que esa necesidad de venir a traernos su molesta presencia, ¿acaso al cerebro de cáca del jefe de familia se le ocurrio: wow! que suerte ahi hay unos amistosos viajeros de combi igual que nosotros?

¿De verdad esta raza no se dara cuenta de que tan molestos son sus 10 chamacos a las 6 de la mañana?, y todavia saluda parrilla en mano y diciendo: buen dia vecino!! ¿que bello dia no?

¿ Por que güey?. ¿te detectaron cancer?, bueno eso pense, pero en realidad le conteste con mi sonrisa mas hipocrita y con mi palma abierta, amistosa, saludadora!, bueno, hasta que se dio vuelta el cabron y mi mano se transformo en un generoso y repartido finger!!

Los bautizamos casi inmediatamente como la familia telerín, no recuerdo quien fregados dijo con voz de ultratumba: "hey ahi hay un tambito de gasolina, le doy cien varos al que salga y le prenda fuego a la familia telerín", y dije, no es para tanto, si son molestos y lo que sea, pero no merecen que nadie se levante y salga al pinche frio aunque sea para agarrar cura viendo como arden.

Procedí a encender la combi y nos lleve a un lugar mas tranquilo de esas 17 hectareas, no manches que gente tan tierna, ni siquiera entendieron mi mensaje implicito de: pudranse malditos! cuando movi la combi 19 arboles a la derecha, todavia vino a ver si no queriamos desayunar!!

Se que dios es sabio, pero me pregunto, ¿me castigara a mi por mamón o a esta gente por existir?, en fin asi fue nuestro viaje de entonces, pero ¿por que un dia como hoy me acorde de la fregada familia telerin?

Es que los muy cabrones se acaban de mudar a un lado de mi casa!!!!, y ahora lo sé, Dios me castigo a mi por mamón!!

Lastima que no puedo mover mi casa, ¿nadie tiene gasolina?

11 comentarios:

Anónimo dijo...

que pinche casualidad , ami me paso algo paresido
erase un finde semana de verano , nos juntamos dos familias para ir a san felo
despues de dos dias nos regresamos pero en el camino (no recuerdo a que altura pero no fue lejos) se nos desabastecio de aire una de las llantas y no traiamos extra disque para caber todos, eranse las 6 de la tarde quitaron la llanta y los jefes de fueron a patin chancludo por el respectivo repuesto , creeras que cuando anochecio llego una familia con problemas mecanicos (ellos venian de mexicali) como que se apago la van en que venian , pues un pickup de un lado de la carretera y una van del otro lado , la imagen aquella era jocosisima, pos nos cayo la noche y los jefes que no regresaban , las jefas organizaron mantas y cartones para dormirnos (siete niños en total)y ellas esperarian despiertas ,ok tudiras y que tiene que ver, pues que los de la van no nos pelaron el saludo (supongo estaban encabronados por el desperfecto)y como a las 2a.m. se le empieza a quemar la panel , gritos y gente corriendo en la mañana los de la panel se fueron a pie a quien sabe donde y la panel totalmente quemada , ...............a verda!

52X Max dijo...

jajaja

Anónimo dijo...

instant karma is gOnna get yOu ...

Anónimo dijo...

tu noi eres nada de indio prieto y chaparro si tu eres mas guapo q el mismisimo brad pitt, pero algo verdadero esq el carma exixte mi amor

Anónimo dijo...

Carnalito:

1.- No te dormiste en el asiento delantero. Fue en el piso delantero y pegado a la palanca de cambios. (No la querias soltar)

2.- En esa epoca no sabias ni manejar un triciclo, menos te iba a dejar manejar la combi.

3.- Te falto la parte mas divertida que fue cuando se poncho la chanta y se nos iba a caer el carro y uno de aquellos nada mas se arreglaba el cabello y los lentes.

4.- Te faltaron las fotos. (¡Porque hay fotos!)

Ahi te ves

moypitt dijo...

Ja ja ja, chinche jorge mamón:

1.- en el piso delantero de las combis no cabe ni un puto hamster hecho bolita.

2.- manejaba y hasta con las luces apagadas!! (solo de dia)

3.- ¿que chingados es una chanta?, ¿acaso es un neumatico argentino?, ja ja ja, ni me acordaba de esa madre pinche kike!

Al resto gracias!!

Anónimo dijo...

no ma@#$^, como sabes que eran esos mismos kbrones??? si quieres yo te ayudo a quemarles la casa cuando se quite el frio.

Anónimo dijo...

que mamon tu hermano. Solo viene a comentar puras pendejadas. Y no es la primera vez que lo hace.

Vivia dijo...

Yo quiero ver fotos!!! Quiero ver al Moy de puberto.

moypitt dijo...

que fotos de puber ni que nada, parecia naranjito!!, mejor imaginenlas! ja, ja, usted no se agüite mi radioescucha aqui hay libertinaje de expresión, y es que desde que a mi hermano le diagnosticarón una faltademiembrilloctorestomia, su única salida es el internet!!

Cubana: si cuento las historias de ensenada nos corren del internet!! ja ja ja

Kamelie dijo...

Eso sí que es coincidencia. Otro caso parecido, resulta que cuando fuimos a otra playas paradisiacas, pero del otro lado del país, y nos estábamos peleando por unos boletillos para un viaje en barquito con otra familia, que al final se los ganamos. La otra familia resulta que era de EL Centro, Ca, y nos la encontramos en pleno aeropuerto y en nuestro vuelo. Ahora cada vez que voy a El Centro y veo a un señor pelón y de bigotes procuro no acercármele mucho para no volver a recordar aquellos viejos tiempos.

P.D. Lo único bueno que le veo al cambia de tus nuevos vecinos es que lo más probable es que te ofrezcan desayuno de nuevo!!!!