viernes, 27 de enero de 2006

Las 5 Mamadas extrañas.

A peticion de Malu y de Marina Z. (ahi disculpen que no les ponga link, pero si contrabajos sé prender la chingáda compu, pues menos jales tan avanzados como esos) aqui van mis cinco hábitos o mamadas extrañas.

Cabe aclarar que dure casi una hora para definir si era yo mas común o mas corriente que el grueso (agarrán) de la población asi que no les extrañe encontrar hábitos o muy comunes o muy corrientes, al fin que los extraños son ustedes, prueba de ello es que andan leyendo estas madres!

1.-Para mi es totalmente imposible columpiar el tamarindo (tirar un cague, pa´los mas finos y letrados lectores) sin mi ya tradicional material de lectura, y hago berrinche cuando entro a mi divino toilette y no hay de perdis un revistón para dicho efecto

2.- Siempre que me termino unas papas fritas, palomitas, o cualquier tragadera que venga en presentacion de esas de cartón, le rompo una de las esquinas disque para que no las vuelvan a usar, no le hace que sea carl´s juniors o el palacio flautarín. (éste hábito le cae en los purititos bebos a varios de mis amigos lo cual me hace feliz y me motiva a seguir haciendolo)

4.- Siempre me brínco el numero tres en cualquier cuestionario,cadena, encuesta o examén.

5.- Acostumbro divagar por rincones infinitos de mi mente mientras alguien me da alguna indicacion importante (hasta peliculas he llegado a ver), como la manera de hacer algo, o de encontrar una dirección, mientras les digo que si que ya me quedo claro y la madre, y lo mejor de todo es que al parecer mi fregado inconsiente si pone atención porque a fin de cuentas las cosas me salen al chingazo!

Bueno ya basta de mamadas y he cumplido, yo no se a quien chingarle el lomo con la tarea de poner sus fregados hábitos asi que ahi muere.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Cabron, te faltaron un chingo! Y eso de que las cosas te quedan al chingazo no mames.

Con razon dicen que te pareces al peje pero a la inversa.

y yo te enseñe a utilizar links, pero parece que no entendiste.

Saludos

Anónimo dijo...

niñooooos.... si no supiera que son hermanos, por tanto que pelean pensaría que son novios

Anónimo dijo...

pinchis niñas. El cimarron ese solo quiere publicidad porque nadie lo pinchi visita

Anónimo dijo...

hey!!! tampoco me maltrates al Cimarron

mira que tiene quien lo defienda!!!

Vivia dijo...

PLEITOOOO PLEITOOOOOOOO

elias dijo...

amigo otra vez el kyrby aky con sus sabios consejos,
pos te recomiendo k si una vieja k esta bien buena te esta dando indicaciones enbes de dibagar ponla en pelotas ocea(cubrela del rostro para arriba lo demas a tu imagination)y si es machin mandalo muchas millas ala chin$%&da y pon te a pensar en la chingada vieja k te digo

Unknown dijo...

En serio re-usan las cajitas de las papitas y/o palomitas? chale... haré lo mismo.

Anónimo dijo...

hey como se llama la rola ke pasan en el 90.7 ke sale el discurso de fox diciendo NISIKIERA LOS NEGROS...

Anónimo dijo...

hey moy aber a k horas te pones a escribir mas benbadas ya me aburri de leer siempre lo mismo ponte las pilas noooooo....