jueves, 19 de enero de 2006

Solo el que carga el costal.

El dia de ayer ya venia preparado con mi lengua viperina y mis dedos listos para teclear en contra de un acto que se me hizo en su momento muy ojete.

Resulta de tal suerte que cuando me retiraba de mi trabajo como a la 1p.m. para dirijirme a mi humilde morada (bueno humildes mis bebos!, o ¿acaso todo mundo tiene cancha de tenis en la tercer terraza de la zona poniente de sus casas?) vi que dos autos civiles bloqueaban una calle, no muy transitada, pero calle al fin.

Al fondo se veia un camión enorme haciendo lo propio....lo de bloquear la calle pues!! fregado asi como voy a ganar el pull-here-tzer!, el caso es que tanto bloqueo era para que ciertos individuos pudieran disfrutar de la finisima musica de banda que proporcionaba un alegre grupo.

El cual por cierto era dueño del chingado camionsón que bloqueaba el otro lado, pues en los lados se leia algo asi como: Banda del cooler! o algo asi. (cuando se me quite lo paisa veran fotos en mis articulos, de momento imaginación damas y caballeros!)

Total que dije para mis adentros: ah! que poca madre, ahora resulta que cualquier pendejo puede venir a tapar una calle (bueno dos) para aventarse un reventón a medio pinche dia y nomas por sus purititos bebos!!, y mis adentros me contestaron: ya mamón, ni ocupas la calle, que te valga madres y acelera que el estomago esta chingue y chingue con que tiene hambre!

Bien me dije yo, para eso esta el blogg, para tirar madrazos en lo obscurito, para denunciar actos pendejos, para lanzar la roca y esconder la mano!! si, ahi expondre mi caso.

Pero toma cabrón que cuando venia hoy para la radio, la misma calle estaba cerrada otra vez, pero en esta ocasión ya no estaba la banda, ahora estaban sacando un ataúd y habia harta tristeza en las caras de todos, donde pues que no era un reventón, sino un velorio de esos de antes, con cuerpo en casa y al son de la banda para despedir.

Gulp y re-gulp!, ahi si ni hablar, yo respeto inmensamente el dolor ajeno, aunque me tapen una calle, no cabe duda que como dice el titulo de esta chiva: Solo el que carga el costal, le sabe su contenido, por eso la federal queria llevarlo al presidio....,bueno esto último ya es de un corrido!!

Por cierto, se me hizo bien cabron ese tipo de velorio, y por lo tanto demando a las autoridades responsables de tramitar mi entierro, que hagan la misma fregadera, y como dice la rola: Que me entierren con la banda!!......aunque no se deje la cabrona!

5 comentarios:

Malu Herrera dijo...

es chistoso cuando la vida le tapa a uno la boca.... varias veces me ha pasado... como diría chespirito "velo por el lado amable" que cura que hubieras ido a reclamar algo en tu plan de digno... jaja

matkawa dijo...

mi estimado moy, hoy inspiraste mi blog...debo reconocer que de vez en cuando aterrizo en tu blog para agarrar cura... pero hoy me inspiraste... ahí te paso mi blog por si te entra... la curiosidad...
www.matkawa.blogspot.com

moypitt dijo...

matkawa:

pues si coincido contigo, por mas que se tenga dolor no tienes derecho a tapar calles ni a hacer desmadre, lo único que digo es que "a mi" se me queitaron las ganas de hacerselas de pedo!! ja ja

saludos

Unknown dijo...

Estaria cura que el Jardin de la Esperanza...la esperanza que hay en tí...(ah, no ese es el Árbol...

...que el Jardin de la Esperanza sacara un subdivisión para este mercado. Y que ahi mismo te proporcionaran el servcicio de banda, cerveza etc. Así ya no tienen que cerrar las calles y todos felices.

Anónimo dijo...

hello eberybody ktal amigo posssss solo puedo decir esto k el k kiera k le toke la banda en su belorio k page la tocada de la banda antes de morir okiz. esta dicho