miércoles, 12 de abril de 2006

Ayer fue 1996.

El dia de ayer me la pase como hace 10 años no me la pasaba, esto no quiere decir que fuera el gran dia que México esperaba, o que hiciera cosas extremadamente llamativas o interesantes, de hecho todo lo contrario.

Como a eso de las 7 p.m. mi amigo el güero panochas (finisimo el cabrón) llego a mi casa, la cual estaba sola como departamento de soltero gay, o sea sin olor a cerveza, ni condones tirados y totalmente clean, pero eso no mato el ambiente a pasado.

Nos reventamos unos diez minutos de espectaculares jugadas basquetboleras, y una vez motivados nos lanzamos a demostrar nuestro escaso talento (escaso frente a Jordan, Iverson, etc, tu nos la pelas), cabe aclarar que andaba yo temeroso, pues la última vez que fui a jugar y fingí no tener 30 años, me chingué la espalda y por poco me quebro la cadera.

Nos fue mas o menos, ganamos la mitad de los juegos (jugamos dos y a la chingada bofeadisimos), en cuanto perdimos nos retiramos del lugar al mas puro estilo de las nenas decentes que somos.

Despues de la cascareada, y para no bajar un solo gramo de nuestra masa corporal, le pegamos a unos mon-dogs que mas bien parecian Hamverguesas de tan surtidos (god bless Chuy) para cerrar la noche con una espectacular pelicula pirata que obviamente todavia no llega al cine, pero que el Güero "tepito" Panochas ya tiene en su casa desde hace semanas.

Esta serie de eventos no desafortunados solia ser nuestra rutina diaria de hace diez años, con sus pequeñas diferencias:

En 1996 Nunca jugabamos dos juegos, por lo menos nos aventabamos 4 ó 5 horas de pura acción deportiva, hoy amaneceria muerto si me aviento a hacer eso.

No nos tragabamos 2 pinchurrientos mon-dogers cada uno para no perder demasiado la linea, minimo eran cuatro y con los mas grasosos Mon-dogs que han existido en America los del Güero en la calle 11 (sepa si sigue en pie de lucha)

Las peliculas las veiamos en el cine, y siempre tratando de molestar lo mas posible a los demas espectadores.

Pero te fuiste 1996, snif; Culero.

Aunque el 2006 esta poca madre!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

que significa......SNIF??
PORFAVOR ACLARAMELO MOY!!!!!!!

ATTE
DENIS

Anónimo dijo...

HELLOW. MOIS ... UN SALUDITO DESDE ROXST---SARITO B.C AAAAH!!!!! CON LAS CHICAS KE HAY AKI CREO QUE AWANTAS CUALQUIER CASCARITA EN LA PLAYITA ASI KE LANZATEEE.



PUNKROSITA...

Anónimo dijo...

Fijate lo que son las cosas, hace 10 para estas fechas andaba enfriega con los ensayos del Vals de mis 15 años, como pasa el tiempo :S yo juraba que habian pasado nada mas 5 años a lo mucho ;), ya estoy vieja Snif, Snif.

moypitt dijo...

Anonimo:

snif, es una compleja palabra que se utiliza de manera informal para denotar llanto, nostalgia, tristeza, etc (checa el comentario de pita y veras)

Mi hermosa Cubana:

Te pasaste de lanza, ya te andas quitando los años, si te conoci de 18, ya entrabamos a los antros ja ja ja

Punkrosita:

Aqui te mando 14 litros de envidia!!!

Pita:

Ni digas, pinche tiempo malvado, yo por eso me pongo piedras en los zapatos, con ese pinche dolor el tiempo ´pasa mas lento.

saludos a todos.

Anónimo dijo...

en 1996...
yo tenia 7 años

juarjuarjuar

Anónimo dijo...

en 1996...
yo tenia 7 años

juarjuarjuar

wwyln dijo...

hace 10 años tenia como umm 8 apenas y recuerdo que ese año si cumpli años:)