jueves, 6 de abril de 2006

Pa´las niñas.

¿Estas que te caes de buena?, ¿la mayoria de tus amigos varones coinciden en que estas mas sabrosa que una torta de langosta?, ¿eres bonita tambien?, ¿quieres un trabajo lleno de placer y diversión para una de las empresas cerveceras mas importantes del mundo?, ¿te gusta ver Bob Esponja?

Si todas tus respuestas menos la última fueron positivas, reportate a mi correo electronico moywfm@hotmail.com, poniendo en asunto la palabra Edecan, pues La susodicha empresa cervecera anda buscando eso; Edecanes, asi como tu, buenota, bonita y retefina!!, no fregaderas.

Se paga bien y te cuelas a los mejores eventos je je je.

Bueno he dicho, favor de pasar el mitote si es que alguien tiene amigas con esa descripción.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que onda Moy, yo cumplo solo con la ultima caracteristica, de todas formas me contratan ;)

Saludos

(¿Estas que te caes de buena?, ¿la mayoria de tus amigos varones coinciden en que estas mas sabrosa que una torta de langosta?, ¿eres bonita tambien?, ¿quieres un trabajo lleno de placer y diversión para una de las empresas cerveceras mas importantes del mundo?, ¿te gusta ver Bob Esponja?)

Anónimo dijo...

Zaz bro ni pedo en esto no me meto k tengo un chingo de amigas super guenotas pero como tales tambien tienen sus bussines

una esta en mty y la otra esta en riveside

ni pedo muy lejos al rato

hey hubo algo raro en tu blog el dia de hoy y fue k no me cague tanto de la risa como otras veces es mas ni risa me dio moy k pasa y tu estilo?