jueves, 8 de junio de 2006

Documento sin titulo fijo por tratarse de un escrito con temas diversos y sin ninguna conexión aparente entre ellos.

En su mother!, como pasa el tiempo cuando uno se clava en la web (y en la huev tambien), según yo no escribia apenas hace un par de dias, y toma nalgona que desde el 2 de junio me di blogaciones.

Tengo tanto fregado trabajo que de plano me daba hueva escribir, ademas de que no me ocurrio nada interesante estos ultimos dias, y mis historias llenas de un pasado que vive......pues nomás me dieron hueva, y hoy como no tenia un tema especifico, pues me deje caer este escrito variadito el cabron, con notas de toda indole (bueno no de toda, no mamen).

El debate.

Para que no me dijeran y no me contaran, me chuté completito el debate presidencial, apenas aguantando el sueño y la pesadez, cancelando mi tradicional basquetbol vespertino, y lidiando con mis huracancillos de carne a quienes atendia y besuqueaba en los comerciales es decir cuando hablaba Roberto Campa y/o Patricia "Cardenas" Mercado (no mamen les juro que esta ñora es Cuauhtémoc Cardenas, tiene los mismos ademanes y expresión, toy impactado).

No es un secreto para nadie mi simpatia con el partido Blanquiazul (el Pancito Bimbo), ni con su candidato Jelipe, aunque debo aclarar que tampoco soy cerrado, yo si me voy por el candidatote y no por el partido, ejemplo de ello es que para preciso Municipal mi gallo era Samuel Ramos (despues del multadero que injustamente me han dejado caer ya me estoy arrepintiendo pero bueno)

La aclaración es pertinente pues quiero opinar del debate con la mayor objetividad posible:

Calderón se vio como un dios griego ante los plebeyos que resultarón los demás....ah no verdad? (objetividad, objetividad)

La mera verdura y a mi muy particular punto de vista, al que mejor le fue en este debate fue a Roberto Madrazo, pero lo gano Felipe Calderón. ah! chingá podrias estar pensando mi querido letor-letora ora si este buey ya se mamo gacho y se hizo bolas (me agarrais), pues nel, esa es mi muy humilde opinión, y la explicación es la siguiente:

Madrazo venia en plan de proponer y tirar su apellido a sus rivales; Al primer intento de meterse a los guantes con Mr. Philip con lo de su librito de recetas pa´un México mejor, y sentir como se la reviraron con estilacho y jai class, de inmediato reculó (que no es lo mismo que recúlo eh) y cambio de estrategia, se agazapo como felino a la caza, y vio como las gacelas que van adelante en la carrera, se tiraban cornadas-propuestas-cornadas, al ver durante el desarrollo del debate que nomás no lo pelaban en la bronca, se dedico a soltar propuesta tras propuesta, con ello logro llevar su mensaje centralista de la mano con el ejemplo del plan de concordia y gobernabilidad que pretende instaurar (uta toy cabrón)

Era muy obvio que Jelipón Y Pejeman se tenian que dar hasta por debajo de la lengua, pues son los punteros, y cualquier agravio o descalificación (cierta o infundada) finalmente tendria impacto en los espectadores, por ello la estrategia de Calderón era Proponer y Madrear (misma estrategia de Roberto Madrazo) al ver que sus impactos eran defendidos debilmente y en otros casos ni se defendia AMLO pues Felipe se crecio y siguio tundiendole sabroso.

Algo que chafeo del Peje fue que no llego con su clasico estilo bélicoso y entrón con el que da sus discursos, yo lo esperaba mas agerrido y enjundioso, y nel, llego Sor Peje Ines de la croix, aunque analizando esta estrategia a profundidad me queda muy claro que lo hizo para demostrar a quienes no lo conocen del todo bien que tambien puede ser un tipo sensato, relajado y propositivo; Al fin y al cabo los indecisos son el pastel politico que todos quieren, sus fanaticos no necesitan mas, ya estan endiosados con su figura, asi que el apunto al resto. "No me tengaj miedo" fue su mensaje implicito.

Con todo esto y en resumidas cuentas; Para mi Felipe Ganó el debate otra vez, sin duda eso le sumará puntos; Madrazo resulto beneficiado mas que los demás porque ni lo atacarón (pelarón), y si dio su mensaje sin que nadie le repelara, tambien eso le sumara puntos, Andres Manuel en el debate resto puntos, pero el soltar la bombita del cuñado incomodo justo en la recta final del debate, y la inteligente manera en que su equipo de campaña (puro ex-priista bien calludo en estos menesteres) esta llevando el tema en el pos debate, podrian sumarle puntos, finalmente cuando a algún maestro lo acusan de pederasta o abusivo, aún cuando se descubra que la verdad es inocente, ya no lo ve uno con buenos ojos, y en ese sentido el equipo de Felipe se esta viendo lento y marro en contestar con la misma intensidad y fuerza los ataques mediaticos que se esta aventando el PRD, partido que hoy jueves gastará una millonada en realizar otra semi-cadena nacional para tirar mas lodo a este tema.

La Tragedia.

Ayer nos dieron la notica de que el padre de Nuestro Guardameta nacional Osvaldo Sanchez, fallecio de un infarto fulminante; Chale no pude dejar de pensar en la tristeza que debe sentir Osvaldo, quien obviamente se regreso a viva las México! para darle el último adios a su jefecito, y ya dicho sea de paso perderse el primer partido del mundial, según dicen se regresara a las Europas por ahi del sabado para que cumpla con ese dicho de los artistas de: "El show debe continuar"

Mr. Amargón.

Ya tengo unos cuantos dias (semanas) en que me siento mas grinch de lo que normalmente soy, ando en la podrida luna divagando sobre temas astrales e infinitos que me pierdo gacho enmimismado (pensando por ejemplo en si esa palabreja existe o no), casi nada me causa gracia, y mis esporadicas y fingidas risas ya me estan cayendo gordas, a mi se me hace que ya di el rucazo....Mielda! ¿seré de esos viejillos ceja gris que nomás andan regañando niños en al calle?...A ver chachillo cabrón deje de estar gritando, el parque no es discoteca, cof, cof

A grado tal a llegado mi amargez que ya ni el güiri-güiri me causa gracia, y solia ser de mis comediantes favoritos (aunque en una encuesta rapidisima me dicen que efectivamente no esta tan chistoso como antes...¿sera?) Lo bueno es que este estado pichicatero ya se me pasará, casi siempre tengo estos baches animicos que me durán un ratón y que afortunadamente pocos notan.

El ha tentado.

En la madre, el dia que Ahumada habia anunciado que mostraria unos videos semi-comprometedores para gente del PRD, le llovierón balas a su esposa e hijos, no paso a mayores porque la camioneta estaba blindada, puedo casi sin duda sugerir que solo quisieron hacerla mojar su dipend (pañal para adulto) porque si hubieran querido quebrarase a alguien hubieran usado armas de mayor calibre y no puñetitas 9mm a sabiendas de que la camioneta estaba blindada.

Ya arrancarón hipotesis varias, que si fueron perredistas queriendo evitar la salida a la luz de los videos, que si fueron de otros partidos politicos queriendo hacer ver mal al PRD, que si fue un autoatentado para meterle mas presion a la olla, la neta lo del autoatentado se me hace una mamada, no quiero pensar que existe un cabrón capaz de poner en riesgo la vida de sus hijos y su lady porque aunque la camioneta blindada presentaba un riesgo menor, el impacto sicologico de esto para los mocosos debe ser tremendo.

Pero mientras son peras o manzanas la ñora y su marido ya se les fruncio el anorexico y decidierón no mostrar los videos ni en reuniones familiares de año nuevo, mal, mal pero ni modo; lo que se me hizo raro es que nadie en el debate metiera el asunto a tema de perdida para atacar.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que onda Moy, ya se te extrañaba, la neta yo no vi el debate, bueno lo empeze a ver en los anuncios de mi novela, pero despues se me hicieron mas interesantes los anuncios de la novela, y pues la neta no supe ni que onda, quien gano ni quien se quemo ni nada, confio en ti y tendre la idea de que gano Felipe,

Por otro lado si no sacaron lo de los videos en el debate es por que el que los sacara a flote se iba a poner en la mira y posiblemente se pensaria que ese o esa fue el que mando a los pistoleros, pero pa mi que fue el Peje.

Saluditos.

HebeMo0nita dijo...

te vi!! te vi!!! muy entretenido ayer tomandole fotos a las niñas en la lucha de lodo jajaja
te mirabas redivertido!! jaja
beshos y abazhos
adio0sh

Anónimo dijo...

wasa MOI!!!

no sabia que tenias blog
tienes un lector mas!

date una vuelta por el
mio cuanod quieras!

Anónimo dijo...

por cierto?

no conoces a alguien
que tenga el concierto
de Mägo de Oz???

si lo sabes, hazme saber
costo y todo el kit

si no, ... eh...
no hagas nada

atte.-Märio

Anónimo dijo...

ORALE MOY. BUEN INGLES, TE ENTENDI CASI TODO, MUY INTERESANTE LA VERDAD TUS OPINIONES SOBRE EL DEBATE, Y EN LA MAYORIA DE ELLAS ESTOY DEACUERDO CONTIGO.
IRAS A LA MALDITA PARA COLMARTE DE BESOS.

Anónimo dijo...

ME DI CUENTA TARDE QUE NO FUISTE TU EL QUE ESCRIBIO TU BLOG EN INGLES......... QUE PENA, PERO POR ALGUNA RAZON MI COMPU ME DIO TU PAGINA BLOGERA EN EL IDIOMA GRINGO ..... BUENO ADIOOOOOOOOS.

Anónimo dijo...

Claro que gano Felipe Calderon, es el mas preparado y una vez mas lo demostro, yo solo espero que haya oportunidad de sacar los trapitos de Lopez Hablador que son mucho mas de lo que muchos creen y de esa manera se convenzan de lo que pasaria si ganara este señor priista.