jueves, 15 de junio de 2006

Hoy mix y mañana max

No se les olvide banda querida hoy mix es el evento en apoyo de Felipe Calderón, el mejor candidatote de México, será en la Pucharacha, no habrá cover por respeto a la chingada crisis, y además nuestro candidato se pondra la verde y la del publa con el chupe gratis de 8pm a 11pm, tambien habra hartos souvenirs y regalucos como los de la foto.




Y entre otras cosas, el locutor de radio y estrella de televisión mas reconocido del país no estará conduciendo el evento, en su lugar lo haré yo, asi que si no van, las negra les caiga mendigos y mendigas, chiquillos y pasajeros.

Cabe tambien recordar (de sobra pero bueno) que mañana juega México contra Angola, en teoria debemos ganar, pero en la practica.......no si les vamos a poner una chinga.


22 comentarios:

Malu Herrera dijo...

te gustó tu yogurth y linaza? jaja saludos

** WERA ** dijo...

shale q asco con calderon !!

Chris dijo...

Chingado no se me va a hacer ir tengo que jalar mañana tempra. Pero pos ni pex no me perdere de los Torpedos.

Anónimo dijo...

El patotas :

Chale Moy, me resultaste acarreado, solo por unas vil cheves......., si te ofrecen algunas morritas, tons' yo tambien voto por el calderas. sino no.

Anónimo dijo...

El patotas:

Si voy, voy a repartir "MADRAZOS".

Anónimo dijo...

ke pendejada votar por kalderon. le va a poner impuestos a las medicinas y a los alimentos ke no sabes?????

Anónimo dijo...

ASKI ASKI MUCHO ASKI CON CALDERON... QUE PEDO? UN MENTIROSO MAS QUE NOS CONTROLE!!!

Anónimo dijo...

Hello Moy!
Feliz día del padre!!!
Espero que te agasajen como es debido jajaja
byeeeeeeeee

moypitt dijo...

Puro Calderon raza!!!, no hay peor pueblo que el que le saca a progresar, si no quieren pagar impuestos, y quieren que papi gobierno les de migajas en vez de ganarse el bolillo completo por propio esfuerzo, pues saquen su visa de Venezolanos, o dejense caer a Cuba para que vivan como Angeles; Encuerados y sin tragar!!, la verdad en la teoria voy totalmente de acuerdo con la izquierda, pero son viles utopias y los politicos mexicanos de izquierda o son farsantes, populistas, ratas de disfraz o pobres soñadores, ni modo pero esa es la mera verdura.

Por un México de aprender a pescar y no de gorrear peces!!

Viva Felipe!! ajuuuaaa!!!

Saludos a todos

Anónimo dijo...

El patotas :

Mi buen Moy, tienes razón, hay que pagar impuestos, pero lo justo. Hay que aprender a pescar todos, para no gorrear pecesitos.

Pero el pedo con Fecal es que solo invita a pescar a los que tienen su lanchota y a los que le van a comprar una mas grande a sus hijos.

No hay Pex, vota por Fecal, a ver si así te sientes en su circulo de pescadores cuando te enchufen con tus bien pagados impuestos.


"Arriba Madrazo, el Peje, y la doñita de ojos pispiretos".

MarielBee dijo...

Pues aqui estoy por primera vez dejandote un comentario, mi novio-esposo esta celoso.. sii dice que paso muchas horas leyendote... jajajajaja y es que la neta si es cierto... paso muchs horas leyendo las cosas tan chistosas e informaivas que escribes, sobre todo por que son muy constructivas... y recrean el sentido del humor hasta en los momentos mas dificiles del dia.. osea en las horas de trabajo... bueno... me encanta tu blog, tu programa en la radio a las cuatro de la tarde el versus.. y sobre todo los torpe2, sobre todo la seccion de anonimos jajaja saco mucha cura con eso.. bueno.. moy espero que leas este comentario si no me voy a poner muy triste.. ok.. Saluditos... ojalaalgun dia me des tu autografo... ;)

Anónimo dijo...

Pues si FeCal nos va a mantener con puro alcohol, botanas y .......ches regalitos..... ya nos jodimos...... lo que es la .....che gorra........

marsahn dijo...

andale! tu si sabes!!! Calderón tiene que ganar!!! Madrazo se la pasa llorando y el Peje ni terminó su compromiso en la cd de México!!!

Anónimo dijo...

Hey moyy ya reportate ya tiraste mucha barra escribe algo new!!

Anónimo dijo...

Moy..todavía estás vivo??? shalex, pobre blog ya está pagando el precio de tus excesos jajaja
Saludos
byeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

Moy te ausencia bloggera se debe a una especie huelga que terminara hasta que gane Calderon o de planos se te olvido la contraseña, no seas gacho reportate, ya se que entra mucha gente mala onda que solo te ataca pero somos mas las que todavia te queremos.

Cuidate.

Besitos ;)

JCDuDe dijo...

La neta es que ya se le aguito el chicaspiano porque se dio cuenta que FeCal nomas no levanta ni con sus super acarreos... puro AMLO...

Anónimo dijo...

Hay por Dios!! no comentan esa tonteria de votar por AMLO.....la Mujer hasta ya me anda convenciendo con el mensaje a la nacion que dio el lunes a la mitad de la novela de la Fea, dijo: no voten por el menos peor.

Anónimo dijo...

ora huevon ya escribe algo, ya de vacaciones estuvo suave no?

BESOS VARIOS,

CRIS CASAS "TENCHA"

Anónimo dijo...

moy te mire en el cinepolis, yo era el cabron ke les corto los boletos jajaja, hey no mames eres celebridad, yo si los dejaba pasar de agrapa sin boletos, jajaja, sale pues ahi los wacho en la telera, alra

marsahn dijo...

q pedo? ya no vas a postear o q? jajaja!!!

Anónimo dijo...

CHIDO CON CALDERON , YA GANO QUE NO ESTE CHIFLANDO EN PEJE NDEJEJOJO DE LOPEZ CAGON U OBRADOR QUE ES LO MISMO , CHIDO MOY SE DESPIDE EL BIEN CIMARRAOUN THE WORLD

CIMARRON NORTEÑO