martes, 13 de junio de 2006

Nariz boleada

Ya hace un buen raton que no escribia nariz boleada en este espacio cerotudo y piñata, las razones son varias, van desde viajes al extranjero, un madral de carga laboral, desde luego la mayor fiesta futbolera, pero sobretodo un increible emputamiento por cambio de computadora.

No se a quien jijos de la dick se le ocurrio cambiarnos de improvisto y con harta crueldad nuestra computadora de cabina; ya me habia yo acostumbrado a su pinche lentitud, a sus virus fastidiosos que hoy extraño, y a sus multiples soplos cardiacos que me borraban extensisimos escritos, y que luego tenia que cambiar por pendejadas reducidas y escritas con desanimo como esta chingadera.

Lo que mas me castra es que habia yo guardado unas fotos rete-cachondas de un madral de morritas, entre las que destacaban: Maribel Guardia, Pamela Anderson, Putis Hilton, y cuanta gringa desabrida pero jaladora me encontraba, snif, bua, bua.

Pero como dijo el tapado; Ya ni pedo, lo unico bueno es que esta nueva (ja ja ja,nueva, ja ja ja) chingadera trae el teclado tipo ojo salton, y para mi que soy un rucazo por excelencia, pues me cae al chingadazo, pues suena y se siente como teclado de maquina de escribir (ergonomicos mis sagradisimos tanates)

Y para hacer honor a la verdad si no escribia no era precisamente por culpa de la maquina, si no por el problema de adiccion que ya habia mencionado en otros articulos, el fregado youfuck....digo youtube (ya no puse link para no chingar a la juventú), estoy clavadisimo viendo los anuncios atacando a los principales candidatotes a la presidencia, peleas de Mike Tyson, los mejores goles del mundo, stand up comedy a lo bestia, y.....y..... uta madre the sky is the limit como dicen los güeros....no me echingles!! compadre!!

Pero bueno, ya me sacudiré este problemita no os preocupeis, en via de mientras, les voy a hacer una invitación para el dia jueves 15 de Junio, a un evento de apoyo a mi Candidatote Felipe Calderón, va a ser en la Pucharacha, no habrá cover, y Philip Bigpot* invita el chupe de 8pm a 11pm ajuuaa!!, habrá regalos, sorpresas y rete harto proselitismo, pero sobretodo diversión y nenas lindas, y si no me gana la pendejez o la hueva mañana publico la invitación oficial.

*Felipe Calderón pa los cuais






6 comentarios:

kno dijo...

Mi querido moy, no te awites por tu compu, yo te paso las fotos de las morritas que dices ahi y otras mas...
Me da gusto que te involucres en el proceso electoral, porque desafortunadamente hay jovenes que no quieren participar en la democracia ni en la vida politica del pais y creo que como locutor es una responsabilidad que tomaste BIEN POR TI.

Anónimo dijo...

CHIDO MOY, QUE BUEN PEX ESO DE QUE HAGAS TU MINI CAMPANA DE APOYO A FAVOR DEL PAN...........
Y OJALA Y NOS VEAMOS POR AHI, CON RESPECTO A TU COMPU, PUES YA NI LLORAR ES BUENO

Anónimo dijo...

que onda moicas un saludo desde puerto vallarta vieras cuanta gringa desabrida hay por aca pa k tomes fotos o si kieres pidemelas...las fotos claro y con gusto te las mando.oye hay otra pagina igual de chila k la de youtube se llama metacafe esta buenisima para k la veas tambien y tengas mas adiccion todavia bueno saludos para los mexicalis al rayo

Anónimo dijo...

hey que onda, esta chilo tu programa, la pregunta que te quiero hacer, no tiene nada que ver con tu tema del día de ayer, es otra, quisiera saber tu correo eléctronico para preguntarte. gracias por contestarme una radio escucha bien chila.

moypitt dijo...

gracias a todos, vayan se va a poner bueno, y para quien pregunto, mi direccion eleitroquimica es: moywfm@hotmail.com

marsahn dijo...

felipe calderón rocks!!! madrazo se la pasa chille y chille!!! el peje ni hablar, me ahorro mi comentario con este wey!!!