viernes, 11 de agosto de 2006

Mingitorio

El titulo dice mingitorio, pero deberia decir escusado, es que segun ayer debi haber escrito algo so pena de volar en mil pedazos este blog, y la mera neta es que si cumpli, la que no cumplio fue la maquina pedorra que tenemos en cabina, pero bueno, mañana si Dios quiere aparecera aqui el mas extenso y hueco escrito que este Blog puede soportar.

Si yu leiter

15 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Uhta! Yo ya estaba prepandando la bomba para el blog. Ya sabes carnalito, tu nomas me avisas y le cambiamos tu url para direccionarla al mio.

Saludos

SNOOPYMXLI dijo...

noooooooooooooooooooooooooo, no te vayas!
aun es agradable leer tus posts!

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

supongo que la máquina volvió a fallar no? jajaja
Ya aplíquese mi moy y escriba algo, tanta cosa bizarra que le pasa y usté que no la escribe, en fin, espero que pronto recobres el conocimiento y regreses aqui.
byeeeeeee

@ Blozzom @ dijo...

Entonces que mi estimado seguimos esperando su tan prometido blog o de plano si nos vamos directo al del cimarron jejeje!!! Es broma!! Tambien va a haber vagaciones literarias?? Orale que vida la tuya!! Envidia de la buena!!! Saludos

margarito dijo...

ads jdfhdfiowuhe isjqiud hfsbnbcmdlkdjfirh r uhifhjnskla jdiid uei [ f8[hrfdjsdkls dn

Anónimo dijo...

eii ei moy no te vallas.. tus post son super interesantes!..

solo manda a volar tu makina pedorra de la cabina xDD..

saludos

Penhu dijo...

Campeon!! Que onda con los posts?? Ahora que ya entre a la escuela, no alcance a oir las bembadas que dices a las 4 :( y lo unico que me alegraba el dia era venir a leer lo que decias aqui y ahora resulta que ni eso, sale campeon, aunque sea avientate un saludo, al ra

M. Z. dijo...

jajaja no tienes remedio!! esta en tu esencia, el bló es precisamente para q escribas y publiques lo q TU quieres, al q le guste bueno y al q no pues también..

saludos y q bueno q regresaste al progra!

Anónimo dijo...

moy no t piensas aparecer en tu blog a escribir, o fue la computadora chafas que tienes ??? , pon internet en tu ksa pa k le escriba desd ahi!!!!!

Anónimo dijo...

tas bien jodido moy, ya alivianate y ponte a escribir en lo que llega polo polo otra vez a Mxli.

Anónimo dijo...

Moyyy regresaaaaa

Todos te aclaman en tu blog!!


te extrañooooo :'[

Anónimo dijo...

¡nah! Yo no lo extraño.

Saludos

Anónimo dijo...

kabron por k no scribistes nada de lo de bolbol jugando por un sueño ja esa madre estubo bien perreado yo ese dia lo esperaba kon ansias pensaba pinchi desmadre k se va aseer va estar vien kura y valio madre aka nada todo aburrido. kon el uniko ke m la kure fue kon el julio gonzalez y por k llego a kotorrear un rato donde yo estaba soy esnakero de ahi.

Anónimo dijo...

hey... q ya de plano nos has abandonado?,,andale moyycito no presumas de huev.. y ponte a escribir que no ves q los qno tenemos aventuras propias vivimos atraves de ti .. bueno no la verdad no es eso mas bien es que te extrañamos los q nos la pasamos baboseando en ves de trabajar, y la mera verdad es que te pasa y dices cada cosa inedita que esta entretenido estar de metiche en tu blogg andale moyy dignate a escribir algo si pliss... ya he es mi dosis maxima de suplica si de plano me mandas a la burger ya no pidas mas... cuidate y te lo lavas ...

Anónimo dijo...

moy a mi me encanta leer tu blog ya ponte a escribir, que lo que escribes es como una novela para mi atte yoyis