miércoles, 9 de agosto de 2006

Darinte

Hoy al igual que ayer y hace tres dias, y un poco mas, sigo sin ganas de escribir ni madres, no se que diantres me ocurre, pero estoy muy distraido ultimamente; Nada me llama la atencion en particular, y no logro enfocarme como debiera, creo que necesito vacaciones.....mierda acabo de regresar de vacaciones.

En fin, voy a tener que recurrir al latigo sobre mi lomo lanzandome una amenaza:

"Si para mañana no escribo algo medianamente interesante (para mi claro), le voy a injertar una bomba por el culo a este blog"

he dicho.

see you tomorrow....or not!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por escribirnos lo mismo 3 veces!!

Mita dijo...

Y para que quede bien claro lo posteas 3 veces!? jajaja
bueno, esperaremos...or not! jaja
byeeeeeeeee

El príncipe de los cuentos dijo...

PERO LO CUMPLES O BIEN, DESCANSA Y ESCRIBE ESPORADICAMENTE, CADA SEMANA, NO TE PRESIONES, LA VERDAD, ALGO TE ESTA PASANDO Y SE NOTAN EN TUS ESCRITOS FAMELICOS DE GRACIA COMO LOS DE ANTAÑO, ONE MORE, TOMATE UN RECESO LITERAL

SALUDOS

www.principeliterato.tk

maritza dijo...

ok moy te esperaremos xD! jaja weno saludos.. ii si es cierto de lo que dice el principe de los cuentos.. tomate un receso literal..

saludos.. te invito a ke entres a mi blog.. http://maritzfrijolito.blogspot.com

hasta luego!

Don Tony dijo...

Moy a apoco no te sientes mejor despues de la Peda en la Menti anoche? La neta yo si, ni cruda ni nada señor, Cuando Le enseñe a mi carnala la foto que nos tomamos se va a surrar...esta super enamoradisima de ti jajajaja, chido brother, ahi nos tamos leyendo...

KARLITA dijo...

suele pasar...me encuentro en le mismo rpoblema...q hueva no saber q poner!!!!!!!

Anónimo dijo...

por que 3 veses dariente?? eeeh moy??? y ya no t desaparescas tanto!!

Citlali Ruiz dijo...

Creo que todos debes en cuendo tenemos un bloque mental, No te preocupes, todo saldra bien i lograras escribir algo medianamente interesante.
!!!!TU PUEDES¡¡¡¡