miércoles, 9 de agosto de 2006

Darinte

Hoy al igual que ayer y hace tres dias, y un poco mas, sigo sin ganas de escribir ni madres, no se que diantres me ocurre, pero estoy muy distraido ultimamente; Nada me llama la atencion en particular, y no logro enfocarme como debiera, creo que necesito vacaciones.....mierda acabo de regresar de vacaciones.

En fin, voy a tener que recurrir al latigo sobre mi lomo lanzandome una amenaza:

"Si para mañana no escribo algo medianamente interesante (para mi claro), le voy a injertar una bomba por el culo a este blog"

he dicho.

see you tomorrow....or not!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por escribirnos lo mismo 3 veces!!

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Y para que quede bien claro lo posteas 3 veces!? jajaja
bueno, esperaremos...or not! jaja
byeeeeeeeee

Profesor Iván Abdul dijo...

PERO LO CUMPLES O BIEN, DESCANSA Y ESCRIBE ESPORADICAMENTE, CADA SEMANA, NO TE PRESIONES, LA VERDAD, ALGO TE ESTA PASANDO Y SE NOTAN EN TUS ESCRITOS FAMELICOS DE GRACIA COMO LOS DE ANTAÑO, ONE MORE, TOMATE UN RECESO LITERAL

SALUDOS

www.principeliterato.tk

the Rain Maker dijo...

Moy a apoco no te sientes mejor despues de la Peda en la Menti anoche? La neta yo si, ni cruda ni nada señor, Cuando Le enseñe a mi carnala la foto que nos tomamos se va a surrar...esta super enamoradisima de ti jajajaja, chido brother, ahi nos tamos leyendo...

KARLITA dijo...

suele pasar...me encuentro en le mismo rpoblema...q hueva no saber q poner!!!!!!!

Anónimo dijo...

por que 3 veses dariente?? eeeh moy??? y ya no t desaparescas tanto!!

Anónimo dijo...

Creo que todos debes en cuendo tenemos un bloque mental, No te preocupes, todo saldra bien i lograras escribir algo medianamente interesante.
!!!!TU PUEDES¡¡¡¡