miércoles, 27 de septiembre de 2006

Ahora resulta

Ahora resulta que no soy tan malora en el boliche!!

Y no es que este presumiendo, pero ayer me deje caer un juego de 207 puntos!! y eso que es mi segundo martes oficial de asistencia; Nombre a este ritmo voy a dejar de trabajar en unos tres meses y voy a vivir del deporte de los pinos y las bolas, aunque me agarren mala fe

Y todo esto muy a pesar de que tiro la bola como niño cagando, pero parece que aqui la efectividá no esta peleada con la falta de ortodoncia (es que no soy nadita ortodoxo), asi que cuando gusten les doy clases de: tirar feo pero fregon

Ya tengo mi bola particular y todo, con unos bújeros exclusivos para mis dedos de señor Burns, ya nada mas me falta mi maletita ridicula con llantitas y la madre para no sufrir de dolores de espalda o dedo gordo del pie si es uno de manos torpes, mi trapito exclusivo para limpiarle el aceite a la bola, mis guantes de edecan de ducatti, pero sobretodo............

Unos chingados zapatos respetables!!!, no manchen me sali un ratito para ver si no le faltaba agua a mi carro, pues si no le pongo suficiente se me queman los elotes; y nomas me veia la gente con los zaputines de boliche y me decian:

- Ora güey bailanos algo de tap!

- Pinche rata regresale sus zapatos a memín pinguín

- Hay güey pero si es el chavo del ocho gordo!!

Y cosas por el estilo, lo bueno es que el super Mike ya me dijo donde compro sus fashionsisimos zapatos de bolichero semiprofesional (los profesionales tan mas pinches feos), ademas el Felipón me regalo una practica bolsaporta-bolas que la mera verdad no me quedo (nomas una me cupo y muy a huevo)

Pero lo verdaderamente mas bello de este deporte es.........que entre mas marrano te pongas mas amenazante te ves, es mas creo que hay hasta un dicho bolichista que va mas o menos asi:

"Si es gordo, calvo y feo; en el boliche dele su trofeo"

Asi que ya chingue, nomas me queda una, ¿alguien tiene maquina corta pelos?

9 comentarios:

REBECA dijo...

orale ps yono se jugay¡r boliche y de exo nunca e ido jeje me gustaria aprender y yo tengo makina cortapelo x si preguntavas jeje.atm:rebedestoyer

@ Blozzom @ dijo...

No pues necesito las clases pero a medias!! O sea nomas para tirar fregon porque feo... tiro re gacho, estoy negada jajajaja!!

Saludines!!!

Anónimo dijo...

Orale! asi que ahora te la vives como el presidente, o sea, en los pinos.
Y 207 puntos ya es un marcador respetable, echale ganas para cuando hagas un 300 te regalen un globito con un numero 300, como a Homero Simpson, yo no se mucho de bolos, pero si es cierto lo que dices de las chanclas que se usan en el boliche, esos zapatos (o son tenis, o que chingados son, no se)estan piñatisimos, no se porque a nadie se le ha prendido el foco para hacer unos modelos menos culeis.
esta curada tu blog.
al rato moy

Anónimo dijo...

Tengo una duda....por qué sales a medio juego a revisarle el agua a tu carro, que de verdad es de elotes o camotes?!!! eso no lo creo, hace unas semanas te vi en tu super jaguar imposible que le falle algo?!!! explicame, una celebridad como tu sabe o tiene la necesidad de saber como se le revisa el agua a un carro, es más los carros usan agua?!!! xS

Anónimo dijo...

BUEN PUNTAJE MOIS , OIE ESTA VEZ NO HABRA PARTIDO DE FANATIKOS? (CHIVAS&AMERIKA) DIGO PARA A SI IR A APOYARLOS ... AH !!! PA' CUANDO DEJES TUS VEINTE Y DIEZ ANIOS ( en diciembre) YO TE REGALO UNA MAKINA VERY NICE PA' KE TE TE VEAS MAS ESTETIKO ...JEJEJEJE NO TE CREAS AMI NO ME AFECTAN EN LO ABSOLUTO TU LOOK DESFACHATADO.


WENO IA ME VOI ...
Bertha A.

Anónimo dijo...

nombre esta super curada tu blog, neta ke estan super cura tus aventuras y mas ese estilacho ke tienes para contarlas..
Y la vdd yo cero de boliche no se jugar ni nada a ver si un dia me lanzo para alla para ke me enseñes a tirar (la bola de boliche eeeh!!)

oye ke onda vas ir a ver al Vale se va a poner cura vamos??

SNOOPYMXLI dijo...

NOOOOOO! POR FAVOR YA NO TE CORTES NUNCA EL PELO,BUENO A MI ME GUSTA MAS ASI COMO LO TRAIAS ANTES, PERO IGUAL ES TU ESTILO NO EL MIO.

SALUDINES MOOOOYYYY!

moypitt dijo...

Aclaracion pertinente:

Mi partidazo de lujo fue de 201 puntos, no de 207 como chaqueteramente me soñe, aun asi me cuentan que es respetable el score sobretodo para alguien que apenas puede la bola (de años), ya mi amigo mike me mando foto del marcador, a ver si la puedo trepar aqui o me gana el asnismo

P.D. Moni; no voy a ir a ver al vale, snif, resulta que me quieren cobrar por verlo, ¿tu crees?, tan locos!!, ora que si tu invitas pues si te enseño a tirar....la bola, la bola!!

salutti tutti

Jesus Alberto Ortega dijo...

WOW!!! 201 puntos yo con 121 me creia muy salsa!! jajja