viernes, 8 de septiembre de 2006

De la eterna lucha contra el manateismo

Sinceramente no creo ser el unico en el mundo al que siempre se le ocurre ponerse a dieta, o comenzar un nuevo plan de ejercicios en lunes, sobretodo despues de darse la mas cabrona atascadera de tragazón la noche del domingo, como pretexto mamado de "La ultima cena"

Y todo para toparse desde el inicio de semana con una serie de trabas que hacen si no imposible, si muy dificil apegarse a los planes tragologicos y ejerciciologicos trazados

No es casualidad que ese primer lunes, de dieta se cocine en tu casa Lasaña, tortitas de camaron freidas al alto horno, tacos de cuello de lechon, y de beber atole de cuatro piloncillos, tampoco es casualidad que la primer tarde que irias al gimnasio, te llaman para trabajar en alguna fregadera, y menos es casualidad que esa fregadera sea en el restaurante "Las carnitas de Mamá Dora"

Tambien es necesario aclarar que cualquiera puede bajar de peso venciendo todas las pendejadas que le vayan saliendo al paso, lo unico que se necesita es constancia , paciencia y fuerza de voluntad, o como dicen los alemanes en una palabra: "Üevos"

Los cuales si bien me sobran para pasar seis horas con el lomo atado al piso tragando semillitas (huevon), curiosamente no me funcionan para aferrarme a no dejarme llevar por cuanta fregadera me ocurra; ¿De quien es la culpa y cual es el nombre de una de las mas famosas chicas de RBD?

No pos Mia!!

Y bien el lunes pasado despues de ver lo marrano que estoy en una bascula que clarito la escuche decir "pinches montoneros" cuando me baje; Decidi iniciar la dieta numero 23 del año, lo bueno de mi es que ya estoy conciente de que el universo se confabulara en mi contra para evitar que tenga yo el cuerpo de Alfonso Zayas que siempre he soñado, lo malo de mi es que me vale madres estar conciente, de todos modos pierdo ante las circunstancias

Es por ello que a veces estoy gordisimo y otras nada mas gordo, por esta razon cuando me encuentro gente a la que he dejado de ver en un buen rato siempre antes de toda formalidad de saludo, anteponen la frase: "no mames estas bien pinche gordo", o en su defecto "no mames estas bien flaco pareces tecolin"

¿Acaso yo los saludo: "orale y tu sigues igual de enano cabron, que gusto"? o alguna vez antes de decir hola les he sorrajado un: "A la madre guey! ¿como le has hecho todos estos años para no arreglarte los putos dientes chuecos que te cargas y que contrastan con tu calvicie causada por la tensión de no tener empleo desde hace un año, a raiz de tu alcoholismo porque te dejo tu vieja para irse con tu hermano?

Pero en fin, a llorar al panteon, ya es viernes y la dieta que inicie el lunes Mindro a su chadre por alguna o varias de las siguientes razones:

Grabacion de programa en restaurante, con la obligacion moral de pedir a lo bestia pues "todo gratis" no se puede rechazar

Por no surtidencia (yo la invente ni molesten al pequeño larousse) de viveres al hogar han sido necesarias 4 comidas en restaurantes cuyo lema es "De la mesa a su aorta"

Invitacion no rechazable de la presentacion de Modelo light en envase azul, con empanadas, minitacos (son minis, pero montoneros), y ¿como se llamaba?...ah! si barra libre

2 cenas despues del ejercicio: calorias quemadas: 450, tacos de pastor: 5; Do the math!

Un desayuno sorpresa, despues de ya haber desayunado, tambien con caracter de irrechazable

Como sufro Dios mio, ya nada mas falta que me cambies la ostia por una coyota!!

Ni modo, a iniciar el lunes otra vez, abur!!

17 comentarios:

miguel chio dijo...

¡Que ondas moy!
!tu blog rifa y controla!
Ohh si, en la Fack. de Medicina hay un Doctor que se parece a ti un chingo,(no sera tu hermano perdido) se llama christian ambriz y da taller de anatomia, y por lo que veo ya sabe que se parece a ti.
Haz de pensar "y A mi que me importa" pero pues no mas queria informar.
saludos.

SNOOPYMXLI dijo...

jaja,moy no te preocupes que todas tus seguidoras(incluyendome), nos vale un soberano cacahuate, gordo, flaco, greñudo, pelo corto, barba o sin barba, pero hechale ganas, yo que queria ponerme guapa con un sushi sorpresa creo que por tu dieta tendre que abstenerme......

Anónimo dijo...

jejeje..primera vez que entro a tu blog..lo mas probable es que continue regresando..
En lo personal..un hombre tiene que ser gordito..no me gustan los modelos de calvin klein que pesan menos que una lata vacia..
jajaja ostia en una coyota

Saludos

Anónimo dijo...

Que onda Moy, para que veas que soy solidaria cuando quieras te suplo en esos copromisos, yo trago, diho como por ti.

Saludos

Anónimo dijo...

Mo0y espero0 k siigaSs kon tu diietaa echale gaNasS tu pudes para k te miresS masS guapo0 ;) BeesSiito0sS

Alekz Luthor dijo...

ah chinga !

Me equivoqué ...no era aqui...


perdon yaaa pues...

que delicaditos chingao !

Alekz

Alekz Luthor dijo...

Ah caray...siempre si..

¿que iba a decir? se me fué ........

................

¿?

puuutsss el alcohol 98° y sus efectos colaterales (y no doy nada)

BAH ! Saludos y ya canijo....

Alekz

Penhu dijo...

Recuerda la sabia ensenhanza para la vida de la pelicula "Senhales"

Nada en esta vida es coincidencia, todo pasa por una razon

El mundo te desea no delgado, cuidese

Francisco Contreras dijo...

Che moy ya pareces botarga del doctor simi we!! ya bajale

@ Blozzom @ dijo...

Y en que les afecta a los demas tu peso? Te andan cargando? (caRRRgando dije eh!!) Te mantienen ? Tu date gusto de todo!!! Me da muncho gusto que les estes dando tan seguido al blog!!!! Saludos!!!!

**Casi me orino de la risa cuando lei lo de la coyota por la ostia, no seria mala idea eh! (calla blasfema calla!!)

REBECA dijo...

orale pobresito de ti moy cuando kieras te invito a comer jeje te gustan las parriyadas?ps mira kerer es poder yo se ke esta re difisl jeje yo estoy igual ke tu pero ps ni pex mira tas bien asi tienes muxio de donde agarrar jejejeje.

Anónimo dijo...

estas en mi lista de idolos

Anónimo dijo...

no entendi lo de la ostia y la Coyota :(

GINA dijo...

hola Moy...es primera vez que entro a este tu blog...me gusto mucho y con eso de las dietas...soy como que mas de a medias dietas..con el ejercicio me aliviano y ni tanto que queme al santo ni tanto que no lo alumbre con que uno se sienta que esta bien es mas que suficiente, yo me ejercito mas o menos una hora diaria...ahi la llevo por que segun son 30min. diario..jejeje ya hago el doble...dieta??? naaaaahhhh...tan rica que es la comida....saludos

Anónimo dijo...

jajajaja....el cambio de la ostia por la coyota rifo !!! jajajajjaja....

Anónimo dijo...

ei que hondas contigo, ia no digas grocerias weii,te amo muzho q noce te olvide

Anónimo dijo...

te amo y no pongas grocerias en tus comentarios