lunes, 12 de marzo de 2007

Ebriobaja

El sabado redescubri que no es buena idea mezclar:

Cerveza, mezcal, vino tinto, tequila, 37 tipos de mermeladas, miel de abeja de todo tipo, comida japonesa, más cerveza, más mezcal de tres tipos, más tequila y..... bueno mas de lo demás

Gracias Agrobaja por recordarme lecciones ya olvidadas

Y despues de tremenda tempestad viene la calma, ya dije que no voy a chupar en un buen rato; Lo dije en total estado de crudez, pero espero que cumpla por lo menos un mes!! ouch

abur

7 comentarios:

Anónimo dijo...

pues ojala ke no te agarre otro embotellamiento por ke las krudas son horriblessssss...te entiendo...
y mas kuando haces mezclas>>>besitos bay

Anónimo dijo...

no mames, te entiendo con el agrobaja cabron, a mi me paso hace 2 años, ke le pegue a todo, hasta unos pinches chapulines con chile y limon. y hasta el rekeke termine tanta cheve y los traguitos de oaxaka y otras partes no mames.

pinche vino ni me sabia a nada con tanto alcohol encima. yo kreo ke me miraba muy mal para decirme los weyes ke si keria mas. jjajajaja.

SNOOPYMXLI dijo...

jajajajaja, que mal!!! con razon traes una voz que... que barbaro!!, yo como que te escucho medio enfermo no???....

Anónimo dijo...

auch ...ke feito se siente , y si ya decia yo esa voz no es normalita , ma s bien s e aprece ala de los jueves despues de haberte ido a tu reunion de los miercoles o sabados.
total una ves al año no hace daño y pues asi te haces inmune ala proxima agrobaja.
saludos sr.pitt

Anónimo dijo...

hay...MOYPITTO PERO QUIEN TE MANDA YA VES!!!

@ Blozzom @ dijo...

Jajajajajajajajaja!! orale parecias revolvedora de cemento no?

Naaa un mes... no te creo jajajaja

Alberto Axe dijo...

jajajaj eso decimos todos...
NO TOMARE MAS pero llega el fin de sema y es imposible no resistirse a una chela helada. una morra wapa y un buen party