martes, 13 de marzo de 2007

Mac Doñas

Tenia yo mas o menos 5 años que no compraba, y mucho menos comia una hamburguesa de Mac Donald´s, creo que la última fue cuando tenia yo mis patillas largas y mis pantalones acampanados en una pinteada universitaria que nos dimos para tragar como reyes, y en la que al comer en Mac Roñas terminamos comiendo como bueyes

No es que tenga yo nada en contra de la mencionada hamburgueseria, lo unico que pasa es que no me gusta comer cartón, y la mera verdura es que a mi las burgers Mac´doñalenses me saben a puritita tira comica de periodico viejo

No creo ser el unico que piensa de esa manera, y de hecho admito que de morral no habia nada que se comparara a la cajita feliz, de hecho mas del 70% de la paisanada que pide paquetes hamburgueseros infantiles los pide como cajita feliz, no importa si esta en Carl´s Jr., Wendy´s o Tortas Omar por mencionar algunas

Pero, apenas entra uno en la edad en la que prefieres el sabor de la hamburguesa que el fregado juguetito y mandas a Mac´Ñoñas derechito a la...., a la............pues a la burger!!

Y bueno pues hoy se le ocurrio a la dueña de mis modestas quincenas que seria un bonito dia para que mi veto con Ronald Mac Roñas terminara, asi que enfilamos a la institución en cuestión y para empezar la hamburguesa mas gandalla que tienen ahi no le hace ni cosquillas a la mas pitera de cualquier otra torteria multinacional

Pero tomando en cuenta que estoy en mi plan de tratar de bajar de peso (tragando burgers.....voy por buen camino) pues me dije orale va!! con esa galleta con queso y tocino me voy a conformar

Llegamos a casa con la mercancia adquirida, nos sentamos a la mesa degustamos nuestras viandas, bueno degustamos entre muchas comillas, porque mis hijos estaban mas clavados en sus chinches monitos furbis mamilas, que en las inapetecibles hamburguesillas que contenia su cajita infeliz, y yo ni se diga estaba como tragando carton arenado, la unica feliz de tan salvaje ingesta de carne de pejelagarto era mi domadora, quien feliz me decia: mmñmñm pues a mi si me gustan, mmññam, mññammm

Despues de maldecirla con la mirada termine mi hamburguesa (ya la habia pagado, ni modo de no tragarmela) y lance mi veredicto:

Mac Donald´s nos vemos en el 2032, si dios me presta vida llevare a mis nietos a comprar su cajita feliz

8 comentarios:

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Yo le agarré tirria desde que vi la movie de Super SIze me, agggh, ya el mc donalds no fue lo mismo jaja

Saludos y suerte con tu dieta, snif..te entiendo :P

Byeeeeeee

Anónimo dijo...

hya moy pues si saven medio raras como si no tubieran sal mas buenas las tortas de carne asada jejeje


atm:rebeca

SNOOPYMXLI dijo...

HORRIBLES!!.... TE APOYO...

PeNy!! dijo...

AMIGO MOY PITT!!
YO TRABAJE EN MC MIERDA
Y NO SAAABES LA CLASE DE COSAS QUE PASAN EN ESA COCINA
JAMAS TE VUELVAS A PARAR A UN MC DONALDS POR TU BIEN!

Anónimo dijo...

wakala de perris ... :( ahi si ke pasan cosas realmente askerosas ,asi ke no solo a ti sr.pitt ,yo tambien trabaje ahi en tijuana y ke asco desde marzo del 2000 no mas, la carne es lo mas askeroso ke hay., no hay mejor comida ke tus kesadillas con a'rto keso ,con mantekilla y sabe ke mas... saludos pitt :)

@ Blozzom @ dijo...

Ah yo al igual que Mita despues del super size me no volvi a tragar burgers jajaja en fin... estoy contigo ODIO a McDonalds, sin contar de mi fobia o terror a los payasos, las malditas "haburguesas" saben exactamente a lo que tu dices a carton, yo pense que las hacian con los rollitos que les sobraban del papel de baño pero en fin..

Un saludote...

Se extrañaban tus reseñas!!!

Anónimo dijo...

simon, ta kabron comer en cualquier sito de comida rapida, en la tele dieron un documental de camaras escondidas sobre los morrillos que trabajan en esos lugares y los hijos de su pink panther se metian la carne en las verijas, la lechuga en el asterix, el tomate en los sobacos y pa acabarla de chiflar le echaban tremendo pollo con todo y flema, asi que posiblemente la burger que paladeaste tenia una, algunas o todas las opciones descritas moy, lo bueno es que no te avientas otra hasta el 2032

Anónimo dijo...

jajaja si es cierto saben a los cartonsitos del papel de baño