viernes, 27 de abril de 2007

The Happiest Place on earth III

(parte tres de quien sabe cuantas)

Una vez resusitado nos dirijimos a la zona de distribución y empaque de alimentos, es decir nos dejamos caer a un restaurant con unas meseras mamonsisimas disfrazadas de Mary Poppins, pero unas con cuerpo como de Ursula (de la Sirenita)

Apenas abrierón las puertas del distribuidor de pastura mi Pelotón y yo nos formamos hechos la Monja, pues ya se veia una fila respetable, mis niños inquirierón al unisono:

- Aqui hasta para comer hay que hacer cola

- Si, y ruegen a dios que no tengan que hacer cola a la hora de regresar los alimentos por la via del W.C.

La muy amena gordita que organizaba a la hambrienta fila comenzo a dar instruciiones a diestra y siniestra, e invito a la paisanada que visitaba el parque por primera vez a que pasaran con ella, pues les obsequiaria un bello distintivo que a la letra decia:

" Recuerdo de mi primer dia en Disney"

La madre de mis hijos me pidio que le explicara de que se trataba tanto borlote, al mencionarle del articulo gratis me motivo a través de un codazo en las costillas, para que fuera con la susodicha bodoquito

Por mi caracteristica tardanza para hacer ciertas cosas llegue en el momento en que Miss. Tocino le entregaba la ultima insignia a un güey que juro por dios era Ápu, el vato que cuida el mini mart en los Simplons

Regrese con las manos vacias y me lanzarón una mirada como las que recibio el cadaver del surcoreano que se cargo a treinta y tantos estudiantes en virginia

- Sorry, pero ya no alcanze de esas fregaderas

- te pasaste de lento, ¿y que eran?

- Unos distintivos con la leyenda de que es tu primera vez en Disney

- Ja ni borracha me pongo esa fregadera, que quemón!! que bueno que no alcanzaste

Codazo, batalladera y humillación publica para puritita nada.........sweet

Una vez adentro del mentado establo y al dar una revisada a los precios sugeri pedir solo dos platillos para toda la tropa, pues los menores de edad salierón todos con pancita de pajarito, se llenan con tres cucharadas de sopa y dos mordidas a cualquier pollo, carne o pescado, eso si no se donde les cabe tanto dulce y marranero cuando se trata de piñatas y orgias de dulces infantiles

Con todo y mis técnicas de ahorro siempre si nos rasguño bastantito Juan Disney, pero valio la pena, el refin estaba de peluches; Una vez comidos y harto bebidos nos dirijimos a hacer fila en nuestra siguiente atracción, yo andaba medio temeroso de que la fila fuera de mas de 30 minutos, pues ustedes no estan para saberlo ni yo para andarlo contando, pero resulta que soy un poquito tripa-corta y en cuanto como algo ya mi cuerpo de botarga esta queriendo sacarlo, es mas ha habido restaurantes donde no me quieren cobrar de tan rapido que saco todo, me dicen: "no señor no es nada, si nomas le dio una paseadita por sus intestinos, ande vaya con dios"

Pero nada; No nomás me avente una sino hasta tres, cuatro y mas atracciones sin que mi rectus maximus hiciera su aparición estelar en los multiples escusados del ratón Migueliux; Mas tarde me entere que los chicles que habia yo comprado en el Semen Eleven eran de tuna con aserrín, asi que lo batalloso seria ya no lo fluido sino lo congestionado del asunto, pero esa es una preocupación que decidi dejar para despues

Total que llegamos a la sona " Loony no se que madres" y aqui dimos una visitadita a las casas de tribilin, Mickey, Mimi y demás fauna, despues nos formamos en lo que seria nuestra primer atracción ruda, pues todas a las que habiamos entrado eran ñoñerias de a dos pesos, que ni siquiera requerian estatura minima, a diferencia de esta en la que al inicio de la fila venia un lapiz tamaño jumbo en el que se tenia que poner a los chiquillos (sin albur) para ver si daban el gatazo y se podian trepar a una mini montaña rusa

Por apenas dos pulgadas (hasta con menos hay gente que hace chamacos) mi pequeña princesita libró la aduana, ya solo quedaba ver si a la hora de los fregadazos a ninguno de todos mis hijos se le ocurria rajarse al ver tanta violencia sobre rieles y nos arruinaba la formada

Y toma Jacinta pa´tus tamales!! no solo no se me rajo ni uno sino que hasta se me querian adelantar a la hora de la trepadera en los carritos

- paciencia mi querido Padawan, paciencia

Llegado el momento de la acción saque mi camarita y empece a tomar video de toda la acción pues queria captar el rostro de terror de toda la pandilla; Nombre, cual terror ni que nada, mi hijo mayor que venia a mi lado traia una sonrisa digna de comercial de Crest, además de que pegaba de gritos de placer y emoción

La que si me sorprendio fue mi pequeña tuzita, mi mas reciente retoño, pues mi niña es muy macha y desmadrosa, pero en el video sale con cara como del personaje de Derbez cuando dice "preguntame caón, preguntameeeee"

La madre de los pequeños no cabia en si de emoción y lo mas botana del video es cuando en una de las bajadas y frenones se escucha a mi hijo decir:

- Ouch! mi diente!

Donde que la santa criatura se dio en pleno diente frontal con el fregado tubo del carrito, para su suerte traia las manitas mas aferradas que vendedor de seguros y contra ellas se dio, amortiguando un madrazo que hubiera sido peor que el que metio el PRI de candidato a preciso

Me recordo un episodio de Los Simpson en que en un parquesucho creo que es Dis-neeland o algo asi, hay una atracción que se llama precisamente el rompedientes y hagan de copas la misma onda

Ya con el valor motivado nos dirijimos a otras atracciones ya mas llavudas y en ellas notaba bastante placer por parte de los chamacos masoquistas, no cabe duda que las nuevas generaciones estan listas para las nuevas fregaderas que se vienen, yo ya estoy viejito, lo bueno es que ya regué mi semilla

continuara..........

9 comentarios:

Anónimo dijo...

muy divertida tu tavesia por juan dysney.... muero por leer las siguientes partes....

SNOOPYMXLI dijo...

no me puedo dejar de reir!!!, jajajajajajajajajajaja!............

Anónimo dijo...

visiten >>>> http://los-ramones.blogspot.com/ <<<

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Me encanta tu paseo..si que fue una "experiencia religiosa" jaja Seguiré en espera de la saga

Saludos enormes
byeeee

Anónimo dijo...

NO MAMES PINCHE MOY........ Y LAS FOTOS CABRON, EN DONDE ESTAN LAS INCHES FOOOOOTOS!!! YA HASTA ESTOY PENSANDO QUE NOS QUIERES CHAMAQUEAR, EXIGIMOS LAS FOTOS.....

Anónimo dijo...

hay que divertido jaja a mi me gustaria ir otra ves a disney imagina si ahorita sin asi tus nuñis que seran cuando esten mas grandes jeje

atm:rebeca

Anónimo dijo...

Hey moy k t kitaron las almorranas???
staba diciendo el victor y el nieblas en la radio juju!!!

Anónimo dijo...

hola moy te escribo desde mi tierra, QRO. esperando con ganas tu narracion del campeonato de bolos, se que estuvo muy padre, pero no hay nadie como tu para contarlo, ademas de que estoy incomunicada hasta aca, no puedo escuchar tu programa por la red. mil besos kari.

saludos a todos.

Anónimo dijo...

eres joto moy jajjaa