viernes, 18 de julio de 2008

Ora si que, ¿que pedo?

Tal vez no deberia de andar relatando las intimidades mas intimas de mi intimidad, pero es necesario para el desarrollo de este relato que usted se entere que yo soy una persona de tripa muy corta, es decir que apenas termino de ingerir mis sagrados alimentos y no pasan mas de 20 ó 25 minutos sin que me den unas irremediables y freneticas ganas de hacer del cuerpo....cagar pa los menos ilustrados

Es por eso que mi asistencia a puestos callejeros de comida es muy limitado, casi siempre deben estar a no mas de 20 minutos de algun baño amigo, porque eso si, cagonsito pero muy digno, no en cualquier lado ando tirando mi santo lodo, antes era extremadamente fijado para depositar, pero a fuerza de urgencias y de madurez me he vuelto menos mamoncito a la hora de elegir un baño

Es por eso que el dia de hoy me sucedio lo que me sucedio, eran apenas las 6:35am cuando ya estaban postrados a las afueras de mi hogar mis compadritos el güero banosh y Pedro Castrati para asistir a nuestro tradicional viernes de basket matutino en juventud 2000

Regularmente a la hora que ellos tocan a mi puerta yo ya estoy mas listo que Einstein para salir de casa; Es decir ya me puse mis shorts de likra (si como ño) y ya hice caquita aguuusto, para ir ligerito ya saben

Desgraciadamente hoy se me hizo un poquitin tarde por andar soñando con carmen salinas y me tuve que salir sin mi columpiada de tamnarindo, no hay fijon me dije, total llevo mi rollito de papel palcú y listo alla en juventú 2000 me aviento el cake

Asi lo hice y al llegar al juve mias compadres se dejaron ir a la cancha y yo me deje ir al-bañil, era una estampa maravillosa, un baño solitario y limpio. Revise cada uno de los cubi-culos y en el ultimo y mas privado que seria mi favorito encontre el bote de basura en el escusado a manera de aviso del conserje de que no entrara uno ahi porque estaba en proceso de ser atendido, asi estaba tambien el penultimo asi que resignado y urgido me avoque en el antepenultimo

Como ritual hindú prepare mi escusadito con papel cubriendo la zona nalgal, me sente con una sonrisa de lado a lado y cuando apenas estaba por liberar a willy escucho que entra un cabron! uta como me cae de a madre eso pero bueno no es el palacio de los bukisjam asi que que esperaba no, total ya sin poder pujar agusto procedi a defecar como la mas fina princesa; Es decir con leves e impercepibles pujiditos

En esas andaba cuando el ñero gandul que entro si le valio mucha madre irse al ultimo baño y quitar el bote de basura, hasta ahi no hay pedo, pero diez segundos despues si hubo pedo, este vato pujaba peor que que la mama de Shaquille O´neal cuando lo pario, se escuchaban los pujidos y no mamar, pedos durisimos interrumpidos solamente por el sonido de su caquita saliendo como potros salvajes (provecho a quien este comiendo)

Uta dije yo que pedo con este guey, porque yo sere cagon, pero un cagon fino y distinguido que caray!!

Al ser testigo de este espectaculo tan disgustante (palabra de mi amigo el banosh) procedi a apurarme en mis mini pujiditos, pues no queria salir al mismo tiempo que el Anal Ramones y su "anologo" de pedales que se estaba dejando caer, asiq ue en madriza me diriji a lavarme las manos (antes le baje eh) en esas andaba cuando el guey se avento el ultimo pujidazo salvaje

Me gano la risa y decidi que queria conocer al protagonista de tan extraño acto, asi que me agache para ver sus tennis y asi reconocerlo afuera y poder señalarlo ante mis amigos y agarrar cura (lease darle carrilla hasta que le salga sangre del oido)

Ahi me tienen ya con mis manitas bien lavaditas y secas agachandome para ver el calzado del ex-colega de cague....y......y......¿nimadres de tenis?

Ah cabron dije yo, ¿acaso este carnal sera del 12% de la poblacion que caga con las patas en el aire?, ¿acaso se hundio en las tenebrosas aguas de la taza?

Y como no me gusta quedarme con la duda adentro pues que me acerco, la puerta estaba sin seguro y apenas abierta, me medio asome buscando el rostro apenado del zurron, y nada, de un suave patin abri la puerta del baño y...........nada!!! no habia nadie, no hay otra salida, no encuentro explicacion, un escalofrio recorrio mi piel, hoy hice caca con el cagón fantasma.....¿habra muerto hace algun tiempo de estallamiento anal?

Vaya uste a saber, yo ya no vuelvo a hacer ahi....bueno nomas los miercoles y viernes

10 comentarios:

snoopymxli dijo...

jajajajajajaja...

Q horror.....

Sleeping Weasel dijo...

a no mameyes!!!!

el cagon fantasta!!!! o no habra sido usted que se proyecto y que en realidad era usted mismo haciendo esos ruidos????

Anónimo dijo...

Ahora si te pasaste de escatológico.

Anónimo dijo...

AAAAALAAAAAAA COSA ! KE PINCHE MIEDO ... MMMM YO QUE NI A MADRES CREO EN ESAS COSAS HACE 15 DIAS ME PASO CON ALGO SEMEJANTE :( EL PINCHE FANTASMA LOCAL NOS INVADE.

SALUDOS SR. PITT

Suly... dijo...

Jajajajaja....
Me hiciste feliz mi dia... :p...

Anónimo dijo...

moy pitto
alomejor te estaban jugando una broma
mm digo los ruiditos
benian d afueraz
jeje
bye

rebeca

@ Blozzom @ dijo...

Ah canijo....que freak!!!

Saludillos Moy!

Anónimo dijo...

aaaaaaahhh caagon!!!!!!!!

andresito dijo...

JAJAJAJAJA ahora si ke.... oohhh!! shit!

Anónimo dijo...

alaa no mames ke miedo!!

me estaba cagando de la risa con tu blog con todo respeto jajaja
estaba en mi clase de disenio comercial aki en la high school desde las vegas!!! no mames me reganio mi profe!!!

saludos desde las vegas!!!


verock♥