lunes, 21 de noviembre de 2005

Por poquito...

El viernes pasado me toco la soberana chinga de cubrir horarios extra en mi trabajo, realmente estoy neneando, porque dobletear turno en mi empleo equivale mas o menos a la jornada laboral normal de la mayoria de la poblacion, es decir ocho horas, el dope.... es que no son horas corridas, sino que hay que estar llendo y viniendo como orate, es mas ese dia recuerdo que por lo menos me vine cuatro veces....digo al trabajo!!, y encima me avisan de ultima hora que habria enlace en vivo desde el concierto de kinky, es decir sali a las 8pm y a las 8:30pm ya tenia que estar ladrando mensadas otra vez!! y luego me preguntan que como le hago para decir tanta idiotez....la respuesta es simple, me levanto temprano!!, total que para llegar a donde tenia que llegar y a la vez alcanzar a comer cai en la necesidad de turboacelerar mi arnero-yonke.

Ahi andaba yo pues subiendo el puente independencia a velocidades superiores a los 40 kmh, eso si, de bajada no conoci los limites y alcance los 60 kmh!!! lo sé es una locura, pero que quieren, traia mas hambre que bejarano!!, total que al llegar justo a la bajada del puente..........un inocente pero decidido can surgio de entre las sombras, su indecision no se llevaba bien con mi velocidad, no era un perro muy atractivo, pero era un ser vivo!!, y sobretodo con el tamaño suficiente de madrearme la parrilla del carro y chanza y hasta el parabrisas, nooo, yo no podia permitirme ser el cruel asesino de este animal!! de ultimo momento mi pericia al volante salvo la vida de este inocente perro, de ahi el titulo de este blog...por poquito me lo chingo, logre evadir por completo al puto perro casi a riesgo de ser yo quien le entregara mi curriculum a san pedro, y por curriculum entiendase carta de vida ok!!, desgraciadamente para los amantes de los animales este blog no lo escribe steven spilberg y no contiene por lo tanto final feliz, a traves de mi retrovisor vi como un vehiculo tipo pick up hacia mierda al infeliz perro..........descanse en paz "manchitas".

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Te estas volviendo un narrador muy interesante, pero...Cabron se escribe yendo no "llendo".

Tanta lana invertida en tu educacion y asi nos pagas.

jajaja

Saludos carnal

52X Max dijo...

pobre perro :'(

lo bueno ke su muerte no sera en vano... vivan los tacos del ferrocarril!!!

Marcos Legaspi dijo...

Manchitas es el nombre de mi perro!!!

Ahora se porque no ha regresado a casa!!!

sgenius dijo...

Yo por eso tengo gatos =P

Ah, pero a esos también se los escabechan...

Komatsu Sandra dijo...

No, no, no, pobrecito manchitas... :'( :'( :'( :'( :'(

Kamelie dijo...

El destino es el destino, definitivamente...

Saludinguis!

Mónica Román dijo...

si, de seguro ya le tocaba...

que vivan los turnos de 4 horas!

Malu Herrera dijo...

lo bueno que no fuiste tu...

hubiera sido una experiencia traumática eso de sentir un ser vivo enganchado en los fierros de tu carro y sentir/pensar en como va raspandose contra el pavimento...

fui cruel, pero siempre pienso en eso cuando estoy a punto de atropellar uno...

he visto compañeras de trabajo llegar llorando por eso...

aBe! dijo...

de cualquier manera llevaba una "perra vida" ... duh

Anónimo dijo...

aaw pobre perrito :(