viernes, 25 de noviembre de 2005

¿ Y mis nalgas?

Tengo aproximadamente un mes y medio en un sistema de dieta muy chingon con el obvio fin de perder el pinche cuerpo de rotoplas que ando paseando por el mundo. En esta bella y distinguida clinica tienen varias cosas que te hacen perder libras peor que si fueras a inglaterra a apostar.

La soberana chinga incluye una mal nacida dieta alimenticia que mas o menos pone diariamente lo siguiente:

Desayuno: 1/4 de cucharadita de manzana, un café y agua de jamaica sin azucar.

Comida: un buen trozo de carne asada del tamaño del celular mas pequeño del mercado, un caldo de lechuga, y medio pepino al gusto.

Cena: la mitad de un frijol o de una haba.

NO MAMES!!!, a las 5pm ya me trague todo lo del menú, vieran que largas son las horas siguientes, y la pinche tele se burla de mi anunciando toda clase de tragadera de principio a fin, y en todos los anuncios jamas vi a un guey ni remotamente gordo, ¿ a poco la Mac Mierda no engorda?, mis bebos que!

El metodo anti-puercos tambien incluye capsulas que te quitan el hambre y te dan sed (chingon el intercambio), pero lo mas terrible y desesperante de todo es:................

La diabolica capsula sudorifica; conocida entre los clientes como la camita del diablo, hagan de cuenta que es un sleeping bag tamaño jumbo y de plastico y metal, en la cual los rollizos pacientes son..........(mierda) somos introducidos, quedando de manera directamente contraria al sexo, es decir con la cabeza de fuera , y el resto de nuestra voluminosa anatomia queda a merced de unas parrilas pocamadre (es la marca se los juro), que ponen el interior de la capsula a 60 grados centigrados.

Quienes vivimos en Mexicali esos 60 gradillos pues no son como que la gran cosa, pues esa temperatura se logra dejando un auto 3 horas bajo el sol y luego conducirlo con las ventanas arriba; el gran reto de la maldita capsula es resistir estoicamente el correr de las gotas de sudor por la frente, nuca y demás partes de la ïngada cabeza, neta se escuchara muy marica el asunto, pero es mas desesperante que tener diarrea y estornudos.

En fin, el sistema esta pesadon, pero es bastante efectivo (ya serian chingaderas que no verdad?), y he notado con agrado que ya no paresco manatï, ya van 8 kilitos de puritito sebo que mi cuerpo no carga más, actualmente ya tengo un presumible cuerpo de foca, pero seguiremos luchando hasta llegar a un cuerpo de por lo menos un animal que no sea considerado obeso.

Peeero, como todo en esta vida tiene un pero!, y bien me lo advirtieron al inicio de la dieta: "le recordamos joven que al perder peso se pierde de todos lados eh!", no me queda otra cosa que preguntarme: ¿y mis nalgas?, ¿a donde se fueron?, ¿donde andan?, de por si eran poconas y se me van!! no la chinguen!!, definitivamente necesito nuevos pantalones, ya paresco cantinflas, neta si fuera roba tiendas podria llevarme una tele de 20" en el hueco que se me hace entre el pantalon y mi nuevo trasero de paletero en bajada, ni modo unas por otras!!

9 comentarios:

Ipanemagirl Bing dijo...

Hola y en dónde es la clínica?la voy a necesitar en enero, ta padre tu blog, te doy la direccion del mio, hojala y quieras leerlo.
http://elpresenteinfinito.blogspot.com
Adriana

ABRIL dijo...

asi que tu eres el hermano del cimarron encabronado?
y te llamas Moy... plop!!

M. Z. dijo...

hey mentirosooooo, mis amigas t vieron en las F del S en sept, y dicen q estás bastaaaaante bien, será verdad? o dejaré d confiar en su buen gusto??

Saludos y excelente finde!

Marcos Legaspi dijo...

cuando pierdes nalgas debido a dietas no regresan! jamas! por mas que le entres a la tragadera de nuevo, engordas de todos lado menos de las nalgas!

saludOs*!

Malu Herrera dijo...

jajaja gajes del oficio... también me puse a dieta... aunque debo admitir que el régimen no es tan radical... jeje

Anónimo dijo...

hey pues sige haci,vas a ver q si haces ejercicio te crecen jajajaj hey dime en donde haces esa dieta por q yo quiero ok bye besos att.olga

aBe! dijo...

aqui en mi trabajo dicen que las papas son buenas para las nylon jajaja... aunque la neta nunca he sabido si es un albur o que... puedes intentarlo...!!!

KarLuChis* dijo...

ok ok.. una simple duda: COMO COMES UNA CUCHARADITA DE MANZANA??
me tiene intrigada esa indicación jajaja.
Nos vemos bye,bye;)

Anónimo dijo...

hola!!! Moy, pues he de decirte k te hace un gran paro la tv x k yo pense k estabas bien bueno x ke asi te veias pero la verdad no, alo mejor sera x ke andas enfermo, pero bueno espero k te recuperes!!! y pues no te keda de mas, mas k si vas a estar a dieta ponte hacer unas 30 sentadillas diarias y veras resultados ok!!!
att.itzel!!