martes, 20 de diciembre de 2005

Pa´su mecha marimá.

A la reata señores este asunto del internet si jala!!, apenas el domingito les lamia sus respectivas botas por unos votos para ganar en la encuesta de la cronica, en ese entonces estaba yo a la cabeza (mmmmm) por apenas dos puntos porcentuales del segundo lugar.

Hoy me puse a ver como andabamos y toma tu leche Maria!! ya andaba yo con una ventaja de mas de 30 puntos!! pi pi pi pi pi!! (favor de gritarlo como el grupo cañaverijas y no como llanto de kiko ok).

Solo me queda darles las gracias y quedarles a deber el tupper ware sniff, sniff.

p.d. no nos confiemos siganle chingando.

gracias totales!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

es verdad es llanto del chavo del ocho!!ja ja,

Vivia dijo...

No va a ver lo de el TUPPERWARE?? mmm .. bueno pues ni modo.. SEGUIRE VOTANDO.

Mónica Román dijo...

y ya que andan en la votadera... no se olviden de miguel ;)

Anónimo dijo...

listo moy, ya vote y no hay pex por el tupper ware, ah! y recuerden votar tambien por monica roman y el nieblas

52X Max dijo...

yo pido los tupper chikitos, son los mas practicos :P