domingo, 4 de diciembre de 2005

Sigo vivo.

Como ya me habian advertido mis asesores bloggeros, el asunto en este mundo es la actualizacion (digo este mundo del blog, del otro mundo es el dinero), y yo me pase de lanza ausentandome con total desfachatez por lo menos una semana, y es que me ya me tocaban mis sagradas vacaciones, pues de plano me las tome a lo grande, recorri lugares exoticos como el bosque de la ciudad, Calexico, los cines y demas madres a la redonda de nuestro querido Chicali; es decir vacaciones de pobre!!

Lo mas lejos que me fui fue a tijuana y eso para hacerle un paro al saladeto de mi carnaval, pues su carreta de elotes dejo de andar a media rumorosa y no me quedo de otra que completarle el viajecito al muy huevon.

En fin este es solo un aviso de que ya regrese y una disculpa por no ponerme al dia con mi direccion de mail ni con este blogg, ahi dispensen sus mercedes, pero es que en mi casa no tengo ni luz, cuantimenos computadora.

P.D. A peticion popular divulgare el nombre de la clinica para bajar de peso que se llevo mi grasa y mis nalgas, de todos modos le voy a hacer su respectiva publicidad en la telera.......nada es gratis en este mundo!!, la clinica se llama clinica Melo, y es una chingoneria que se dedica al exterminio de gorditos! saludos y provecho.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Carrito elotero? ¡Pero bien que te comes hasta el olote cabron! Saludos carnalito.

M. Z. dijo...

hey al fin... ya estabas en mi lista de "los we's q ya no actualizan" jajajaja

naaah claro q no, y psss sorry x tus nal.. oh! más bien chido x por tus kilitOs menos, enhorabuena!

saludOS

pd. eres buenO para quemar brOS... ja!

sgenius dijo...

Ah, ya no se retire del aire, caballero...

M. Z. dijo...

Hey pues de vuelta x acá, nada más para abusar de su publicidá:

Se vende Cel super bara, detalles en mi blog, cáiganle!


gracias
.
.
.
.
.
...totales.