viernes, 24 de febrero de 2006

De 35 y 21 el mismo dia.

Hace un rato me levante super temprano para ir al banco, ya estaba yo en la calle a eso de las 9 de la madrugada, que horror, como hay gente a esas horas ya en la calle, ¿pos que tanto chingado hacen humanoides?.

En fin llegué a la fregada institución bancaria, y me dispuse a hacer fila, hasta eso que no se me hizo larga (la fila), pues habia una vieja bien buenota enfrente de mi, asi que fue divertido y relajante ver un nice ass y jugar a adivina el calzón con ella.

- ¿traerá tanga?

- ¿serán calzones de abuelita?

- ¿o de plano andará a raiz?, de ser asi: ¿selvatica o corte brasileño? Nombre horas de sana diversión!

Tan absorto estaba yo con tremendo juego que casi ni me di cuenta que ya me tocaba, nomás lo supe porque la sabrosa se alejaba con cadenciosos movimientos (cabronas bien que saben como llegarnos).

Amablemente un caballero detrás de mi me sugirio que avanzara, digo para no decir que un ruco me dijo: te toca cabrón!

En cuanto llegue con la cajera le solicite que de mi tarjeta de débito pagara a mi tarjeta de crédito unos $100,000 pesos....a no, ya me acorde fueron $200 pesos nomás.

En esas andaba cuando la cajera me reconocio, y me dijo:

- ¿oye que tu no eres....?

- ¿si nena soy yo Moypitt para servirte?

- no, yo digo que si no eres el que nos lava los carros.

- CH T M ja ja que jocosilla eh!!

- no te creas, ¿eres el Moy verdad?, no sabia que tu primer nombre era Aureliano* ji ji ji

Y asi divagamos otro rato mientras el ruco que estaba detras de mi se ponia verde del coraje, ya se me hacia que le daba una embolia o por lo menos una diarrea de miedo.

Total ya me andaba pasando a retirar cuando la cajera despues de ver mi credencial del IFE dijo:

- ¡hay no manches tienes 30 años!

Me senti a todo dar por unos segundos pues crei que me veia de menos y la maldita agrega el tiro de gracia:

- ¡si pareces de 35!

Tome mis recibos y sali sonriendole como le sonrieron las hienas a Simba.

Subí a mi auto y llegue a mi trabajo con tiempo suficiente para comprar una nutritiva ensalada de atún en un pintoresco localito que está cerca de la radio.

Ahi estaba esperando mi pescado muerto envuelto en lechuga cuando llega una hermosa jovencita del local de a lado, que es una estetica, y me vio fijamente al tiempo que decia:

- ¿oye me podrias ayudar a abrir la cortina de acero del local?

- Claro, que te la puedo abrir, te la voy a abrir toda, te la voy a abrir ahora mismo!

Una vez que mi fortaleza impresiono a la mujer, ella tomo mis manos y me dijo:

- ¿no quieres pasar a lavarte las manos?

- A huevo nena!

Me llevo hasta el fondo del local, y ya estaba mi mente perversa inventando escenarios de las mas perversas posiciones sexuales, y rodeado de espejos, pues mas matraca todavia.

- ¿trabajas aqui cerca?

- si aqui nomás atras de tu local!

- ¿y que haces?

- me dedico a ayudar a jovencitas a abrir sus cortinas de acero!

- ja ja ja, pero por que jovencitas ni que estuvieras ruco, pues cuantos años tienes?

- tengo 21 Le dije, con un obvio acento bromistico.

- ya ves estas jovenzuelo!

- Já no chingues, tengo 30!

- hay de verdad te habia creido!

- ¿y tu cuantos años tienes?

- 17

Lo dijo despacito y casi como diciendo ¿a poco no soy ya toda una mujersota?, pero yo lo escuche como si lo estuviera gritando a los cuatro vientos, y a tan solo tres locales de ahi son las oficinas de la PGJE!! dios mio san estupro nos ampare!, fue un placer ayudarte, pero ya me voy, me esta esperando mi ensalada de atún, no se me vaya a enfriar.

- ¿pues que esas ensaladas no son frias?

Frias las pinches ensaladas de atún!, frio me quede yo! chale ya no puede ser uno un poquito maduro mira que si hubiera empezado mi vida sexual en la secundaria, esta niña podria ser mi hija!! snif, snif

Lo bizarro es que hoy fui de 35 y de 21 de chingadazo, que chulada de vida!

* El nombre fue cambiado para proteger mi dignidá, crealo o no Aureleano esta mejor que el original.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja! pinche volado! oye pero Aureleano no esta mejor que Agustin, estas loco!, de hecho es mas bonito que Moises.

Anónimo dijo...

moy,agustin no es un feo nombre.

Vivia dijo...

No importa la edad.. Asi como estas me encantas... PAPACITOOO

moypitt dijo...

gracias a todas condenadotas: (dios espero que los anonimos tambien sean mujeres)

por eso las quiero!!!

hartos besitos!!

Anónimo dijo...

aureleano-moy- aureleano. no pos mejor moy. mi carnabalito aya nos vemos en el juventud el domingito bien crudos

Anónimo dijo...

hey compa psss uno:
si te vez joven cuando enpese a escuchar los torpes psss pense k eras de mi edad y eso k tenia como 15 o 16 bueno y dos:
compa usted mis repetos(k no valen nada), pero hay le van por k usted tiene mas personalidad k bratt, si bratt el compa k le bolea los guaraches a mi daddy ja,ja, no cierto un chistorin, ha por sierto yo tenia gatos pero eran negros me encantan los gatos negros y mas por k no puedo tener panteras en mi casa y es lo mas cercano ha ellas(las panteras) y no por tener un maldito gato no somos una sarta de puñales, bueno eso dijistes tu en su programa radiofonico.


pos:ha lo k mas me sorprendio fue como tenias rason con k te paresias a otto westbortlan ho algo asi se escribe el nombre del guitarrista de limp bizkit.

Francisco Contreras dijo...

Hay si esta bien chuloo heee!! tambien te amo Moy!!! jajajaja

Francisco Contreras dijo...

Uta madre no salio como anonimo!!! que hareee!!???

Anónimo dijo...

PAPACITO ESTAS COMO KIERES Y NO ERES VIEJO ESTAS EN LA EDAD PERFECTA CON TODO PERFECTO CON BARBA SIN BARBA GORDO FLACO ESTAS GUAPERRIMO APACHURRO
BESITOS Y BESOSTES

Anónimo dijo...

AY CHICAS, LA NETA EL MOY NO ESTA TAN GUAPO, CORRECCION, NO ES GUAPO, QUE LES PASA, ABRAN BIEN LOS OJOS, LO QUE SI TIENE ES UN GRAN SENTIDO DEL HUMOR ES MUY CURA EL MORRITO PERO HASTA AHI, NI BUENO ESTA...PERO BUENO ALLA USTEDES Y SUS GUSTOS. MOY NO TE ENOJES CONMIGO SOLO LES DIGO LA VERDAD, NO ES NADA EN CONTRA TUYA. YO TAMBIEN SOY MUJER, NO CREAS QUE SOY UN ENVIDIOSO O CELOSO EEEHHH!
VIEJAS PRONTAS ESTE WEY ESTA BIEN CASADOTE, NO LE TIREN EL CAZON! JEJEJE!

moypitt dijo...

si es cierto el moy esta bien pinche feo, pero siganle tirando el cazón o cualquier otro pescado, al fin que muy macho si es.

mierda tampoco salio como anonimo que guey soy

Anónimo dijo...

Moy de verdad me encanta tu pagina, eres muy divertido y una gran persona.

Anónimo dijo...

Bueno, Bueno ... viejo los cerros y reverdecen asi estas muy bien, la verdad, me da pena... yo te echaba mas,jijiji. Yo hasta decia hay si el Moy fuera unos añitos mas o menos de mi edad... y me imaginaba... pero ahora que se que estas en edad de merecer y no tan grandote, pues que mejor. Si señor, ajua!

Anónimo dijo...

hola moy por fin encontre tu jodido blog!!!, io hasta pensaba que era una invencion mas de tu mente fantasiosa y desquisiada, jajaja, ntc, esta bastante mono i guapachoso tu cueva, y dejame te digo, io al igual que el demas populo, pensaba que eras mas chico q el nieblas, pero........, cual fue mi sorpresa!!!!!, que ai se dan, ( en buen plan eh!), pero d igual forma eso no le quita lo curada, OKas, se le aprecia Sr Rivera, cuidese, byezzzzzzz.

P.D

no se me olvida que llegaron hasta que se les hincho el ombligucho aquella vez del wanna be , eh!, jajaja, sin rencores eh! "_