martes, 7 de febrero de 2006

Pinche silla.

Debo reconocer que mi trabajo es la octava maravilla. No solo son sus agüevadores horarios de cuatro horas que se pagan como si fueran ocho, tampoco lo es el hecho de que pueda ir uno gratis a un buen de lugares como conciertos, obras de teatro, o celebraciones de todo tipo. (de vez en cuando, no mamen!)

Tambien existe un buen de gente que a pesar de mi inherente corrientez, me tienen un inexplicable afecto y de vez en cuando se reportan con pastelitos, regalos sorpresas, sodas, inclusive y sin albur, salchichas gigantes!!, esto no tiene precio!! (hartas gracias por cierto).

Por si esto fuera poco no falta el acomedido dueño del antro que nos invita chelas, o por lo menos nos da un descuento sabroso (a poco creen que me alcanzaria para ser tan briago a mi solito).

Y no olvidemos la posibilidad de conocer y tener a menos de diez centimetros de distancia a personalidades de la farandula, y no porque admire el increible talento vocal de Pavarotti o Vicente Fernandez, sino por las deliciosas y abundantes chi-chis de Luz Elena Gonzales, Maribel Guardia, Las prosticosas......digo Tropicosas!, etc.

Todo esto sin lugar a dudas no tiene Madre, es la vida bella en todo su esplendor, me hace pensar que el único trabajo que envidio es el del güey que les recoje los billetes a las taiboleras, no nada mas las tiene a la mano a toda hora sino que ademas les baja lana!! (mis idolos esos cabrones, algun dia estudiare para ser eso)

Y bien dira usted amigo lector, a que viene tanta presumidera de mi parte ¿no?, pues la neta ni se, yo nomas por chingar!, disfruten sus trabajos!.......................ah no, asi no era el final de este articulo.

A lo que voy es que no todo es miel sobre hojuelas, tambien tenemos un titipuchal de contras, pero la que hoy me tiene enajenado escribiendo esto es la rechingada maldición de la silla: Embarazo 2000 ¡ahora con ángulo de 75°!

No mamen, ya tenemos como 4 meses con una silla que solia ser de Chachita, o para estar mas actualizados de Sheyla!, si uno se sienta con la espalda pegada al respaldo como debe ser, acaba con la vista al techo viendo arañas follar todo el dia.

Los discos de musica que tenemos en cabina estan cuidados con esmero, pero los discos de mi fregada columna, ya estan mas desviados que las preferencias sexuales de Sabrina.

Y para colmo mi desempeño deportivo se ha visto dañado, ayer en un juego de basket, solo logre saltar 11 centimetros!!! (cuando estoy acostumbrado a saltar casi 14 cm), si esto no cambia en menos de una semana voy a tener que hacer algo que no me va a gustar pero que ya no me queda de otra.

Con todo el dolor de mi corazón tendre,......tendre que morderme un bebo! y aguantarme porque quiero un chingo mi jale!!

7 comentarios:

Vivia dijo...

Ni modo Moy... son gajes de el oficio de todo un sex symbol... (para mi mama eres sex symbol)

Francisco Contreras dijo...

Jajaja pinchi moy siempre debe de haber algo que te moleste... que no hay algun que realmente te llene!!( bueno no me contestes) jajaja

Nemeziz dijo...

kambia de silla!!!!!!!!!!!!!
o kemala!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
kemar es divertido!
Estoy loko, lo se!

kyrby dijo...

mi estimadisimo(calmala ni sikiera te conosco),
bueno aki el kyrby chakaleandose, unas palabritas pa´ mi compa, bueno mas k nada lo de los guardias de las bailarinas exoticas(teiboleras), abeces tienen k sacarle el brillo al tubo, no creo k te guste hacer eso.
ademas tambien se tienen k echar un bailesito por la raza, ya vez como somos de mameis, la neta cuando recojen los billetes yo si les digo
un bailecito, chikitito estas para mi abuela y mas desmadre ja, ja ,ja perame deja agarro aire jajajajaja.
bueno y lo de la silla,
no seas guey(baboso),
lleban un ajustador atras para regular el angulo de inclinacion
ya k si no fregate guey, mientras yo me sigo riendo y la neta tu jale esta chilo pero el mio no canta malas rancheras, a mi 18 añitos
por tu colaboracion chas gracias.

ya leiste lo del yogui y lo de la chela en 2 blogs atras te puse unos mensajes.

moypitt dijo...

vivia:

tu mama si sabe!, dios nos la cuide!

francisco:

mejor ni comento ja ja puro albur!!

Nemeziz:

güey como te soltaste de la camisa de fuerza!!?

kirby:

guau! eres un genio!, nunca se me hubiera ocurrido ver en el respaldo de la silla para ajustarla!, Menso!! pues claro que le revisé, pero la pinche silla ya esta mas madreada que la cara de Elba Esther Gordillo.

saludos a todos!

kyrby dijo...

aki el kyrby ademas de seguir riendo,
pos conprate otra guey o sino kieres gastar chingale a tu patronsito santo.

jaja jaj ajaja

Mani dijo...

ese le moi! eso le paso a la silla por tan to follar en ella tu y el nieblas...pobre sillita kaon.... mejor llevense un catre y les va a durar mas... saludos!!
-Mani.