martes, 21 de febrero de 2006

Sexo anal.

Apenas ayer escribi sobre el dia ojete que estaba viviendo; El punto final del articulo de ayer lo puse por ahí de las 4:30pm.

Obviamente todavia no terminaba el dia, y tampoco sospechaba yo que el destino tenia todavia un par de madrazos que darme.

El primero vino a cargo de mi telefono celular; Si este hijo-e-pú! otra vez!, según yo mi bastardo aparatito andaba en huelga solitaria tratando de hacer que me estallara la vena que tengo en la cabeza, pues no me permitia hacer ni recibir llamadas de vital importancia, de vida o muerte. (queria saber en que se quedo Rebelde pues no la pude ver).

Enfurecí a tal grado que lo arroje con violencia hacia mis almohadones de hello kitt......digo de....hacia la cama pues (de pendejo lo tiro a la pared, ya no gana uno para frijoles, menos pa tanto celular).

Le menté su madre a mi inocente telefonito cuantas veces fueron necesarias para calmarme, y donde que hoy me entero que no nada mas fue mi celular, sino que hubo hartos afectados según el periodico que lo manejó como un "Apagón" de internet y celulares; Espero que doña Nokia me entienda y me disculpe.

El segundo madrazo vino a cargo de mi chamba, por ahi de las 9:45pm recibo una llamada en mi celular, lo cual me indicaba que ya estaba vivo de nuevo!, mi alegria se disipo como crema en el café, solo era para decirme que si por favor podria ir a cubrir a un güey que anda de vacaciones. (en realidad andan cambiandole de sexo en una clinica clandestina pero eso que quede aqui entre nos).

No me dio agüite por ir a trabajar, pues aparte de que son solo cuatro horas, y tengo una desolada oficina a oscuras para mi solito, (todo esta a oscuras no por falta de pago a CFE, sino porque las paredes son de cristal, y del lado donde hay mas luz se ve y del otro no, por obvias razones prefiero ver hacia afuera a que me vean bichi por toda la oficina) lo que me agüitó es que habia yo rentado dos peliculas.

La llamada interrumpio una de ellas, la de Wallace y Gromit, que estaba yo disfrutando a raudales con mis cachorritos, que parece que ante producciones de calidad si se pueden aplacar un poco. (padres de familia por cierto les recomiendo esa pelicula, esta chingona).

Lo único bueno de todo esto es que la segunda pelicula me la pude reventar agusto, solito y sin interrupciones en la comodidad de mi oscura oficina, lo cual ayudó a que el ambiente de tenebrosidá (si Creel dijo sospechosismo por que no habria yo de decir tenebrosidá) fuera aún mejor, pues la pelicula era Saw.

Pinche pelicula la vi en la tienda de video cientos de veces, y siempre me la brincaba porque en su portada sale una fregada pierna mocha de manera grotesca y repugnante, y siempre pense que era una de esas basuras cinematograficas donde un pinche loquito con una sierra trae a pan y monda a algún grupo de adolecentes, entre ellos varias rubias chichonas. (digo para ver mamacitas en poca ropa renten: in to the blue....Azul extremo pinches paisas!)

Pero nel!!, ayer me recomendaron la de Saw II que actualmente esta en cartelera, pero me dieron la observación de que viera primero la uno, asi que yo bien obediente que soy pues ya la rente y la vi, se las recomiendo mucho, si les gusto la de semen...perdon, seven, esta tambien les va a partir el queso!

Bueno ya divage un madral, si este escrito era para quejarme, y acabe poniendome de buenas, bueno, mejor asi me quedo, por cierto, el titulo de toda esta maroma, nada mas fue para ver que cara ponian pinches perversos, jijos de su madre, segurito mientras leian todo este asunto no dejaban de preguntarse a que horas saldria algo de eso. Sucios!!

10 comentarios:

Hugogo dijo...

de seguro es la barba que te cargas la que te tiene asi!!!

Anónimo dijo...

que tiene que ver la barba con todo lo que conto? bueno, yo pense que ibas a decir que en medio de la oscuridad de las oficinas te habia llegado alguien, u know...x atras, jajajaja! pinche moy! pa' que pones ese titulo, neta que si me la crei.

elmenso dijo...

ja . . . . . que jocoso

Vivia dijo...

Bichi en la oficina?... Wow.. eso hay que verlo. !!!!.. Cuando tendras otro turno para ir a visitarte.. muaajajaja

Anónimo dijo...

Vivia: ja, ja, ja! ni te hagas ilusiones querida...

Francisco Contreras dijo...

mmm hay vivia... deja de hacerte ilusiones! el MOy es mio jajajaja

Kamelie dijo...

¿Interrumpir a la mitad de Wallace and Groomit? ¡Eso es una sacrilegio! ¡Una blasefmia!

Te recomiendo la trilogía de W&G, genial.

Apuesto a que esta sí se lleva el Óscar.

Anónimo dijo...

UPSS!!... Y AHORA QUE HAGO CON TODO ESTE LUBRICANTE????

moypitt dijo...

hugo:

tal vez tengas razón, mi barba ya me a traido mala sal, en las garitas ya me preguntan mas cosas creen que soy carnal de sadam.

vivia:

mis turnos extra son un misterio, ni yo se cuando, a veces me llaman faltando 10 minutos, pero lo de andar bichi es neta juar juar.

francisco:

si cambias la foto del jorobado por una de omar bravo hablamos, asi que olvida lo nuestro!!

kamelie:

ya se pinche frustración, ya no supe que paso con el conejo-lobo!!, y que bueno que me avisas que hay trilogia de esto, las voy a buscar.

anonimus maximus:

dad vuestro nombre y os dire que hacer con el lubricante!!

saludos a todos

52X Max dijo...

la ke tambien va a ser trilogia es Saw, pero no creo ke este tan buena como la primera, la 2 no la he visto