miércoles, 8 de marzo de 2006

Dia Internacional de la mejor.

Mis queridas y divinas mujeres. Angeles caidos a tierra con el único fin de hacernos felices; Yo a pesar de mis creencias religiosas las saludo y felicito por este su dia.

Aunque, si ustedes son realmente feministas no deberian celebrar, pues acaso no pelean por la igualdad, ¿cuando hemos celebrado el dia Internacional del Hombre?, ya me viera llegando a mi casa y que me tengan preparada una deliciosa cenita especial por todo lo que me he chingado trabajando en el dia (4 horas mas o menos).

O que me manden flores al trabajo, no mamen me doy un tiro!, pero bueno no desvirtuemos esta fregadera, bastante bueno es tener un pretexto para arrimarle el camarón a cuanta vieja* se deje con el finisimo pretexto de felicitarla, asi que asi sin mas, pues:

Felicidades Mujeres, Madres, amigas, amantes, esposas, y a las que son todo eso y mas, mil besos hoy y siempre!

Por cierto, hoy de camino al trabajo me tope con una marcha mujeril bastante concurrida, venia yo a pincel por uno de los callejones del centro civico, y quede atrapado en medio de una multitud integrada por hartas mujeres y bastantes mocosos, todos con pancartas exijiendo igualdad, libertad y fraternidad, haga de cuenta como en la revolución francesa.

Hago la pertinente aclaración, por si alguien llega a ver mi foto en medio de esta raza, en algun diario de la localidad, pues habia paparazzi por doquier, y como les digo quede atrapado sin salida en medio de esta multitud; si aparesco con mandil, una pancarta en la diestra y una cazuela fajada, es porque ayude a una anciana a levantar todo pues se le habia caido.

*esta bien no lloren, Dama.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Peque hermoso....besoos,,,,

atte,, el colibri de el 5 de julio

Anónimo dijo...

jajaja..ke mentiroson..a lo mejor estabas exijiedo tus dereshooossss!!! como mujershhhh. jaja..
bye.. atte. La Ke No KrE nAdA

PePeNeiToR dijo...

He moy ya acepta que eres gay y no andas conmigo sino con toño, dices que andas conmigo por el hecho de que toño es feo y yo guapo no me quieras presumir si no soy tuyo jaja saludos gay digo guey

Anónimo dijo...

hey la neta compa tengo unas piedritas en el pinche teni,
la verdad de esta historia en mi forma de pensar y pa tu forma de ser se trata de esto:

tu te metiste en la multitud a proposito para ver una k otra morrita de seguro(si esk abia morritas)

el otro punto es k estabas alli haber a kien le arrimabas el kamarÔn

y la otra si no son ni unas delas otras dos esk en relidad si eres un broke ass pero de hombres puñaletas

pero yo pienso k le tiras alas viejas nada mas asi k suerte pero tu peor error fue aceptar los momentos gays jajajaj ni pedo aguantese

moypitt dijo...

ja ja ja, pinches vatos, los voy a presentar para que saquen sus pedos gay, chinche pepillo y kirby, estan bien perturbadotes los dos, ahi visitense para que se pongan de acuerdo.

saludos

Anónimo dijo...

El dia que la mujer no se sienta muy nalga por ser "mas" que el hombre, entonces valdrá la pena festejar este dia jaja

Saludos Moy...

Anónimo dijo...

Pues difiero de la traidora o el sujeto que cree que la mujer se cree muy ¨nalga¨jajaja como que nalga, esas palabras solo indican machismo y discriminacion hacia las womens y si eres mujer, muy malo heee; hay que estar con el gremio. ya se sabe que el feminismo tiene muchas cosas malas pero algunas son muy buenas, es como todo hay cosas que ni que. tengo o no tengo razon?