viernes, 3 de marzo de 2006

Vielnes.

Ya es viernes Damas y Caballeros y por tal motivo no pienso esmerarme demasiado en contar algo productivo; Dijeran los expertos: ¡ah chingá! ¿entonces siempre escribes en viernes?, eso lo explica todo.

Mi obvia respuesta seria un: chinguense un bóli! y la cosa se pondria mas fea que una hija entre Elba Esther Gordillo y Jo Jo Jorge Falcón.

Pero no pienso caer en esas provocaciones, solo quiero desearles un excelente fin de semana, y rogarles que no tomen en exceso, cabrones siempre se acaban la cheve de mis antros favoritos, en fin de eso ya hablaremos en otra ocasión.

Si alguien me necesita estare todo el viernes en la habitacion #233 del Moro, el sabado en la #125 del Virreyes, y el domingo en la habitación #33 del Motel Orizaba, y despues de las 7pm en Misa porque soy bien buena persona.

Si por algo escribo algo en alguno de estos dias (viernes, sabado o domingo), y ofendo a alguien, favor de ignorarlo, segurito lo escribí pedisimo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

La Ke No KrE nAdA.
OIESSSS..ENTONSES SI LE ABIENTAS LA MADRESITA A QUALKIER WEY KE CONOSKAS POS NO AY PEXX????....POS MEJOR DI MEXICALI EN JENERAL WEY....ASI NO LE JERRAS Y NO TIENES PEDD!!..BUENO.BYE..
ATTE. La Ke No KrE nAdA.

Anónimo dijo...

Odio los viernes! te ausentas dos días y la neta tu blog ya es un vicio para mi jaja

Pd..Ya viste que estas en el lugar 34 de blogalaxia? worales! checa el link y felicidades, ahi la llevas jaja
http://mexico.blogalaxia.com/top100.php?top=1
Buenfin de semana, byeeeee

Anónimo dijo...

mira nomas, quien lo iba a pensar?? muchas felicidades Moy por tu blog!!!

Anónimo dijo...

oye que bien, felicidades!! y la verdad si entretienes mucho en tu blog, te he concoido aun mas con tus anegdotas y todo lo que subes a esta pagina, eres super ocurrente, simpatico, has demostrado que tambien tienes tus lindos sentimientos, etc., neta que por eso te quiero..atte. nefer, besotes!

Anónimo dijo...

La Ke No KrE nAdA..
oiesss. ke chilo..la nete te felicito ..bueo oiesss no dejes de escribir lo ases bien y la neta como dijeron los demas ases de tu pagina una droga adictiba..ok bye te cuidas....
P.D. tambien dedicale los sabados y domingo.jajaja..es enserio..

ATTE..La Ke No KrE nAdA...

moypitt dijo...

Gracias México, aqui le seguieremos dando vuelo a la hilacha, nomas que sirva el maldito eternet y con eso se hace.

saludos

mita:

si ya vi que buen rollo, y esperense a que meta fotos de viejas encueradas y demas ya veran ja ja

Anónimo dijo...

Guevon, ya es lunes y tu que no escribes. A ver a que horas.

Saludos

Anónimo dijo...

si la cheve acaba con las personas yo acabare con ella