miércoles, 5 de abril de 2006

De la suspensión obligada de mi responsabilidad de escribir pendejadas.

Bueno primero que nada muchas gracias a los que amable o nefastamente me pedian que volviera a poner mis manos sobre las teclas (de hecho una de las razones por las que sali de servicio fue por poner mi cara sobre otro tipo de teclas), debo reconocer que no soy precisamente conocido por ser muy constante que digamos.

Pero en fin, como ya les di vacaciones de ojo y neurona a mas de cuatro; En este post no me pondre el freno automatico que siempre me pongo para no pasarme de salchicha escribiendo demasiado, asi que para que no se anden quejando de que casi no escribo, y para que sirva como pseudo excusa aqui les va este churro para ponerme al dia:

Martes 28 de marzo:

El cerrado grupo de los tres (antes los ocho) nos dimos a la tarea de comprobar la realidad sobre una extraña leyenda que cuenta que en un burdel de la ciudad se maneja una barra libre (a sabiendas de que esta prohibido, una vez mas lo prohibido es lo mas rico) de 8pm a 11pm, la misión fue completada con éxito, y la leyenda era cierta (ver la comunidad de la cruda para mas detalles).

Miercoles 29 de marzo:

De este dia la neta ni me acuerdo (o no me quiero acordar) de tan biombo que me puse, creo que aproximadamente murierón 250,000 neuronas de mi cabeza, en paz descansen.

Jueves 30 de marzo:

Me pusierón a mi, si a mi, de conductor del evento denominado como Tablefest, esto es el equivalente a que pusieran a Bejarano de Secretario de Hacienda; Obviamente con varios de mis amigos repartidos indiscriminadamente por el lugar que alegres se daban a la tarea de abastecerme de chevechita santa, pues me puse hasta el chiflo, favor de constatar con algunos de los asistentes....bueno, con quienes puedan casi todos andaban hasta las madres.

Tengo aproximadamente cuatro fotos en mi celular, segùn yo estaban chingonsisimas y eran obra de un genio en Paparazziologia, ya viendolas sin estar bajo el efecto del alcohol, estan superchafas, cualquier estudiante ingenioso en la cachanilla podria sacar mejores tomas.

De todos modos estoy trabajando arduamente en meterlas a esta roña de Blog.

Viernes 31 de marzo:

El faltoèhuevos (mandilón) de mi compadre cumplia años el dia 30, como ya es una costumbre, no pudimos contar con su presencia en el Pelosfest, pues cuando se puso con su nueva novia, le dio su par de huevillos peludos a cambio de un coqueto mandil amarillo con flores multicolores que le impide salir con sus amigos y lo mantiene enbabosado a su nena.

Como castigo por no ir al erotico evento antes mencionado, a mi compadre le toco pagar todo el chupe en su propio cumpleaños, el cual celebramos alegremente en un antro de los mas exclusivos de Mexicali, creo que se llamaba "El Sobaco de Osiris" o "El Dolar" algo asi.

Obviamente salimos Pedisimos, y acabamos sacando de quicio a unos pobres taqueros que no sabian por que Dios los habia castigado enviandoles tan escandaloso y carrillero grupito.

Sabado 1 de abril:

Adivinarón, mas chupe y tambien gratis, yo tenia la sana intención de quedarme tranquilo, agusto y en paz con Dios, por lo que me puse a ver porno en internet, para mi mala suerte (si como no) se me ocurrio meterme a chatear con quien anduviera al tiro, no me van a creer la cantidad de morritas guapas que no salen en sabado por la noche y que aterrizan sus dulces ojos en el monitor de su computadora que tantas cosas ofrece.

Pues de mis andadas chateristicas de sabado por la noche, no falto quien se acomidiera a surtirme de cheve,cheve, cheve, cheveeé!, y si, otra pediza.

Domingo 2 de Abril:

Aqui si le juré al Dios Odín que me quedaria en mi jacalito a curarme la cruda de tantos dias pero con puros atolitos y avenita, ya cero de pomo.

Un estruendo se escucho en el cielo (¿o era el subsuelo?), era Odín que me decia: ¿descansar?, ni madres, tienes que llevar a tu domadora a ver al Sol.

Ah chingà, pues que se trepe a la azotea y que se de gusto, tiene mas o menos hasta las 6 de la tarde que se anda metiendo el cabròn.

No seas mamòn (mas), a ver a Luis Miguel

Valiendo madre, no me acordaba que yo tambien tenia mi florido mandilcito!!

Y asi fue, acudimos presurosos a ver cantar al asno rubio, muy buen concierto la neta, y mientras traia yo camara en mano para grabar al Sol de chalpateahuac, no falto el amigo acomedido en invitar cerveza de a 40 pesotes cada una, Dios los tenga en su santa gloria cabrones.

Lunes 3 abril:

Atormentado por la semana pasada en que solo servì para hacer anuncios de antiacidos, cerveza, AA, y Axiòn efervesente (por mis camisas guacareadas), me decidi a iniciar, perdon reiniciar....bueno rerereiniciar mi carrera deportiva.

Claro esta que la vida no me lo permitiria asi de facil, asi que mi espalda madreada empezo a chingar otra vez, y en lugar de ir a meter goles, canastas o puntos, me la pase tirado todo el dia viendo el techo de mi casa, el cual por cierto esta embrujado, y en el habitàn infinidad de rostros con expresiones de terror.

Martes 4 de abril:

Como un guerrero de la pluma y el papel (o en este caso del monitor y de las teclas), estaba decidido a escribir cuanta madre se me ocurriera, al llegar a mi centro de trabajo (uta que propio soy) me encuentro conque ya se habian introducido la computadora en el recto de alguien, para ser mas finos, que ya se la habian metido por el culo.

Nuestra computadora de bulbos nomàs trono por sus puros web`s, y ahora a esperar a que nos la reparen o que nos compren una ya mas moderna, como de 1992 o `93, naaa, segurito que la reparan.

Miercoles 5 de abril:

Si, repararòn nuestra cafetera que hace las veces de computadora, hoy prometi escribir antes de la 1pm y ni madres, nuestro jefecito santo se la paso metiendole programa y medio a "Dorita" asi que inverti el 27% de mi salario en meterme a un cafè (saco) internet y terminar hoy, nomàs para que vean lo cumplidor del charro mexicano!!

Esa fue mi fregada semana pasada, la neta espero que en esta no me toque tanto vicio, que no ven que soy debìl, no me tienten satanases, a menos claro que ustedes paguèn ¿como ven?

Encuesta balazo:

¿Que es mejor, escribir diario aunque sea pendejadillas sin la mas minima importancia ni gracia, escribir no todos los dias pero con gran calidad y jocosismo, o lo que hago yo que escribo de la chingada y cada que puedo o seme pega la gana?

Comentar ahora o callad para siempre.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Pinche borracho!

¡Y tu que juraste que nunca tomarias! jajaja

Por cierto, pueden responder a esa encuesta balin en el foro de Moypitt en http://foro.visiondemente.com

Saludos

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaayyy moy ,tu y tus borracheras...en fin ni modo a awantar las crudas de " mieeeercoles " ke kedan komo resultado . ahh!!! no puedo creer ke hayas ido a ver al LUISMI (el sol) , la neta yo fui por no desperdiciar un boleto vip. de ahi lo ke mas disfrute fueron los hermosos , contaminantes y muy ruidosos cuetes de luces.
RESPUESTA A TU ENCUESTA: mejor escribe diario " TU HET PARADE DE LEPERADAS NACIONALES " me gustan más

punkrosiiita #4

Anónimo dijo...

yo digo ke escribas cada tantos dias... asi se juntan las babosadas XD

Anónimo dijo...

así estas bien, tu estilo es de poca maye jajaja

Saludos! y apenas te andas reponiendo y ya viene el temido "fin de semana" mufasa!! jaja
byeeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

Hay Moy ya se te extrañaba, ya hasta estaba escuchando mis voces internas mas seguido de lo acostumbrado, aunque creo que aparecieron cuando empecé a leer tu blog, que raro no, coincidencia?, en cuanto a tu encuesta, escribe cuando quieras, pero para la otra no te tardes tanto en escribir.

Besos

wwyln dijo...

ja si te vi en lo del luis miguel y dije "si, se esta volteando.." y como andaba trabajando.. pues ni tiempo de darte carrilla

ah y la chila respuesta a tu chila encuesta, escribe cuando quieras, nomas no te pasas de lanza y no tardes en escribir mucho..

Anónimo dijo...

amigo moyete psss la neta me cain un chingo la babetas k escribes asi le llamas
te diria k me viene en bien o mal las ganas k te den de escribir bueno pos por k todos los dias los escucho a ti y al nieblas
asi k de extrañar pos de todos modos los escucho lo mas ccura es la opciones k pones en realidad sho diria k escribieras un dia de
de tu jocosidad y bien nice verdad
y el otro dia de lo mas pendejo k te paso en el dia
bueno esa es mi conclusion sha k los debates k se arman aki son muy jocosos y la verdad se pone bueno el ambiente tu podras desmentir

tu escribe lo k te de la gana pero tu saber cuando entrar en polemica
ha el 2 cumpli un aniversario mas de vida

Anónimo dijo...

no olvides romper la promesa del odin el dielo final dice algo
toc,, toc,, sigue al conejo blanco
moy

Anónimo dijo...

aaa tu escribe cuando se te inchen los...cachetes... siempre y cuando escribas cosas tan correctas como siempre. y mantengan en mismo humor. mejor de vez en cuando y ke sea algo culto a ke sea todos los dias cualkier pendejada.
aTTe DanieLa
los tor pedos estan bien kbrones!

Anónimo dijo...

Eso si, los torpedos estan tan cabrones que anoche empezo el programa despues de las 11.30, jajajaja, que wey el programador, pero bueno,yo lo espere para ver que habian grabado en el concierto de luis miguel, aah x cierto los "anonimos" chafearon, puras viejas con feos traserillos. Me hubieras tomado Moy, que la neta no se me ven tan gachos, digo si volteaste a verme las pompis, minimo me los hubieras grabado no?

Anónimo dijo...

Oye Moy habalndo de los torpedos y los anonimos y esas cosas, por que no sacan mas anonimos de machos, tipo beisbolistas, digo para que exista diversidad, no que siempre tenemos que ver los anonimos de puras viejas, nosotras tambien queremos ver cosas buenas.

Saludos.

(por favor abstenganse de vaquerotes, tejanudos y bigotones, ya que desde mi nueva perspectiva, despues de ver la pelicula de secreto en la montaña, ellos no son muy machos que digamos)

elmenso dijo...

punto # 1.- felicidades por sobrevivir a tan sacrificada y superarriesgada labor de ¨empedarte¨ para divercion de aquellos que solo podemos tomar aguita
# 2.- agradeceriamos las muestras fotograficas de magno evento ¨tablefest¨ esperamos no halla perdido demaciadas neuronas para poder entender los pasos a seguir para el proseso de ¨subir las fotos¨
# 3.- considerando el arduo trabajo que le cuesta divertir al pueblo , entenderemos si decide hacer de este diario comico-politico-musical un periodico a la altura del NewYorktimes

por su atencion gracias...

Vivia dijo...

Si vas a escribir de vez en cuando.. asi com escribiste.. hoy... no importa te espero.. escribes muuuy bien.

Anónimo dijo...

Respuesta...:
escribir todos los dias pero con gran calidad y jocosismo..

KREO KE SI BAS A SEGIR COMO ANTES KE ERA DIARIO Y BIEN ECHO ...MEJOR SIGE COMO ANTES...
BYE....

Anónimo dijo...

pues yo opino que escribas cuando te de tu gana!!!! jeje, no es obligatorio que escribas diario! ;), mejor escribe cuando se te plasca y asi pones cosas mas buenas ok ok!

Anónimo dijo...

antes que nada CONGRATULATIONS!! en esa semana para valientes ONLY!! que muy poca gente aguanta al pie del cañon............con respecto a lo de escribir..cuando quieras y lo que quieras porque de todas maneras todos nos caga.....s de la risa!!!!!
QUE VIVAN LOS TORPEDOS LOS AMO!!!