martes, 18 de abril de 2006

Prueba............mi chile!

De acuerdo al muy humilde aprendizaje que me cargo con respecto a esto de las computadoras, aqui meti esta tierna foto del dia de mi cumpleaños en La Cantina.

Tal parece que para ser la primer foto que subo y meto al blog no lo hice tan mal, ya aprenderè a manejar algùn programa de modificaciòn fotografica para ponerme chichis de Van Damme o de Sabrina segùn sea el caso.

De mientras Puede usted apreciar amigo lector, la cara de 12 cheves que tenia yo en ese preciso momento, las fotos de la cheve 20 en adelante, fueron expresamente prohibidas para su publicaciòn por las damas de la vela perpetua y por National Geographic (quesque por mi propia seguridà).

Gracias Monica por la clase de meterfotosalblogologia que me diste, cargaràs por siempre con la responsabilidad historica de las burdas imagenes que muestre al mundo.

Dios te perdone.

19 comentarios:

wwyln dijo...

a la madre?!
que cosa rara es la dela foto?!
tsss valiendo!
ohu perdon, es el moy
que feo sales wey neta!
sorry por ser tan sincera

elmenso dijo...

porfin !!! mis oraciones a Bill Gates fueron escuchadas

Alekz Luthor dijo...

Oye Moy...buen trabajo con la foto de la de la cara de "La Mole" con el "Photoshop", AH CARAY !...UPS !!

Sorry...

Weno es que después de algunas cheves, psss uno cambia que no ??
(je je je simon)

Fuera de cura...Chilo mi wen...La Mony es "such a good teacher"

Ahora a subir toda la evidencia de las historias macabronas...simon??

Alekz

Anónimo dijo...

me gusta mas la foto que pusiste en el perfil, ahi aun eras joven y bello

Anónimo dijo...

y por eso me espantas, pues q he hecho para merecer esto jajaja byes besos

Anónimo dijo...

DesEstimado Sr. Moises RIvera

Nos dirigimos a usted para hacer de su conocimiento, el proceso legal establecido en contra suya, debido a la falta de moral y criterio que ha mostrado al hacer uso indebido de la red y los ya bien conocidos blogs.

Los daños emocionales causados a mi y a otras muchas familias son irreversibles, esa foto que ha mostrado con total alevosia y ventaja no puede ser mas que producto de una mente perversa, por lo tanto exigimos a usted una indemnizacion de por lo menos 200,000.00 pesos por los daños colaterales ( sin albur ) que ha causado ya, y 500,000.00 dolares por las terapias y honorarios de mi psicologo, en los proximos 10 o 12 años.

Esperamos que esto le sirva de leccion y en vez de exhibir las imagenes despreciables de un maldito borracho, represente la buenas costumbres cachanillas que se mostraron en el table fest.

Atentamente

A.G. (no, no significa Asociacion de Gays)

Anónimo dijo...

ESTOY ESPERANDO QUE SUBAS UNA PICTURE DE TU LOOK MAS RECIENTE OK?
BESOS, LIZ.

Anónimo dijo...

AAAH YO NO ESTOY DE ACUERDO CON LOS DEMÀS COMENTARIOS...SALES BIEN CHULO!!! AMI ME ENCANTAS!!!....APACHURRO!!!

:D

CYNTHIA

Peny Ceraty dijo...

moy ,mejor deja el blog sin tus fotos....paro, como compa

Vivia dijo...

Dice mi mama al mostrarle la foto de Moy Pitt.... "Eso es el Moy??!!"
Si mama... conteste yo.. ESO.. es el Moy.

Anónimo dijo...

Bola de nevidiosos, la neta sales bien en las fotos (solo que sean las cheves que me tome ;)) en fin yo tambien esperare las fotos de tu nuevo look

Saludos

moypitt dijo...

Como son ojaldras, ya me rompieron el corazón, snif.

Nadie entendio el verdadero truco con la foto, el asunto es que para que el tipo que ahi aparece (yo pues) se vea atractivo, es necesario consumir por lo menos el mismo numero de cheves de las que yo traia encima.

A las que sobrias me ven bonito, diosito me las cuide siempre.

Anónimo dijo...

ay Moy yo ya te estaba defendiendo muy bonito pero me ocupe y me tarde un poco en subir el comentario, nomas falto decir, ke tanto chingar pa' que subieras fotos y nomas te atacan al verlas. Y la neta si te vemos varias muy guapo pisteadas o no, jaja! y maaaaaaaaaaaaas guapo cuando te rasures, papito!! yo quiero!!atte. nefer

Anónimo dijo...

estas muy bien, y ademas eres muy simpatico, no te dejes convencer por envidiosos(as), aca se te quiere, desde acapulco.

nadia solis.

Vivia dijo...

Se ve hermoso el Moy... Haber quen lo quelle?.. Quen lo quelle al Moy Precioso!!?? Quen??.. POS YOOOOOOOO

wwyln dijo...

lo siento moy
ni con la misma cantidad de cervezas encima
te veo guapo en esa foto
quizas en otras si pero
ahi no

Anónimo dijo...

No mames, hasta las ganas de seguir oyendo tu programa de radio se me quitaron wey, hay que ver el lado bueno, acabas de ayudar a confirmar que el 75% de las viejas mexicanas tienen problemas de la vista.

Anónimo dijo...

hey k ondas guerejo de 1 y media estrella psss la neta pense k ya abias usado el programa para alterar fotos pero por lo dicho creo k no bueno mi buen en realidad son majes por k la mayoria te ve por la telera asi k no le agan al loco ZaZ!! y por fabor pon las del table fest

Anónimo dijo...

vaya hasta que al fin aprendiste a subir fotos inche moy, ya era hora ,bueno pues a ver si pones fotos chilas( viejas encuer..)y tambien a ver si escribes mas seguido wey, ya sabes que tu publico te escucha, vee , y lee todo el tiempo.